Hotel Mercure Jardines de Albia

Nuestro Favorito:

Hotel Mercure Jardines de Albia

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Bilbao

Los prestigiosos paisajes de Bilbao te harán sentir a gusto en este lugar, pasar tus vacaciones en la mayor ciudad de País Vasco en una increíble opción, por eso te traemos una lista de los mejores hoteles con balneario en Bilbao para que puedas relajarte al máximo.

Si quieres alojarte en un espacio tranquilo, lejos de la ciudad, con instalaciones como piscinas con chorros de agua a presión, bañeras de hidromasaje y deliciosos y relajantes masajes corporales que a todos nos hacen delirar no dudes en reservar en estos fabulosos hoteles con balneario en Bilbao.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Mercure Jardines de Albia. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.9

Hotel Mercure Jardines de Albia

Este hotel moderno con balneario en Bilbao se encuentra en el principal distrito financiero del municipio, a poca distancia a pie del museo Guggenheim, del Palacio de Congresos y del centro histórico.

Entre sus instalaciones cuenta con un espectacular Spa que ofrece una amplia gama de tratamientos, hammam, masajes, y una deliciosa piscina climatizada con surtidores de agua a presión para relajar todos tus músculos y eliminar los dolores de tu espalda.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Occidental Bilbao

El Occidental Bilbao se encuentra situado junto a la basílica de Begoña, muy cerca del centro histórico del municipio y el parque Etxebarria, además cuenta con habitaciones amplias y acogedoras.

En las instalaciones de este encantador hotel con balneario podrás disfrutar de una comida deliciosa y luego dirigirte a la refrescante piscina al aire libre para tomar poco de sol, o si deseas algo más tranquilo puedes ir al Spa y sumergirte en la piscina interior que cuenta con múltiples chorros de agua a presión.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Balneario Orduña Plaza

En el corazón de Orduña puedes encontrar este fabuloso hotel con balneario en Bilbao, este edificio tiene un estilo neoclásico que data del siglo XVIII, donde cada esquina evoca la historia mezclada con las modernas instalaciones.

Hoy en día este hotel con balneario en Bilbao se utiliza como un escenario perfecto para relajarse, comenzando por sus habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje. Además el Spa ofrece aguas minerales, medicinales del manantial Muera de Arbieto, fuertes surtidores de agua a presión y lo último en técnicas de salud y belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Balneario Areatza

El Hesperia Balneario Areatza es un hotel con balneario en Bilbao que se sitúa junto al parque nacional de Gorbea y a 30 minutos en coche del centro del municipio, se encuentra rodeado de extensos jardines donde podrás disfrutar de un ambiente fresco y natural.

El Spa de este hotel con balneario en Bilbao ofrece bañeras de hidromasaje, baños de vapor y una gran variedad de tratamientos, como hidroterapia, tratamientos faciales y envolturas.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si quieres disfrutar de unas vacaciones sin tener que invertir demasiado dinero no dudes en alojarte en estos hoteles con balneario en Bilbao sus servicios y atenciones son increíbles pero lo que hace más especial estos alojamientos que es tendrás tiempo para descansar y pasar días en completa relación.

No dudes un segundo más en tomar unas espléndidas vacaciones en uno de estos hoteles con balneario en Bilbao, aquí disfrutarás de refrescantes piscinas, bañeras de hidromasaje, deliciosos platos, y habitaciones acogedoras y cómodas donde conciliaras el sueño casi de inmediato.