Thalasia Costa de Murcia

Nuestro Favorito:

Thalasia Costa de Murcia

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Murcia

 Murcia es una ciudad encantadora, llena de alegría y relajación, por esa razón te traemos una guía con los mejores hoteles con balneario en Murcia. Aquí podrás despejar tu mente y relajar tu cuerpo, un lugar ideal para pasar un fin de semana sin preocupaciones.

Cada uno de estos hoteles con balneario en Murcia posee instalaciones inigualables, llenas de relajación, burbujas, chorros a presión y comodidades de las que podrás disfrutar en familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Thalasia Costa de Murcia. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.5

Thalasia Costa de Murcia

El Thalasia Costa de Murcia es un hotel con balneario que se encuentra en el parque regional de Las Salinas, en la primera línea de la playa donde podrás disfrutar de una tarde soleada en compañía de tu familia y relajarte con el sonido de las olas del mar.

En este lujoso hotel con balneario en Murcia tendrás acceso gratuito al Spa que cuenta con instalaciones como piscinas de agua de mar, bañeras de hidromasaje, tratamientos entre los que se incluyen masajes, mascarillas de barro marino, servicio de fisioterapia y programas de adelgazamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Balneario de Archena - Hotel Levante

Este encantador hotel con balneario en Murcia es ideal para visitar junto a toda la familia, en el podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles, rodeados de naturaleza e instalaciones que ayudarán a soltar todo el estrés de tu cuerpo mientras tus pequeños se distraen.

En este hotel con balneario en Murcia podrás gozar de piscinas termales, piscinas con aguas mineromedicinales, camas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, piscinas climatizadas baños de vapor, chorros y piscina infantil, aquí podrás relajar tu cuerpo y conectarte contigo mismo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Balneario de Archena - Hotel Termas

Este hotel con balneario en Murcia ofrece habitaciones elegantes cómodas e ideales para visitar durante tus vacaciones y disfrutar de un espacio rodeado de naturaleza y encantadores instalaciones medicinales y terapéuticas.

Este hotel con balneario en Murcia dispone de un Spa impresionante llamado Piscinas Termales con aguas minerales y medicinales que actúan como remedio natural para mejorar las condiciones físicas y el bienestar del cuerpo. Los más pequeños también pueden disfrutar de una piscina con chorros y toboganes.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica

Desde este maravilloso hotel con balneario en Murcia podrás admirar una increíble vista al mar mientras te relajas en su Spa y tu piel recibe múltiples beneficios de los chorros de agua a presión de la bañera de hidromasaje.

El Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica es un hotel con balneario en Murcia muy completo que se encuentra situado frente al puerto deportivo de Águilas y del mar Mediterráneo, además cuenta con un Spa que ofrece un circuito termal y una amplia gama de tratamientos antiestrés, de infrarrojos, de chocolate y de belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Si te encanta alojarte cerca de la playa este hotel con balneario en Murcia es ideal, a tan solo 500 metros podrás encontrar la playa para disfrutar de calurosos días y relajarte mientras tomas el sol en la arena.

El Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia cuenta con una piscina al aire libre y desde sus habitaciones podrás disfrutar de vistas a la laguna del Mar Menor. El interior de este hotel con balneario en Murcia alberga un Spa de talasoterapia que incluye sauna, baño turco, piscinas de agua salada y una gran variedad de tratamientos, como masajes y envolturas corporales.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

Balneario de Archena - Hotel León

Este acogedor hotel con balneario en Murcia se encuentra rodeado de extensos y hermosos jardines donde podrás disfrutar del aire libre. Este hotel forma parte del Balneario de Archena y permite la entrada gratuita a las Piscinas Termalium donde cuenta con una zona de aguas para niños, chorros y toboganes. 

Este hotel con balneario en Murcia también ofrece una amplia gama de masajes, piscina cubierta, baño de vapor, solárium, sauna y tratamientos, gracias a todo esto podrás soltar el estrés y relajarte completamente para iniciar nuevamente tu rutina.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.5

Balneario de Leana

Este hotel con balneario en Murcia situado en Los Baños de Fortuna cuenta con piscina al aire libre y extensos jardines donde podrás relajarte y disfrutar del sol. Ocupa un edificio luminoso que data del siglo XIX sus habitaciones son cómodas y acogedoras.

Este hotel con balneario en Murcia mantiene algunas de sus características originales, como los techos pintados y la gran escalera de mármol. Pero el mejor espacio que alberga este hotel es su Spa donde podrás gozar de refrescantes baños termales, sauna y duchas de sensaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING

Es importante tomar un receso de la rutina y salir a disfrutar solo o en compañía de tus seres queridos de unas vacaciones estupendas rodeados de naturaleza y ambientes relax, donde todos puedan soltar el estrés y volver a casa con la mente y el cuerpo despejados. Por esta razón, no debes pensar dos veces en reservar en uno de estos completos hoteles con balneario en Murcia.

Tú decides en cuál de estos hoteles con balneario en Murcia deseas pasar unos días diferentes y recuerda que sus precios se adaptan a tu presupuesto.