Hotel Balneario Orduña Plaza

Nuestro Favorito:

Hotel Balneario Orduña Plaza

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en País Vasco

La hermosa comunidad del País Vasco te brinda una variedad de paisajes hermosos, llenos de llamativos colores y rodeado de naturaleza, tomar unas vacaciones en este lugar es sinónimo de tranquilidad, historia y cultura. Es por ello que hemos seleccionado los mejores hoteles con balneario en País Vasco para que seas tú quien elija dónde reservar una increíble habitación.

Si buscas disfrutar de unas vacaciones rodeado de piscinas climatizadas, burbujeantes bañeras de hidromasaje, tratamientos corporales y mucho más no dudes en alojarte en estos increíbles hoteles con balneario en País Vasco que te brindarán un servicio de lujo.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Balneario Orduña Plaza. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.4

Hotel Balneario Orduña Plaza

Este fabuloso hotel con balneario en País Vasco se encuentra en el corazón de Orduña, este edificio tiene un estilo neoclásico que data del siglo XVIII. Aquí podrás relajarte al estilo antiguo.

Este precioso hotel con balneario en País Vasco es un escenario perfecto para relajarse y reencontrarse consigo mismo ya que en las habitaciones podrás sumergirte y descansar en la bañera de hidromasaje. Además el Spa ofrece aguas minerales, medicinales del manantial Muera de Arbieto, fuertes surtidores de agua a presión y lo último en técnicas de salud y belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Sercotel Villa de Laguardia

Sercotel Villa de Laguardia es un lujoso hotel con balneario en País Vasco que se encuentra en la localidad medieval de Laguardia, a poca distancia de varios viñedos importantes. Ofrece habitaciones cómodas y totalmente equipadas para asegurar el confort de los huéspedes.

El Spa de este hotel con balneario en País Vasco ofrece diversos tratamientos basados en terapias con vino y aceite, bañeras de hidromasaje, piscinas cubiertas y sauna. Aquí también podrás disfrutar en familia de extensos jardines y una gran piscina al aire libre.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Gran Hotel Lakua

Este elegante hotel con balneario en País Vasco se encuentra a poca distancia del centro de Vitoria y está comunicado con la carretera de Bilbao, sus habitaciones son amplias y cómodas así que tendrás un descanso placentero.

En el Spa de este hotel 5 estrellas con balneario en País Vasco los huéspedes pueden disfrutar de la bañera de hidromasaje, la sauna seca, las tumbonas termales del y una gran piscina con chorros a presión que relajarán tu espalda y todo tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Talasoterapia Zelai

El Talasoterapia Zelai es un encantador hotel con balneario en País Vasco que se encuentra en primera línea de playa en Zumaia. Cuenta con un centro de talasoterapia, habitaciones cómodas y una hermosa vista al mar.

El Spa de este fantástico hotel con balneario en País Vasco te permite disfrutar de una amplia gama de tratamientos disponibles, entre ellos una gran piscina cubierta, piscina de agua de mar, duchas con cuello de cisne, chorros de agua, baños turcos y bañeras de hidromasaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Balneario Areatza

El Hesperia Balneario Areatza es un hotel con balneario en País Vasco muy completo que se encuentra situado junto al parque nacional de Gorbea y a 30 minutos en coche del centro del municipio, a su alrededor cuenta con extensos jardines donde podrás disfrutar de un ambiente fresco y natural.

Su Spa ofrece bañeras de hidromasaje, baños de vapor y una gran variedad de tratamientos, como hidroterapia, tratamientos faciales y envolturas. Así que no puedes dejar de visitar este encantador hotel para dar mimos a tu piel.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.4

Balneario de Cestona

Si estas en busca de un hotel con balneario en País Vasco de calidad, este establecimiento tiene todo lo que pides, ocupa un edificio modernista de finales del siglo XIX que fue reformado para mantener el ambiente romántico de los balnearios.

Este hotel con balneario en País Vasco le ofrece a sus huéspedes una combinación de grandes espacios, amplios salones y sobre todo las ‘guesalaga’ unas magníficas aguas saladas utilizadas en piscinas, duchas y baños turcos siguiendo diversas técnicas de hidroterapia, en este lugar soltarás todo el estrés y la mala vibra que se encuentra en tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
6.9

Balneario Casa Pallotti

Este alojamiento se encuentra situado en Carranza, a 54 km de Bilbao está rodeado de naturaleza y ofrece a sus huéspedes maravillosos jardines. Sus habitaciones están completamente equipadas para que puedas descansar y relajarte mientras gozas de las vistas al río o a la montaña.

Además el increíble Spa de este hotel con balneario en País Vasco ofrece piscina de interior, climatizada, baños termales, tratamientos corporales y faciales, masajes y sauna, todo para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

VER OFERTAS EN BOOKING

A todos nos encanta disfrutar de la naturaleza, por esa razón en este artículo hemos seleccionado para ti los mejores hoteles con balneario en País Vasco que te permitirán gozar de unas vacaciones relajantes lejos de la rutina y las preocupaciones.

Que el estrés y las malas vibras no invadan tu cuerpo, recuerda lo importante que es darse un pequeño respiro cerca de la playa o las montañas, donde puedas absorber aire fresco. No dejes de comprar un paquete en estos encantadores hoteles con balneario en País Vasco y disfruta de unos días llenos de relajación.