Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Nuestro Favorito:

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Barcelona

¿Estás en busca de los mejores hoteles con balneario en Barcelona? Pues esta lista te ayudará a elegir la opción que más se adecúe a tu presupuesto. En estos espacios podrás disfrutar de sus magníficas áreas naturales, bañeras de hidromasaje, piscinas con chorros de agua a presión, y grandiosos masajes relajantes.

No lo pienses demasiado, en estos hoteles con balneario en Barcelona tendrás un excelente descanso, cómodo y dotado de instalaciones que te permitirán conectarte contigo mismo, y brindar múltiples beneficios a tu piel y a tu salud mental.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Dolce by Wyndham Sitges Barcelona. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.6

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona

Este espléndido hotel con balneario en Barcelona se encuentra en Sitges, a 2 km de la playa, y ofrece vistas al club de golf Terramar y al mar Mediterráneo sus habitaciones son lujosas, cómodas e ideales para tomar un largo descanso.

Este hotel con balneario en Barcelona dispone de 4 piscinas exteriores de temporada climatizadas por energía solar y rodeadas de jardines, además los huéspedes pueden acceder al Dolce Vital Spa, con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, fuente de hielo y baño de vapor también cuenta con tratamientos de belleza y terapias.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Bernat II 4*Sup

El Bernat II es un hotel con balneario en Barcelona que se encuentra a 100 metros de la playa de Calella sus habitaciones son encantadoras, elegantes y cuentan con un balcón para poder disfrutar de la vista.

Si buscas relajarte y brindarle beneficios a tu piel no dudes ni un segundo en visitar el Spa de este hotel con balneario en Barcelona ya que podrás gozar de baños turcos, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, tratamientos con chocolate y vino y mucho más.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Balneari Termes Victòria

Este hotel familiar con balneario en Barcelona se encuentra en el corazón del centro histórico de Caldes de Montbui, tu alojamiento en este lugar será increíble, podrás disfrutar de hermosas vistas y deliciosos menús en el restaurante, además de cómodas y amplias habitaciones.

Si estas en busca de un lugar donde puedas relajarte, darte mimos y al mismo tiempo disfrutar con tu familia no dejes de visitar este encantador hotel con balneario en Barcelona que ofrece un spa con masajes, piscina cubierta y al aire libre, y jardines bonitos y si deseas podrás disfrutar de varias actividades en la zona.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Blancafort Spa Termal

Este hotel con balneario en Barcelona está situado en las afueras del parque natural del Montseny, a solo 25 km del centro de Barcelona, cuenta con una variedad de instalaciones que te harán sentir totalmente en calma y te permitirán disfrutar de unas vacaciones relax.

El spa del hotel con balneario en Barcelona Blancafort alberga piscinas termales, agua mineromedicinal de los manantiales de La Garriga, varias zonas temáticas, como por ejemplo un baño romano y una zona de ambiente oriental. Además, se ofrece gran variedad de masajes y tratamientos de belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

DoubleTree by Hilton Barcelona Golf

El Barcelona Golf Resort & Spa es un hermoso hotel con balneario que cuenta con campo de golf, spa, piscina al aire libre de temporada y restaurante. Este hotel elegante está situado en Sant Esteve Sesrovires, a 35 minutos en coche de Barcelona.

Si tu cuerpo padece de algún malestar o sientes que tienes mucho estrés acumulado en el Spa de este hotel con balneario en Barcelona podrás disfrutar de aguas climatizadas y deliciosos chorros a presión.

VER OFERTAS EN BOOKING

Es totalmente necesario que todos tomemos nuestro tiempo de descanso y que podamos dedicarle a nuestro cuerpo, cuidados y mimos constantemente ya que gracias a ellos podemos realizar todas nuestras tareas de forma eficaz. Por eso te traemos una lista de increíbles hoteles con balneario en Barcelona donde podrás disfrutar de masajes, piscinas con chorros de agua a presión, bañeras de hidromasaje, entre otras instalaciones.

No los dudes más y ven a disfrutar de unas vacaciones totalmente relax, sin preocupaciones y por un excelente precio. Corre! Ve a preparar tu maleta y reserva ya en uno de estos fantásticos hoteles con balneario en Barcelona.