NH Andorra la Vella

Nuestro Favorito:

NH Andorra la Vella

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Andorra

Si te gustaría desconectar unos días en una ciudad que te permitiera hacer una infinidad de actividades al aire libre gracias al entorno natural que alberga, diferentes rutas culturales conociendo sus atractivos históricos o disfrutar momentos de profundo relax en su famoso balneario, tu próximo destino es Andorra.

Además, hazlo en alojamientos que te harán sentirte todo un privilegiado. Reserva una de las alternativas que hemos preparado para ti en esta guía de los mejores hoteles 4 estrellas en Andorra hoy para pasar unas vacaciones de ensueño.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: NH Andorra la Vella. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.9

NH Andorra la Vella

Este maravilloso hotel 4 estrellas en Andorra se sitúa en una de las famosas calles comerciales de la ciudad y a un corto trayecto en coche de las atractivas pistas de esquí. 

Este alojamiento que cuenta con una decoración moderna alberga habitaciones con todos los detalles que necesitas para sentirte más que cómodo: gran amplitud, aire acondicionado, TV de pantalla plana, calefacción, baño privado y, muchas de ellas, balcón. Además de los perfectos momentos que vivirás disfrutando de estas instalaciones debes saber que el restaurante del hotel sirve desayuno buffet. Tal y como ves, una oportunidad que es difícil de mejorar. ¡A reservar!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Acta Arthotel

Este precioso hotel 4 estrellas en Andorra se ubica en una de las calles principales de la ciudad y a poca distancia de la zona comercial y pistas de esquí.

Este alojamiento de diseño ofrece, entre sus lujosas instalaciones, spa con sauna y baño turco, gimnasio, servicio de masajes, centro de negocios y dos restaurantes con diferentes vistas pero ambas muy especiales. Además, todas sus habitaciones están insonorizadas y son de grandes dimensiones, cuentan con un minibar con agua gratuita y aire acondicionado para que sientas que estás en el paraíso. ¡No dejes escapar esta ganga y reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Mola Park Atiram Hotel

Este atractivo hotel 4 estrellas en Andorra se sitúa junto al popular Centro Termolúdico Caldea y a escasos minutos de las tiendas libres de impuestos de la ciudad. 

Este acogedor alojamiento cuenta con habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, escritorio y TV de pantalla plana para que te puedas relajar en ellas como te mereces. Además, podrás comenzar el día por todo lo alto gracias al desayuno buffet que sirve su restaurante y coger fuerzas para el pequeño gimnasio al que podrás acceder gratuitamente. ¡Menuda oportunidad! ¡Reserva ya este hotelazo y prepárate para disfrutar!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Golden Tulip Andorra Fenix

Este fabuloso hotel 4 estrellas en Andorra se encuentra a pocos metros del balneario de Caldea y a escasos minutos de la zona comercial de la ciudad. Además, podrás trasladarte gratuitamente a las cercanas pistas de esquí gracias al servicio de transporte que pone a tu disposición el alojamiento. 

En él encontrarás una fantástica azotea con vistas panorámicas, una zona de bienestar con piscina cubierta pequeña y sauna, un centro de negocios y servicio de guardaesquís gratuito si tu idea es gozar de la nieve. En sus habitaciones disfrutarás de una TV de pantalla plana de grandes dimensiones, aire acondicionado e incluso, en muchas de ellas, bañera de hidromasaje. Inmejorable, ¿verdad?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Centric Atiram Hotel

¿Te gustaría alojarte en un hotel que estuviera en la famosa calle Meritxell repleta de tiendas libres de impuestos y a escasos minutos del popular balneario de Caldea? ¿Te gustaría además que este alojamiento contara con un spa con baño turco, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones y gimnasio? Haz realidad estas peticiones haciendo una reserva en este fantástico hotel 4 estrellas en Andorra donde, además, tendrás unas completas habitaciones con calefacción, aire acondicionado, bañera y ducha para que todos tus caprichos los puedas cumplir. Alojarse en un hotel con esta ubicación y prestaciones no se repetirá todos los días. ¡Reserva cuanto antes!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Exe Prisma

Este magnífico hotel 4 estrellas en Andorra se sitúa a pocos metros del famoso centro de relax Caldea y a escasos minutos a pie de las más populares tiendas libres de impuestos de la ciudad.

Este alojamiento dispone de un gimnasio para que puedas seguir trabajando tu rutina física como tanto te gusta, además de albergar un atractivo bar de cócteles donde poder tomar lo que se te antoje plácidamente o relajarte en su salón con chimenea. Las habitaciones cuentan con comodidades como suelo de parquet, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y, gracias a sus grandes dimensiones, también con zona de estar. ¡Todo un sueño!

VER OFERTAS EN BOOKING

Disfrutar de actividades en entornos naturales de ensueño como el Vall d’inches o los Lagos de Pessons, pasear por sus populares calles de tiendas libres de impuestos y traer algunos regalos, vivir una experiencia única de profundo relax en su famoso balneario Caldea o experimentar los atrevidos deportes de nieve en sus impactantes pistas para ello, son sólo algunos de los infinitos planes que Andorra tiene para ti.

Disfrutar de esta preciosa ciudad mientras te alojas en hoteles que cuentan con todas las comodidades para que tu experiencia sea inolvidable está a tan sólo un click gracias a este artículo que hemos elaborado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Andorra.

Date ese descanso que tanto necesitas y que puedes conseguir por todo lo alto en esta ciudad y en cualquier de estos alojamientos. Ya es hora de cuidarse como uno merece, ¿no? ¡A disfrutar!

Localidades de hoteles de 4 estrellas