Hotel Puebloastur

Nuestro Favorito:

Hotel Puebloastur

Booking.com

Mejores hoteles con balneario 5 estrellas

¿Buscando la escapada perfecta para unos relajantes días? De vez en cuando nos merecemos unos días de desconexión del estrés diario y la rutina. Es algo necesario para renovar cuerpo y mente.

Para ello no nada mejor que regalarnos unos reconfortantes días en una de las mejores fuentes de salud y bienestar que son los balnearios. Y para que no tengas que buscar, aquí te traemos una completa guía de los mejores hoteles 5 estrellas con balneario por España. Déjate llevar por estas fuentes de placer y vive una experiencia única.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Puebloastur. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Hotel Puebloastur

Situado en Cofiño encontramos uno de los mejores hoteles con balneario 5 estrellas de Asturias. En este hotel tendrás el privilegio de desayunar mientras divisas las increíbles a vistas a los picos de Europa. Vivirás momentos únicos.

Prepara el bañador y desconecta el móvil para sumergirte en una experiencia inolvidable en este hotel con balneario 5 estrellas con su centro de bienestar único. Te espera una gran sauna con variedad de servicios a tu disposición que te renovarán por completo. Masajes relajantes y tratamientos de belleza así como una sauna finlandesa y baños turcos. Pasarás unos días increíbles.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Hotel Gloria Sant Jaume

Precioso hotel, destaca por ser un edificio con un estilo propio romántico y elegante con mil detalles que te enamorarán. Situado en el centro de Palma de Mallorca, cerca del paseo del Borne, este hotel con balneario 5 estrellas es encantador y completo.

Aquí disfrutarás del placer de una bonita zona de sauna, con un diseño natural de piedra y un ambiente relajado que te invitan a desconectar y vivir el momento. En su azotea también encontrarás una bañera de hidromasaje, que cuenta con vistas a la ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

¿Listo para sentirte como una estrella de Hollywood? Bueno, pues prepara tus mejores galas porque en este hotel de lujo querrás presumir de vacaciones. Y es que en este exclusivo hotel con balneario 5 estrellas te sentirás como una verdadera estrella.

 En primera línea de la playa de La Barrosa, en esta privilegiada ubicación se encuentra este lujo de hotel con balneario 5 estrellas con un completo spa que incluye una piscina climatizada cubierta en la que puedes disfrutar de un circuito de hidroterapia que te dejará como nuevo. También podrás elegir entre multitud de tratamientos de belleza para cuidarte como te mereces.  

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Días de tomar el sol, de disfrutar de fantásticas playas, días de verano inolvidables que nos hacen vibrar y que tanto nos gustan… En este increíble hotel 5 estrellas con balneario en Fuerteventura será una experiencia para recordar.

Vivirás una cura de bienestar en su maravilloso spa Sensations. Nada mejor que relajarse en este spa que incluye una sauna donde liberar toxinas y resetear cuerpo y mente. Pasar unos días en este hotel 5 estrellas con balneario es un lujo para los sentidos. En su restaurante El saladar también podrás degustar unos platos de comida tradicional e internacional de gran calidad que te dejarán sin palabras. Simplemente sensacional.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel villa Padierna Thermas de Carratraca

Si te gustan los hoteles con mucho señorío y al más puro estilo andaluz, con los mejores servicios y el mejor balneario, has llegado a el lugar perfecto. El Hotel villa Padierna Thermas de Carratraca es un hotel 5 estrellas con un balneario increíble.

Este lujoso alojamiento ubicado en las montañas de Ronda, consta de un spa que te dejará sin palabras. Y es que cuenta con unos baños romanos que son perfectos para pasar un día de relax, junto con una bañera de hidromasaje en su terraza para completar tu ruta de bienestar. Y por si fuera poco en este hotel 5 estrellas con balneario ofrecen variedad de tratamientos corporales, faciales, aromaterapia y mucho más.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Las Arenas Balneario

Este es un elegante complejo hotelero del que no tendrás que salir para gozar del relax y el cuidado que buscamos. Alójate en uno de un gran hotel 5 estrellas con balneario en el que disfrutarás de sol, playa y unos servicios de lujo, todo a pedir de boca. 

Situado frente al mar, descubrirás uno de los balnearios más completos y que más multitud de tratamientos de belleza te ofrece. Tiene un spa de lujo en el que hay una moderna piscina cubierta con unas vistas a los jardines que hacen pasar momentos deliciosos. También dos piscinas al aire libre rodeadas con cómodas tumbonas.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Hotel Marina d’Or

Si todavía no conoces este moderno hotel que cuenta con uno de los balnearios más impresionantes de España, es tu momento. Un hotel 5 estrellas con balneario perfecto para ir en pareja o con toda la familia

Situado en el complejo de vacaciones Marina d’Or, frente al mediterráneo. Se trata del alojamiento 5 estrellas con el mayor balneario científico de agua marino de Europa.  Disfrutarás de las propiedades de la hidroterapia recorriendo un extenso circuito de piscinas, jacuzzis, baños de vapor, duchas, hot tubes, flotarium y mucho más. Déjate envolver por las propiedades del agua de marina en un paraíso de hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING

Esperamos que con esta selección de los mejores hoteles 5 estrellas con balneario no te hayan quedado dudas de que es la escapada perfecta. Ya sea para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia, es una gratificante forma de desconexión.

Y es que las propiedades de las aguas termales nos ofrecen multitud de beneficios que nos renuevan por completo. Estamos seguros de que vas a pasar unos fabulosos días y encontrarás la desconexión que buscas. Déjate llevar y disfruta del lujo y cuidado que te mereces.