Paraíso de los Pinos

Nuestro Favorito:

Paraíso de los Pinos

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Formentera

¿A quién no le apetece pasar unos días de buen rollo en una increíble isla con impresionantes calas y un estilo hippie que enamora? Pues hemos traído para ti este increíble listado de hoteles 4 estrellas en Formentera para ponerte los dientes largos.

Prepara las maletas y no olvides bañador y protector solar para disfrutar de buen tiempo y de amaneceres de película. Olvídate del estrés descansando en cualquiera de los hoteles 4 estrellas en Formentera de nuestra guía.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Paraíso de los Pinos . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Paraíso de los Pinos

Imagina dormir en un precioso apartamento equipado con Wifi y cocina para sentirte mimado y no depender de nada durante tus vacaciones. Preocúpate sólo de disfrutar en la piscina de este maravilloso hotel 4 estrellas en Formentera y de seguir en forma en su pista de tenis. ¡Date un baño en el hidromasaje para relajar tensiones del partido!

Este pintoresco hotel 4 estrellas en Formentera está a sólo 500 metros de la playa de Migjorn para que puedas nadar y broncearte tranquilamente cuando quieras. Estarás en una zona envidiable cerca del mercado de antigüedades de La Mola. ¡Elige este hotelazo y relájate a todo confort!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Es Marès

Sabemos que te gusta el diseño y este moderno hotel 4 estrellas en Formentera está lleno de detalles al más puro estilo de las Baleares. Te enamorarás del spa de este hotelazo y creerás que te derrites cuando pruebes la sauna.

Dejarás atrás la rutina cuando descanses de fábula en habitaciones con bañera de hidromasaje, Wifi y una decoración inspirada en el mar. Vas a querer que el restaurante de este increíble hotel 4 estrellas en Formentera sea tu nuevo hogar cuando pruebes sus platos de cocina mediterránea moderna. ¡Dormirás a 10 minutos en coche de la playa de La Savina!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Gecko Hotel & Beach Club

Si eres de los que les gusta sentirse exclusivos, este hotel 4 estrellas en Formentera es perfecto para ti porque ¿a quién no le gusta tener un club de playa con dj, hamacas y tratamientos con masajes? Disfrutarás del lujo de unas buenas vacaciones justo enfrente de la playa de Migjorn.

Este espectacular hotel 4 estrellas en Formentera tiene una enorme terraza con una preciosa piscina y vistas al mar que te harán creer que estás en un paraíso. Baja a la playa a hacer snorkel y termina el día en el restaurante del hotel probando una cocina mediterránea con los mejores productos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Insotel Hotel Formentera Playa

La playa de Migjorn será testigo de las mejores vacaciones de tu vida porque se encuentra junto a este alucinante hotel 4 estrellas en Formentera cargado de comodidades que te harán sentir el más mimado. Date un chapuzón en cualquiera de sus dos piscinas al aire libre, relájate con un baño de hidromasaje y haz deporte en su gimnasio.

En este selecto hotel 4 estrellas en Formentera disfrutarás de buena gastronomía, se te hará la boca agua con la cocina mediterránea y asiática de su restaurante. ¡Tendrás hasta sushi fresco! No te lo pienses más y reserva cualquiera de sus completas habitaciones con Wifi y terraza.

VER OFERTAS EN BOOKING

Una isla paradisíaca siempre es una buena opción para hacer una escapada de lujo y sorprender a tu acompañante pero si lo haces a las Baleares, el éxito está asegurado. Hemos querido reunir para ti esta increíble guía de los mejores hoteles 4 estrellas en Formentera después de ver cientos de opiniones de clientes que se han enamorado de esta zona.

Cualquiera de los alucinantes hoteles 4 estrellas en Formentera de nuestro listado te va a dejar con la miel en los labios y querrás más días de descanso. Alquila una moto y recorre la isla mientras respiras paz y te relajas con el olor a pino en los días de verano. Visita la famosa playa de Illetes y déjate llevar por las aguas del mediterráneo o busca un sitio más privado en la cala de Caló des Morts rodeada de aguas cristalinas y una brisa que te dejará boquiabierto. Termina tu día con una ruta alrededor de los faros más conocidos y haz memoria en tu teléfono para sacar fotos alucinantes. ¿Todavía no te has decidido?

Localidades de hoteles de 4 estrellas