Puebloastur Eco Resort Wellness

Nuestro Favorito:

Puebloastur Eco Resort Wellness

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Asturias

Si estas en busca de encantadores lugares donde puedas disfrutar de masajes, refrescantes piscinas, cómodas habitaciones y todo en un mismo lugar no dudes en pasar tus próximas vacaciones en estos hoteles con balneario en Asturias.

En estos fabulosos hoteles con balneario en Asturias podrás disfrutar de piscinas climatizadas, zonas naturales, senderos y muchos espacios más que te servirán para despejar tu mente y mantenerte relajado, así que no dudes ni un segundo más en visitar uno de estos alojamientos que hemos seleccionado para ti.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Puebloastur Eco Resort Wellness. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Puebloastur Eco Resort Wellness

El Puebloastur Eco Resort Wellness es un hotel con balneario en Asturias que se encuentra a 20 minutos en coche de la costa asturiana y de Cangas de Onís, desde sus habitaciones podrás disfrutar de una increíble vista al campo y tener un descanso placentero.

Desde la piscina exterior podrás disfrutar de una increíble vista panorámica, pero si lo deseas también te puedes relajar en el delicioso Spa con piscina cubierta y surtidores de agua a presión, además en este increíble hotel con balneario en Asturias puedes gozar de tratamientos de bienestar y relajación, sauna finlandesa y los baños turcos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic

Este precioso hotel con balneario en Asturias fue construido con la finalidad de brindar bienestar y satisfacción a sus huéspedes, se sitúa a 8 km del centro de Oviedo y ofrece habitaciones cómodas y modernas.

Este espléndido hotel con balneario en Asturias cuenta con una fuente termal, piscinas de contraste, bañeras de hidromasaje y baños de vapor. En este lugar podrás respirar aire fresco, practicar deportes al aire libre o tomar deliciosos masajes para consentir tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Las Caldas Spa & Sport

Este fantástico hotel forma parte del Spa Las Caldas Villa Termal, tiene un diseño muy similar y sus habitaciones son amplias, cómodas e ideales para un largo descanso.

En él alberga un amplio jardín y un Spa, que utiliza aguas termales naturales y ofrece una gama de tratamientos de salud y belleza. Además, hay piscina exterior climatizada, sauna, baño turco y gimnasio. Lo más increíble de este hotel con balneario en Asturias es que puedes tener un tiempo contigo mismo, respirar aire fresco y llenarte de energía para iniciar nuevamente tu rutina.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Palacio de la Magdalena

Este encantador hotel de 4 estrellas con balneario en Asturias está ubicado en la finca de la Magdalena, en el punto más alto de Soto del Barco, sus vistas son increíbles y te permiten disfrutar de un entorno tranquilo.

Este fantástico hotel con balneario en Asturias alberga un magnífico Spa con circuito termal y diversos tratamientos, ideales para que te relajes y des mucho mimo a tu cuerpo y a tu piel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel & Spa María Manuela

Si buscas un alojamiento con una excelente ubicación te traemos este maravilloso hotel con balneario en Asturias, el cual se encuentra en Onís rodeado del entorno natural del valle de Gueña. El Hotel & Spa María Manuela ofrece varias casas de nueva construcción que presentan el encantador estilo típico de esta región rural. Las casas cuentan con acogedoras zonas comunes donde los huéspedes podrán relajarse y reunirse con amigos y familiares.

En este fantástico hotel con balneario en Asturias podrás disfrutar del Spa que alberga múltiples piscinas con chorros de agua a presión, piscinas climatizadas y una deliciosa bañera de hidromasaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

URH Hotel Spa Zen Balagares

Este lujoso hotel con balneario en Asturias 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche de Avilés, en Asturias sus habitaciones son elegantes, amplias y acogedoras. Este lugar se encuentra rodeado de hermosos jardines donde podrás sentir el pasto fresco en tus pies.

Además este increíble hotel con balneario en Asturias ofrece un impresionante Spa que alberga un circuito termal de 90 minutos con piscina activa, pediluvio y duchas de contraste. También hay un centro de fitness, saunas, fuente de hielo, servicio de masajes y tratamientos de belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa

El Oca Palacio de la Llorea es un fantástico hotel con balneario en Asturias que se encuentra ubicado en el campo de golf de La Llorea y goza de una ubicación ideal para descubrir la ciudad y sus playas vírgenes.

El hotel con balneario en Asturias es un palacio reformado con una decoración vanguardista y su principal atractivo es que cuenta con zonas verdes y proporciona un ambiente de paz y tranquilidad. Este fabuloso hotel es un lugar ideal para descansar y relajarse. También podrás sumergirte en el centro de hidroterapia con surtidores de agua a presión.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Deseas disfrutar de unas vacaciones donde prevalezca la tranquilidad la calma y por supuesto hermosos paisajes? En estos hermosos hoteles con balneario en Asturias podrás descansar, relajarte y darte masajes que ayudarán a tu cuerpo a liberar todo el estrés o dolor que tengas.

No tendrás que preocuparte por gastar dinero extra, estos fantásticos hoteles con balneario en Asturias tienen todo lo que buscas. Te aseguramos que tendrás un descanso reparador y además podrás disfrutar de piscinas con fuentes de agua a presión, bañeras de hidromasaje, etc.