Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Nuestro Favorito:

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Booking.com

Mejores hotel con balneario en Alicante

En la ciudad de Alicante podrás disfrutar de increíbles paisajes y hermosas vistas. Te aseguramos que no querrás salir de estos fantásticos hoteles con balneario en Alicante ya que disfrutarás de sus relajantes piscinas con chorros de agua a presión y los increíbles tratamientos que te ofrecerán sus instalaciones.

En este artículo traemos una lista de los mejores hoteles con balneario en Alicante  que se encuentran rodeados de naturaleza, ambientes cálidos y terapéuticos ideales para liberar todo el estrés que alberga en tu cuerpo.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

Este hotel con balneario en Alicante cuenta con la mejor atención y maravillosos servicios. Sus instalaciones presentan un estilo tailandés y además está ubicado en las montañas de Sierra Cortina, desde aquí podrás disfrutar de encantadoras vistas a las Costa Blanca.

En este fantástico hotel de 5 estrellas con balneario en Alicante podrás disfrutar de  una piscina de borde infinito y palafitos tradicionales, donde se ofrecen masajes tailandeses, un Spa con piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje, y un club infantil si deseas que tus hijos se distraigan mientras te relajas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

El Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa es un hotel con balneario en Alicante que te permite disfrutar de sus encantadores paisajes y vistas. Este establecimiento se encuentra en el parque natural del Montgó, a solo 15 minutos en coche de Denia y sus playas.

En él podrás disfrutar de una piscina con tumbonas y palmeras, saunas, baños turcos y una bañera de hidromasaje al aire libre. Además, de tratamientos faciales, envolturas y masajes. Aquí te sentirás cómodo y podrás conectarte con la naturaleza mientras cuidas de ti.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hôtel Spa La Romana, The Originals Relais (Relais du Silence)

Si estas en busca de un lugar donde puedas relajarte, eliminar todo el estrés que se encuentra en tu cuerpo y desconectarte de la ciudad, este hotel con balneario en Alicante es la mejor opción, aquí podrás disfrutar de una piscina al aire libre, bonitos jardines y un Spa de temática marroquí con baños turcos.

Este tranquilo lugar se encuentra rodeado de extensos jardines y abundante naturaleza, ideal para disfrutar de un ambiente natural y terapéutico. En este hotel con balneario en Alicante disfrutarás de un entorno rural tranquilo y con vistas preciosas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

AR Diamante Beach Spa Hotel

Este encantador hotel con balneario en Alicante te ofrece los mejores servicios y atenciones, se encuentra a tan solo 200 metros de la playa de Levante y en su interior podrás disfrutar de piscinas al aire libre rodeadas de solariums.

En este maravilloso hotel con balneario en Alicante podrás tomar un descanso satisfactorio, disfrutar de sus hermosas vistas y deliciosos platos a degustar en el lugar. Además podrás entrar a su relajante hammam y múltiples bañeras de hidromasaje con chorros a presión ideales para relajar tu espalda.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Albir Playa Hotel & Spa

Si quieres disfrutar de unos espectaculares días llenos de relax, consintiendo tu piel y tu cuerpo, este hotel con balneario en Alicante te ofrece todo lo que buscas. Se encuentra ubicado a 10 minutos a pie de la playa de Alfàs, en El Albir.

Entre las instalaciones de este hotel con balneario en Alicante podrás gozar de una amplia piscina al aire libre, un gimnasio y un Spa con increíbles piscinas de hidromasaje con múltiples surtidores de agua a presión, fuente de hielo y sauna. Si vas en compañía de tu familia, tus hijos podrán distraerse en una zona de juegos mientras te relajas.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Sun Palace Albir & Spa

Este elegante hotel con balneario en Alicante se encuentra situado entre Benidorm y Altea, a 600 metros de la playa Albir de Alfaz, desde sus instalaciones podrás gozar de una encantadora vista al mar Mediterráneo y las montañas.

El Spa que alberga este hermoso hotel con balneario en Alicante se encuentra dotado de una bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, piscina cubierta y piscina climatizada para que te sientas relajado y rejuvenecido al salir de este lugar.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

AR Imperial Park Spa Resort

¿Quieres disfrutar de un lugar paradisíaco? Aquí traemos lo que necesitas en el balneario de este increíble hotel de Alicante podrás relajarte, y dar atenciones y cuidado a tu piel gracias a su increíble sauna, hammam y bañeras de hidromasaje con fuentes de agua a presión para relajar múltiples partes del cuerpo.

Este maravilloso hotel con balneario en Alicante está situado en las colinas de Calpe y ofrece bungalows confortables, además de unas vistas magníficas al Peñón de Ifach y al mar, un espacio ideal para tomar unas largas vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING

Estos encantadores hoteles con balneario en Alicante te harán sentir rejuvenecido y lleno de energía. Aquí podrás disfrutar de ambientes naturales, con extensos jardines, piscinas climatizadas, bañeras de hidromasajes, y muchos suplementos más que te permitirán cuidar de tu estado físico y mental.

Siempre es bueno tomar un descanso de la ciudad, el trabajo y todas las actividades de nuestra rutina diaria, por eso te invitamos a visitar estos lujosos hoteles con balneario en Alicante, te sentirás como nuevo, todo esto sin tener que sacar un billete más de tu cartera durante el viaje.