Balneario Font Vella- Adults Only

Nuestro Favorito:

Balneario Font Vella- Adults Only

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Cataluña

Esta increíble comunidad autónoma es conocida por sus animados balnearios de Costa Brava y los montes Pirineos, aquí podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles entre masajes y mimos a tu cuerpo. En este artículo hemos seleccionado los mejores hoteles con balneario en Cataluña que te harán sentir en las nubes durante tu alojamiento en el lugar.

Si tu deseo es alejarte de la ciudad y tomar un descanso de todos tus deberes no dudes en reservar tus próximas vacaciones en estos increíbles hoteles con balneario en Cataluña donde estarás rodeado de piscinas climatizadas, aguas termales y mucha naturaleza, un espacio ideal para liberar tu estrés.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Balneario Font Vella- Adults Only. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Balneario Font Vella- Adults Only

Este precioso hotel con balneario en Cataluña se encuentra en la localidad de Sant Hilari Sacalm, que alberga un famoso manantial de montaña, desde el momento que entras a sus habitaciones te sentirás encantado con sus cómodas y acogedoras camas.

El Balneario Font Vella es un encantador hotel con balneario en Cataluña que permite el acceso gratuito a todos los huéspedes al gran Spa de lujo que cuenta con saunas, servicio de masajes, pediluvio de piedra, piscina cubierta, una fuente de hielo y varias salas de vapor.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Balneari Broquetas

Este maravilloso hotel con balneario en Cataluña cuenta con unos bonitos jardines, frente a la Fuente del León y a las termas romanas donde podrás relajarte y disfrutar de un día soleado y lleno de buena energía.

Si quieres eliminar todas las toxinas que alberga tu cuerpo y sentirte relajado este acogedor hotel con balneario en Cataluña cuenta con piscinas cubiertas, exteriores climatizadas y comunicadas, además podrás utilizar el Spa que ofrece servicio de masajes, tratamientos de belleza y una sauna romana.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Blancafort Spa Termal

Si buscas un hotel con balneario en Cataluña que se encuentre cerca de la naturaleza podrás alojarte en el Blancafort Spa Termal, ya que se encuentra en las afueras del parque natural del Montseny, a solo 25 km del centro de Barcelona.

En sus instalaciones podrás sumergirte y disfrutar de grandes jardines, piscinas termales, aguas mineromedicinales de los manantiales de La Garriga, baño romano y una zona de ambiente oriental. Además, ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Balneari Vichy Catalan

El Vichy Catalán es un hotel encantador con balneario en Cataluña que se encuentra en la localidad termal de Caldes de Malavella y ocupa un edificio de estilo neomudéjar que data del siglo XIX. Sus huéspedes podrán pasar un increíble alojamiento gracias a las instalaciones que alberga este lugar.

En este espléndido hotel con balneario en Cataluña podrás relajarte en la sauna finlandesa, la bañera de hidromasaje, el baño de vapor y las piscinas del hotel, además podrás realizarte una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga SOLO PARA ADULTOS

Este hotel lujoso con balneario en Cataluña se encuentra a 50 metros de la playa de Comarruga y ofrece habitaciones con balcón para poder admirar la hermosa vista al mar y relajarse con su encantador sonido.

Entre las instalaciones de este fantástico hotel con balneario en Cataluña puedes disfrutar del Spa de acceso gratuito con piscinas termales cubiertas y al aire libre, sauna, bañeras de hidromasaje, hammam, tratamientos de belleza y baño de vapor, quedarás totalmente encantado y relajado con todo esto.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Balneari de Vallfogona de Riucorb

En este hotel en Cataluña tiene un balneario increíble con diversos tratamientos y baños con las famosas aguas minerales medicinales de la zona. Sus habitaciones son elegantes y cómodas en algunas de ellas podrás disfrutar de una sesión de 40 minutos en la piscina termal por persona y día, una bañera de hidromasaje y una sala de vapor.

Será fácil relajarte en este precioso hotel con balneario en Cataluña ya que ofrece tratamientos de relajación. También puedes disfrutar de los extensos y bonitos jardines que albergan en este lugar.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.5

Hotel Manantial

Este completo hotel con balneario en Cataluña forma parte del balneario de Caldes de Boí y está situado en el borde del parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici además se encuentra rodeado de bonitos jardines, senderos y mucha naturaleza.

Si visitas este fantástico hotel con balneario en Cataluña podrás disfrutar de 4 piscinas al aire libre de temporada con agua caliente, un spa que cuenta con un circuito termal, lodo terapéutico, baños especiales y diversos tratamientos con aguas termales. También ofrece tratamientos personalizados de belleza y de bienestar.

VER OFERTAS EN BOOKING

Para disfrutar de un delicioso balneario no necesitas buscar un alojamiento demasiado costoso, en este artículo te señalamos una variedad de hoteles con balneario en Cataluña de calidad donde podrás disfrutar de deliciosas aguas termales, masajes, baños de vapor, entre otras instalaciones que aportarán frescor y brillo a tu piel y a tu alma.

Es importante tomarse descansos de la rutina y poder compartir con la naturaleza, por eso estos hoteles con balneario y spa en Cataluña te dan la oportunidad de consentirte y dar mimos a tu cuerpo y mente para que logres eliminar todo el estrés que se encuentra en tu cuerpo.