Balneario Aguas de Villaharta

Nuestro Favorito:

Balneario Aguas de Villaharta

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Andalucía

Andalucía es un lugar de increíbles paisajes variados, con una población amable y acogedora que les encantará tenerte en su tierra. En este artículo te traemos una variedad de hoteles con balneario en Andalucía de calidad donde podrás relajarte, descansar por horas en aguas termales, disfrutar de deliciosos masajes, entre otras cosas que le sentarán excelente a tu cuerpo.

En estos increíbles hoteles con balneario en Andalucía podrás relajarte, disfrutar de la naturaleza, conectarte contigo mismo y despojar el estrés y la mala vibra que se encuentra en tu cuerpo.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Balneario Aguas de Villaharta. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Balneario Aguas de Villaharta

Esta hermosa casa con balneario en Andalucía se ubica en las montañas de Sierra Morena, a 30 minutos en coche de Córdoba. Es un alojamiento ideal para la familia y para alejarse del ruido de la ciudad.

En este hotel con balneario en Andalucía podrás disfrutar de una piscina exterior de temporada rodeada de extensos jardines, un solárium, un delicioso hammam y bonitas vistas al campo. Además de sus amplios eSpacios naturales donde podrás practicar pesca, senderismo, tiro con arco y hacer excursiones en 4×4.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Balneario de Alhama de Granada

Este encantador hotel con balneario en Andalucía se encuentra situado a 850 m de altitud en un entorno natural bordeado por un río, arboledas y montañas un espacio ideal para conectarse consigo mismo y la naturaleza.

Aquí podrás disfrutar de fuentes termales naturales con agua que fluyen a 47º ricas en sulfato, bicarbonato, calcio y magnesio, todos beneficiosos para la salud. Además podrás gozar de una piscina al aire libre, bañeras de hidromasaje y un hammam, lo que hace de este increíble hotel con balneario en Andalucía un lugar ideal para el descanso y la relajación.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Balneario San Andres

Este hotel con balneario en Andalucía es un hermoso lugar dotado de naturaleza, extensos jardines, senderos y árboles donde podrás relajarte y desconectarte de todos tus deberes rutinarios, no dejes de visitar este alojamiento de seguro te encantará.

Este hotel con balneario en Andalucía ofrece una piscina exterior, tratamientos de Spa con aguas naturales mineromedicinales, hammam, bañeras de hidromasaje y sauna. Al tomar un paseo por los alrededores de este alojamiento podrás disfrutar del delicioso aroma a pinos y olivos.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Balneario de Alicún de las Torres

Si estas en busca de un establecimiento rústico y alejado de la ciudad, este hotel con balneario en Andalucía alberga servicios e instalaciones increíbles que te encantarán y te dejarán como una persona totalmente nueva.

Aquí podrás disfrutar de piscinas termales cubiertas y al aire libre, un Spa que ofrece tratamientos de barro y faciales, baños fríos y calientes y duchas de hidromasaje y de alta presión, y diversas actividades de temporada como visitas guiadas, partidas de bolos y juegos infantiles, así  que no dudes en visitar este espectacular hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

Hotel Balneario de Lanjarón

Este lujoso hotel con balneario en Andalucía se encuentra en Lanjarón, a menos de 20 km del parque nacional de Sierra Nevada aquí podrás gozar de vistas a las Alpujarras y jardines increíbles donde podrás disfrutar del aire puro y fresco que te ofrecen las plantas.

Este hotel con balneario en Andalucía te permitirá disfrutar de todas sus instalaciones en las cuales alberga aguas termales, duchas circulares de hidromasaje, sauna finlandesa y pediluvio con piedras, piscinas y un Spa y centro de relajación.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Balneario San Nicolas

Ubicado en Alhama de Almería, este hotel con balneario en Andalucía destaca por sus excelentes servicios y atenciones. Entre sus instalaciones podrá gozar de una zona de estar rodeada de hermosos jardines, una gran capilla y las encantadoras decoraciones que tiene este alojamiento.

En este increíble hotel con balneario en Andalucía podrás relajarte al máximo y disfrutar de sus deliciosas aguas termales, sauna, baño turco, hammam, bañera de hidromasajes y mucho más.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si estas en busca de los mejores hoteles con balneario en Andalucía para disfrutar de unas vacaciones relajantes, llenas de naturaleza, con ambientes terapéuticos, y llenos de buena vibra no dudes ni un segundo en visitarlos.

Esta lista de hoteles con balneario se ha creado con la finalidad de brindar bienestar y de permitir que las personas eliminen de su cuerpo cualquier pensamiento o estrés que le genere malestar mental o físico, así que no lo pienses más y corre a hacer tu maleta para visitar uno de estos increíbles alojamientos.