Hotel Servigroup Galua

Nuestro Favorito:

Hotel Servigroup Galua

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en la Manga del Mar Menor

Si estás deseando conocer una ciudad que te permita bañarte tanto en uno de los mares de agua salada más famosos de España, como en el Mar Mediterráneo, además de disfrutar de infinidad de actividades acuáticas o gozar de una gastronomía única de la zona, pon rumbo a la Manga del Mar Menor. Además, hospédate en increíbles alojamientos gracias a esta guía que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en la Manga del Mar Menor.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Servigroup Galua. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Hotel Servigroup Galua

Este precioso hotel 4 estrellas en la Manga del Mar Menor está situado en la playa de la localidad y cuenta con unas instalaciones que te harán sentir que estás en el verdadero paraíso.

En él podrás encontrar lujazos que van desde una piscina al aire libre, bar y salón con vistas al Mar Mediterráneo, hasta un centro de bienestar que cuenta con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y gimnasio. Además, sus amplias habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y unas increíbles vistas al mar que te harán querer detener el tiempo para siempre en ese lugar. ¡Reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Las Lomas Village - Luxury Apartments

Este excelente hotel 4 estrellas en la Manga del Mar Menor es parte de un complejo grande que goza de unas vistas panorámicas que quedarán para siempre grabadas en tu retina.

En él podrás disfrutar de privilegiadas instalaciones como un supermercado, campos de golf, spa de lujo, 28 pistas de tenis, numerosos restaurantes y una amplia oferta de actividades al aire libre que te harán vivir una experiencia maravillosa. Además, tanto los apartamentos como las habitaciones que ofrece cuentan con todas las comodidades que necesitas para vivir unos días de ensueño en este magnífico complejo. ¡No dejes escapar esta perfecta oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Poseidón La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)

¿Te imaginas alojarte en un hotel que estuviera junto a las playas de arena de la localidad? ¿Te imaginas, además, que tuviera un centro de spa, gimnasio, sala de vapor, sauna, ducha de sensaciones, piscina de hidromasaje y bañera de hidromasaje para que estés en la pura gloria? Si tus respuestas han sido afirmativas, reserva de inmediato en este hotel 4 estrellas en la Manga del Mar Menor.

Debes saber que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera o que, en verano, el hotel te ofrece de manera gratuita un bautizo de buceo en su piscina. ¡Un alojamiento imposible de mejorar!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Las Gaviotas

Este espectacular hotel 4 estrellas en la Manga del Mar Menor está situado a escasos metros de la playa y a muy pocos minutos en coche de la preciosa Bahía de Calnegre.

El alojamiento dispone de una piscina de temporada al aire libre y de una terraza con tumbonas para que puedas gozar de momentos de verdadera tranquilidad. Además, sus completas habitaciones cuentan con una atractiva decoración, TV, minibar y hasta balcón privado con vistas al mar que marcarán un antes y un después en tu vida. Sin duda, un alojamiento que te sabrá cuidar de ti como te mereces. ¡A por él!

VER OFERTAS EN BOOKING

Disfrutar de los impactantes 22 kilómetros de franja terrestre que dividen el Mar Mediterráneo del Mar Menor, gozar de divertidos momentos de snorkel o bautizo de buceo gracias a las cristalinas aguas, degustar su famoso caldero o pasear por el barrio de los Alcázares bajo su arte urbano, son algunos de los tantísimos planes que la Manga del Mar Menor te ofrece.

Vivir esta experiencia mientras te quedas en alojamientos más que especiales es un planazo y, para ello, hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en la Manga del Mar Menor. Date ese respiro que tanto necesitas y vuelve a dar vida a esa parte aventurera que llevas dentro. ¡A disfrutar!

Localidades de hoteles de 4 estrellas