Gran Hotel Inglés

Nuestro Favorito:

Gran Hotel Inglés

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Madrid

Si te encuentras buscando hoteles con balneario en Madrid de calidad estás en el lugar indicado. Todos sabemos lo delicioso y relajante que es recibir tratamientos corporales, sumergirse en piscinas climatizadas y que tu cuerpo tenga una dosis de múltiples surtidores de agua a presión.

Estos maravillosos hoteles con balneario te ofrecen toda la comodidad y bienestar que puedes estar buscando, así que no dudes en gozar de unas increíbles vacaciones llenas de relax, en compañía de tu pareja o toda tu familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Gran Hotel Inglés. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Gran Hotel Inglés

Este lujoso hotel con balneario en Madrid ofrece alojamiento en un edificio del siglo XIX en el Barrio de las Letras, a 300 metros de la Puerta del Sol y a solo 600 metros de los museos principales. Sus habitaciones son elegantes y están muy bien equipadas, tanto que podrás relajarte en su fantástica bañera de hidromasaje en la terraza.

En este hermoso hotel con balneario en Madrid podrás encontrar diversos servicios en el centro de bienestar como tratamientos faciales y corporales, clases de yoga, masajes, entre otros que aportarán múltiples beneficios a tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

VP Plaza España Design

El VP Plaza España Design es un hotel 5 estrellas con balneario en Madrid que se encuentra en la Gran Vía, en el centro de Madrid, y ofrece un alojamiento increíble. En su terraza podrás admirar hermosas vistas a la ciudad mientras te relajas tomando una refrescante bebida.

Este fabuloso hotel con balneario en Madrid presenta un diseño moderno y llamativo, además en su interior podrás disfrutar del centro de bienestar donde encontrarás bañeras de hidromasaje, silla de masajes, solárium y sauna.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Villa Magna

Este magnífico hotel con balneario en Madrid te permite disfrutar de unas vacaciones increíbles rodeado de instalaciones que te harán sentir relajado y en las que podrás disfrutar al máximo, aquí gozarás de clases de yoga, baños de vapor, múltiples tratamientos, hammam, bañeras de hidromasaje y mucho más.

En las cómodas habitaciones de este hotel con balneario en Madrid podrás tener un descanso reparador y disfrutar de las hermosas vistas que te ofrece hacia la calle Serrano o a la Castellana.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Pestana Plaza Mayor Madrid

El Pestana Plaza Mayor Madrid es un encantador hotel con balneario en Madrid que se encuentra a 600 metros de la Puerta del Sol, está a menos de 1 km del mercado de San Miguel y a 13 minutos a pie de la Puerta de Toledo. En su interior dispone de terraza, bar, y Spa.

Sus habitaciones son cómodas, pero de seguro querrás visitar todas las instalaciones que alberga este hotel con balneario en Madrid como las piscinas, el Spa con bañeras de hidromasaje o el sauna. En estos lugares te sentirás relajado y muy a gusto.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World

Este hotel con balneario en Madrid cuenta con una excelente ubicación ya que está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro Alonso Martínez. Sus habitaciones son elegantes y cómodas.

El URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World ocupa un hermoso palacio, el cual alberga un encantador Spa con zona de agua, hammam, servicio de masajes y gimnasio, todo lo que necesitas para tener unas vacaciones relajantes lo encuentras en este maravilloso hotel con balneario en Madrid.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Senator Gran Via 70 Spa Hotel

El Senator Gran Via 70 Spa es un encantador hotel con balneario que se sitúa en la Gran Vía de Madrid, a 100 metros de la Plaza de España. Dispone de un teatro y terraza en la azotea con bañera de hidromasaje.

Desde las habitaciones de este hotel con balneario en Madrid podrás disfrutar de vistas a la ciudad o si lo deseas relajarte en el Spa que alberga este alojamiento, que cuenta con sauna, baños turcos y piscinas pequeñas. También se proporcionan tratamientos faciales y corporales, incluidos masajes relajantes.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Estás en busca de un lugar encantador donde puedas pasar tus vacaciones y relajarte? En estos hoteles con balneario en Madrid de calidad te toparás con todo lo que deseas. Aquí puedes disfrutar de unas maravillosas vacaciones llenas de burbujeantes bañeras de hidromasajes y fuentes de agua a presión solo para ti.

No pierdas ni un segundo más y reserva en uno de estos increíbles hoteles con balneario en Madrid, te aseguramos días de total relajación y bienestar.