Can Liret

Nuestro Favorito:

Can Liret

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en la Costa Brava

Si buscas una estancia de lo más encantadora, donde puedas disfrutar de increíbles calas y de comida para chuparse los dedos, tienes que estar atento a nuestro listado de los mejores hoteles 4 estrellas en la Costa Brava.

Disfruta del buen clima y de una de las zonas más pintorescas de Cataluña dejando atrás el estrés en uno de los increíbles hoteles 4 estrellas en la Costa Brava de nuestra guía. ¡No parpadees o te lo perderás!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Can Liret. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Can Liret

En pleno corazón de Palafrugell se encuentra esta maravilla de hotel 4 estrellas en la Costa Brava, destinado a hacer de tus vacaciones las mejores de tu vida. Imagínate al borde de una piscina al aire libre mientras tomas el sol del mediterráneo justo antes de salir a explorar los jardines de alrededor.

Dormirás como un bebé en habitaciones hipoalergénicas con Wifi, baño privado y TV. Quédate sin palabras con el desayuno variadísimo de este buen hotel 4 estrellas en la Costa Brava y pasa un gran día en el Museo Can Mario a sólo 500 metros. ¡No querrás marcharte!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Delamar

Si buscas un hotel 4 estrellas en la Costa Brava sólo para adultos para mantener la privacidad y paz que necesitas después de una dura época dura de trabajo, este alojamiento es perfecto para ti. Tendrás la playa a 50 metros para tomar el sol y podrás volver a las 4 piscinas del hotel a seguir disfrutando. ¡Disfruta de un completo gimnasio!

No te olvides de la salud y prueba el restaurante de este magnífico hotel 4 estrellas en la Costa Brava con platos mediterráneos variados. Duerme en el corazón de Lloret de Mar y alucina con sus habitaciones modernas con Wifi y baño privado.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Boutique Hotel Casa Granados

Una escapada en Tossa de Mar es todo un lujo y si puedes hacerlo en este increíble hotel 4 estrellas en la Costa Brava, entonces te sentirás como todo un príncipe o princesa. ¿Habías imaginado tener un servicio de asistente de compras o un chófer? ¡Este hotelazo te tendrá de lo más mimado!

Duerme en una mansión del siglo XIX a 150 metros de la playa y con piscina para refrescarte. Te pondrás las botas con un desayuno buffet de ensueño y se te caerá la baba con la pastelería y los platos de su restaurante. ¡No se puede mejorar este recomendado hotel 4 estrellas en la Costa Brava!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Suites Natura Mas Tapiolas

Este moderno hotel 4 estrellas en la Costa Brava está hecho para superar expectativas porque tendrás una piscina privada en tu habitación, jardín y Wifi en la zona más tranquila de Santa Cristina d’Aro. ¿No suena increíble?

Podrás olvidarte del estrés en suites de última generación gracias a los tratamientos saludables que ofrece este hotel 4 estrellas en la Costa Brava como la cueva de hielo, spa o bañera de pies. Despiértate con un fantástico café y llena el estómago con los deliciosos platos de su restaurante a la carta. Llegarás a tu suite sin problemas porque podrás dejar tu coche de manera gratuita en su parking privado incluido.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Hotel Can Casi

Sabemos que buscas una escapada original para sorprender, por lo que no podemos dejar que te pierdas de nuestro listado este pintoresco hotel 4 estrellas en la Costa Brava, en la masía catalana de una zona tranquila de Regencós y equipado con piscina y spa.

No te faltará de nada en este hotel 4 estrellas en la Costa Brava porque tu habitación tendrá chimenea, biblioteca y estará rodeada de bonitos jardines que te harán suspirar de felicidad. No podrás irte sin probar los riquísimos platos de su original restaurante: ¡una caravana reformada que sirve tortitas y hamburguesas!. Prepara las maletas y empieza tu aventura.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Casa Vincke Hotel

Seguro que nunca te habías alojado en un bed and breakfast tan encantador como el de este coqueto hotel 4 estrellas en la Costa Brava. Podrás hacerte unos largos en una piscina preciosa y subir a tu sofisticada habitación a descansar con todos los caprichos que necesitas, desde Wifi hasta baño privado.

No te olvides de la importancia de la comida porque este fabuloso hotel 4 estrellas en la Costa Brava te hará despertar con una sonrisa cuando pruebes sus ricos desayunos buffet: ¡El café está delicioso! No te lo pienses mucho y reserva ya este alojamiento en el corazón de Palamós para disfrutar del aire mediterráneo como te mereces.

VER OFERTAS EN BOOKING

Cataluña tiene rincones increíbles que merecen la pena descubrir, pero si estás buscando un destino que deje a todo el mundo con la boca abierta, no podemos más que recomendarte nuestra guía de los mejores hoteles 4 estrellas en la Costa Brava. Déjate llevar por buenas playas, un clima inmejorable y deliciosas comidas que te hagan querer volver siempre que puedas.

España es un paraíso envidiado en todo el mundo por su gastronomía y su gente, y nadie podría negarlo si visita la preciosa Costa Brava. Quién le diría que no a visitar Cadaqués, el pueblo más bonito del mundo según el excéntrico Dalí. Déjate llevar por sus callejuelas blancas y sigue explorando la zona en calas exclusivas como la de la Illa Roja, la Estreta o la Pola. Podrás hacer fotos flipantes para tu Instagram de platos riquísimos de la zona como el suquet de peix o las gambas de Palamós y aventurarte a hacer submarinismo en las Islas Medas. Jamás te aburrirás en el mediterráneo y mucho menos si eliges un perfecto hotel 4 estrellas en la Costa Brava de nuestro listado.

Localidades de hoteles de 4 estrellas