Hotel & Spa Princesa Munia

Nuestro Favorito:

Hotel & Spa Princesa Munia

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Oviedo

En Oviedo podrás encontrar maravillosos hoteles con balneario donde puedes disfrutar de masajes, refrescantes piscinas, cómodas habitaciones, bañeras de hidromasaje y mucho más. No dudes en visitar estos increíbles alojamientos donde la diversión y la tranquilidad están garantizadas.

En estos maravillosos hoteles con balneario en Oviedo podrás gozar de unas vacaciones inolvidables, rodeado de naturaleza, senderos y muchas áreas al aire libre para meditar y conectarte contigo mismo. También podrás disfrutar de piscinas climatizadas, así que no dudes ni un segundo más en visitar uno de estos hospedajes que hemos seleccionado para ti.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel & Spa Princesa Munia. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel & Spa Princesa Munia

Situado en el centro de Oviedo, este hotel con balneario alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes y amplias donde podrás disfrutar de un descanso placentero y en algunas de ellas ducha de efecto lluvia.

El spa de este hotel con balneario en Oviedo incluye bañera de hidromasaje, baños turcos, un centro de belleza, masajes, baño de vapor, hammam y sauna. En este lugar podrás relajarte y sacar todo el estrés que se encuentra en tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Castillo Del Bosque La Zoreda

Este hotel con balneario en Oviedo de estilo clásico es sofisticado, se encuentra en un castillo rural impresionante construido en 1930 y goza de una ubicación fantástica en la campiña asturiana, así como de vistas excelentes a las montañas.

El balneario de este espectacular hotel en Oviedo cuenta con bañeras de hidromasaje y chorros a presión, baño de vapor, tratamientos corporales y faciales, hammam y masajes. A los alrededores de este pintoresco lugar podrás dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic

Este espléndido hotel con balneario en Oviedo se sitúa a 8 km de la ciudad, sus habitaciones son amplias y aseguran tu comodidad y confort dentro de ellas.

El balneario de este magnífico hotel en Oviedo es terapéutico, beneficioso y natural, en él podrás disfrutar de una increíble fuente termal, bañeras de hidromasaje y baños de vapor. Además los extensos jardines y áreas libres de este alojamiento te permiten practicar ejercicios de relajación y meditación.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Las Caldas Spa & Sport

Este maravilloso hotel con balneario forma parte de Las Caldas Villa Termal, su diseño es muy similar. En sus habitaciones cuentas con un espacio amplio y cómodo para que puedas disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

En él alberga un amplio jardín y un Spa, que utiliza aguas termales naturales y ofrece una gama de tratamientos de salud y belleza. Además, este hotel con balneario en Oviedo cuenta con una piscina exterior climatizada, sauna, baño turco y gimnasio. Aquí puedes tener un tiempo contigo mismo, respirar aire fresco y llenarte de energía.

VER OFERTAS EN BOOKING

En importante tener un tiempo a solas, relajarte un par de días y disfrutar de unas vacaciones rodeado de naturaleza e instalaciones que te ayudarán a mantener la calma. Tu salud es importante, así que reserva una habitación en uno de estos hoteles con balneario en Oviedo y suelta todo el estrés.

No tendrás que preocuparte por gastar dinero extra, estos hoteles con balneario en Oviedo tienen todo lo que buscas. Te aseguramos que tendrás un descanso reparador y además podrás disfrutar de piscinas con fuentes de agua a presión, bañeras de hidromasaje y mucho más.