Exmo. Hotel

Nuestro Favorito:

Exmo. Hotel

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Oporto

Si estás buscando una ciudad que te permita vivir una de las mejores experiencias de tu vida y que esté repleta de encantos, tu destino perfecto es Oporto. Si también buscas que tu alojamiento durante el viaje sea lo más especial posible, tu artículo ideal es este ya que en él hemos preparado para ti una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Oporto. ¡Prepárate y abre bien los ojos que vienen exclusivas recomendaciones!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Exmo. Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Exmo. Hotel

Este magnífico hotel 4 estrellas en Oporto se sitúa en la zona norte de la ciudad, a escasos metros de la famosa plaza Ribeira y del Palacio da Bolsa. 

En él podrás vivir momentos de máximo placer gracias a las espectaculares habitaciones en las que te alojarás. Estas cuentan con un diseño contemporáneo y con un equipamiento más que completo con aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor de agua, ducha, escritorio y un sinfín de detallazos más que, en muchas ocasiones, están combinados con unas alucinantes vistas desde las mismas. Como ves, un hotelazo en toda regla. ¡A reservar!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

BessaHotel Baixa

Este maravilloso alojamiento está ubicado muy próximo a lugares de gran interés como son el mercado municipal de Bolhao y el río Duero.

Prepárate para vivir momentos de máximo relax en este hotel 4 estrellas en Oporto gracias a la zona de bienestar con sauna y piscina cubierta que podrás disfrutar. Además, gozarás de un jardín en el que poder tener ratos absolutamente para ti o hacer rutinas deportivas en su centro fitness, dando lugar todo ello a una experiencia inolvidable. Sus habitaciones, equipadas al completo, te harán vivir todo un sueño cuando veas el lugar en el que te encuentras. ¡Hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Catalonia Porto

Este excelente hotel 4 estrellas en Oporto se sitúa a pocos minutos de emblemáticos lugares como el mercado municipal de Bolhao y la Torre de los Clérigos. 

Echa en tu maleta el bañador para relajarte en la piscina al aire libre que tendrás en este alojamiento, la ropa deportiva para tus rutinas físicas en su centro fitness o tus mejores libros y música para los momentos de conexión contigo mismo en el espectacular jardín que ofrece. Además, las habitaciones, con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado, te harán sentirte completamente acogido gracias a todos los lujazos que encontrarás en ellas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Porto River

¿Te imaginas alojarte en un apartamento que estuviera en la privilegiada zona histórica de la Ribeira? ¿Te imaginas que estuviera decorado con todo lujo de detalles? Prepárate para vivir exclusivos momentos en un apartamento con suelo de madera, paredes de piedra y techos de vigas de madera a la vista que te harán sentir que estás en un lugar mágico. Además, este hotel 4 estrellas en Oporto dispone de una cocina completamente equipada, unos muebles de alto diseño y unas espectaculares vistas al río Duero.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Porto A.S. 1829 Hotel

Este precioso alojamiento se sitúa en el casco antiguo de la ciudad, ocupando un imponente edificio histórico y a muy pocos minutos de famosos lugares como el puente Don Luis I. 

La elegancia de las habitaciones en las que te alojarás te harán sentir que estás en un paraíso que nunca imaginaste vivir: bañera clásica en muchas de ellas, baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y unas exclusivas vistas que nunca olvidarás. Además, el toque especial lo ganarás con la oferta gastronómica que el restaurante de este hotel 4 estrellas en Oporto elabora, con platos portugueses tradicionales con un toque innovador.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Descobertas Boutique Hotel Porto

Este hotel está situado en la emblemática zona de Ribeira y se encuentra a pocos metros de la popular Avenida de los Aliados.

Si crees que este alojamiento puede estar entre tus candidatos, cuando te contemos la experiencia que vivirás en él no lo dudarás. Sus habitaciones están ambientadas con la temática de los diferentes descubrimientos portugueses, además de estar completamente equipadas con TV de pantalla plana, minibar, baño privado y caja fuerte. El restaurante que alberga este hotel 4 estrellas en Oporto es todo un lujo y, junto a la perfecta ubicación y estas especiales habitaciones, lo convierten en hotelazo. 

VER OFERTAS EN BOOKING

La espectacular Librería Lello e Irmão y su relación con el mundo del cine, la imponente Torre de los Clérigos y la historia que la caracteriza, la zona de la Ribeira y el ambiente que ahí se respira junto al río Duero, fotografiar la Catedral de la Sé, la obra de arte de la estación de Sao Bento o las famosas bodegas de vino son planazos obligados durante tu visita por Oporto.

Vivir esta aventura mientras te alojas en hoteles que cuentan con todo lujo de detalles e instalaciones depende sólo de ti y, para que no te tengas que esforzar demasiado, hemos querido prepararte esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Oporto.

Vive esta experiencia por todo lo alto disfrutando de una ciudad increíble y de unos hotelazos que estamos seguros que nunca olvidarás. El paraíso lo tienes a tan sólo un click. ¿Empezamos?

Localidades de hoteles de 4 estrellas