Hotel balneario Marina d’Or

En la costa de Azahar tienes que visitar la villa mediterránea de Oropesa del Mar llena de historia, con excelente clima, una belleza natural y tranquilas playas de fina arena, con acantilados, además una deliciosa gastronomía con productos del mar que no te puedes perder en tus vacaciones perfectas. En esta localidad encontrarás el hotel balneario Marina d’Or donde podrás disfrutar de la mejor estancia junto al mar.

Al hospedarte en el espectacular hotel balneario Marina d’Or puedes gozar de espléndidas vistas al acantilado y al mar Mediterráneo. Aprovecha, ven y recorre los rincones mágicos y medievales, visita el Faro y la Torre del Rey o deléitate con la brisa en el acantilado; en fin, disfruta del panorama de los campos de naranjos en primer plano, enmarcados por el mar de esta hermosa localidad.

7.7

Marina d'Or ® Hotel Marina D'Or Balneario 5*

El moderno y lujoso hotel balneario Marina d’Or se encuentra a 100 metros de la playa, en la turística localidad de Oropesa del Mar que ofrece acceso gratuito al inmenso balneario de agua marina. Dispone de amplias y confortable habitaciones y suites con diseño temático de cultura japonesa y keniana, entre otras. Perfectamente equipadas con todas las comodidades que te puedas imaginar y cuentan con terraza privada con vistas al mar Mediterráneo.

Este gran complejo te ofrece servicios de primera categoría y una excelente oferta gastronómica con bebidas gratuitas en su restaurante buffet. El hotel balneario Marina d’Or está especializado en cocina mediterránea y a la hora de cenar también podrás apreciar los espectáculos gratuitos que organizan este alojamiento. 

Para que disfrutes de unas vacaciones a lo grande, este hotel balneario Marina d’Or, cuenta con instalaciones en donde podrás divertirte, relajarte y practicar tu deporte preferido.

El hotel balneario Marina d’Or cuenta con un servicio excelente que te dejará paralizado. No busques más, alójate en este extraordinario hotel de calidad para que disfrutes de unas vacaciones estupendas. En este alojamiento tendrás el descanso que tanto mereces y te sientas como en casa.

Si quieres disfrutar de masajes, centro de spa, bañeras de hidromasaje, piscinas al aire libre y muchos tratamientos más, este hotel balneario Marina d’Or tiene todo lo que buscas, así que corre a hacer tus maletas, ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables, rodeado de naturaleza, playa, buen clima y mucho relax.