Hotel Real Segovia

Nuestro Favorito:

Hotel Real Segovia

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Segovia

Segovia es una ciudad con monumentos únicos que por sí solos ya merecen una visita. Sin embargo, una vez en Segovia descubrirás que esta ciudad ofrece mucho más. Además del famoso Acueducto, sus múltiples iglesias románicas, Catedral y Alcázar; esta ciudad está compuesta por un majestuoso paisaje natural. Por tal razón, te presentamos una selección de los mejores hoteles 4 estrellas de Segovia para que puedas disfrutar de unas vacaciones espléndidas.

En este artículo podrás comparar estos hoteles 4 estrellas en Segovia que destacan por su gran calidad, para así elegir cuál se adecúa más a tus gustos. Incluso puedes conocer estos lugares en compañía de tus seres queridos, donde tendrán satisfacción garantizada gracias al servicio de calidad que prestan todos estos establecimientos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Real Segovia. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel Real Segovia

En pleno corazón histórico de la ciudad, específicamente en la Plaza de las Sirenas, se ubica este hotel 4 estrellas en Segovia de estilo clásico continental, que ofrece un escenario elegante para una agradable estancia. Su ubicación es perfecta si deseas conocer los impresionantes monumentos que alberga la localidad como el acueducto, la catedral o el Museo de Arte Contemporáneo.

Al final del día, podrás tomar una bebida en el bar o degustar cualquiera de las comidas del día, en el bar cafetería de este hermoso hotel 4 estrellas en Segovia. Si te hospedas en este hotel también podrás hacer uso de las instalaciones del Casino de la Unión, ubicado en Hontanares de Edesma.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Palacio San Facundo

Entre la catedral de Segovia y el acueducto romano se encuentra el Palacio San Facundo, un hotel 4 estrellas de Segovia que destaca por su perfecta ubicación. Esto lo convierte en un alojamiento ideal para recorrer a pie la antigua ciudad de Segovia, con cómodas habitaciones llenas de historia y modernidad que invitan al descanso.

Este hotel 4 estrellas de Segovia cuenta con un restaurante cubierto con una gran cúpula de cristal para que puedas contemplar las noches estrelladas de los cielos nocturnos de Castilla y en la mañana gozar de un delicioso desayuno tipo buffet.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Cándido

Este hotel 4 estrellas de Segovia muestra unas instalaciones de estilo clásico, está ubicado en una zona tranquila de Segovia, posee unas amplias y cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesitas para un descanso placentero y con balcones o terrazas para que aprecies las mejores vistas del lugar.

Este elegante establecimiento dispone de una piscina al aire libre, un gimnasio, sala de vapor y un sauna para que consigas relajarte. Desde la terraza exterior del restaurante del hotel 4 estrellas de Segovia podrás degustar deliciosos platos típicos de la zona y su especialidad en carne asada.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Eurostars Plaza Acueducto

Este hotel 4 estrellas de Segovia presenta un estilo contemporáneo, ubicado frente al acueducto antiguo, en pleno centro de la ciudad de Segovia. La ubicación de este alojamiento es ideal para que des un paseo por las históricas calles de esta localidad y admirar su impresionante arquitectura.

Considerado un elegante, cómodo y funcional hotel 4 estrellas en Segovia, el Eurostars Plaza Acueducto te hará sentir como en casa, gracias a sus gratas y acogedoras instalaciones, incluyendo las habitaciones. Asimismo, este hospedaje dispone de una terraza que ofrece bellas vistas panorámicas sobre el acueducto y la ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel San Antonio el Real

El San Antonio el Real es fantástico, ya que ocupa un antiguo monasterio restaurado, situado junto al acueducto romano con instalaciones muy amplias e iluminadas. Este hotel 4 estrellas de Segovia cuenta con unas habitaciones elegantes y a la vez modernas donde te sentirás muy cómodo al momento de descansar.

Justo en el corazón de este hospedaje se encuentra el jardín claustro, un apacible lugar, lleno de arte hispano-musulmán, donde el silencio invade todos los rincones y transmiten una agradable sensación de tranquilidad. A la hora de comer el restaurante de este hotel 4 estrellas de Segovia sirve gastronomía de estilo tradicional mediterráneo con algunas innovaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Parador de Segovia

Un impresionante y moderno establecimiento, rodeado de jardines, donde podrás disfrutar del sol y descubrir la paz  y tranquilidad que tanto deseas. Además, este hotel 4 estrellas de Segovia cuenta con una amplia piscina al aire libre y con habitaciones de diseño moderno. Desde su piscina, comedor y habitaciones también podrás disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.

Si deseas comer, el restaurante de este hotel 4 estrellas te ofrece diversos platos de la cocina regional y comida preparada en horno de leña, para que disfrutes de una gastronomía única en tus vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING

Puedes disfrutar de espléndidos y acogedores lugares donde tu bienestar y descanso serán la prioridad. No dejes pasar un segundo más y reserva tus próximas vacaciones en uno de estos hoteles 4 estrellas de Segovia de gran calidad que te mostramos en esta selección.

Alojarte en uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Segovia te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables, rodeado de paisajes hermosos y monumentos interesantes. En estos establecimientos podrás gozar de servicios exclusivos y de calidad.

Localidades de hoteles de 4 estrellas