Hotel Balneario de Graena

Nuestro Favorito:

Hotel Balneario de Graena

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Granada

Si quieres divertirte y relajarte en una ciudad con una hermosa arquitectura, monumentos y paisajes encantadores no puedes dejar de visitar los hoteles de lujo con balneario en Granada que traemos para ti. En estos hospedajes podrás disfrutar de días enteros de relajación, rodeado de chorros a presión, piscinas climatizadas y bañeras de hidromasaje, instalaciones que favorecerán mucho tu piel, cuerpo y mente.

Ven y disfruta de unas vacaciones inolvidables en los increíbles balnearios de estos hoteles en Granada llenos de burbujeantes y refrescantes piscinas, bañeras de hidromasaje y masajes totalmente reconfortantes que serán de mucha ayuda para tratar alguna afección o simplemente para lucir más joven.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Balneario de Graena . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.9

Hotel Balneario de Graena

Este fantástico hotel con balneario en Granada se sitúa a 49 km del centro de la ciudad, tiene un hermoso diseño exterior, y en su interior cuenta con habitaciones amplias y acogedoras. En este establecimiento podrás relajarte a máximo.

Durante tu hospedaje en este acogedor hotel con balneario en Granada podrás disfrutar de increíbles zonas al aire libre y ajardinadas, además de gozar de tratamientos corporales, servicios de belleza, baños termales hammam, solarium y sauna.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Balneario de Zújar

Desde este increíble hotel con balneario en Granada podrás disfrutar de preciosas vistas al embalse del Negratín, el Balneario de Zújar está rodeado de naturaleza y se encuentra en una zona famosa por los baños termales.

En el interior de este magnífico hotel con balneario en Granada puedes disfrutar de instalaciones como una piscina climatizada con chorros de agua a presión, una piscina al aire libre, baño de vapor y masajes, todo esto permitirá que tu cuerpo se despoje de todo el estrés que alberga.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Balneario de Alhama de Granada

Si estas en busca de un hermoso hotel con balneario en Granada que se encuentre rodeado de montañas, árboles y una espesa naturaleza el balneario de Alhama es el lugar ideal para que disfrutes de unas vacaciones en completa paz y llenas de relax. 

En este hotel con balneario en Granada podrás disfrutar de fuentes termales naturales ricas en minerales y beneficiosas para tu piel. Además podrás gozar de una piscina al aire libre, bañeras de hidromasaje y un hammam.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Balneario de Alicún de las Torres

Alojarse en un establecimiento rústico y alejado de la ciudad es la mejor opción al momento de tomar unas vacaciones donde quieres que prevalezca la paz y la tranquilidad, en este hotel con balneario en Granada podrás relajarte y divertirte al mismo tiempo.

La mayor atracción de este lugar son sus piscinas termales cubiertas y al aire libre, pero también podrás asistir al Spa y someterte a tratamientos corporales y faciales, baños fríos y calientes, duchas de hidromasaje de alta presión, y diversas actividades que te ofrece este espectacular hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

Hotel Balneario de Lanjarón

Este lujoso hotel con balneario en Andalucía se encuentra en Lanjarón, a menos de 20 km del parque nacional de Sierra Nevada aquí podrás gozar de vistas a las Alpujarras y jardines increíbles donde podrás disfrutar del aire puro y fresco que te ofrecen las plantas.

El espectacular hotel con balneario en Andalucía te permitirá disfrutar de sus instalaciones en las cuales alberga aguas termales, duchas circulares de hidromasaje, sauna finlandesa y pediluvio con piedras, piscinas y un Spa y centro de relajación.

VER OFERTAS EN BOOKING

En estos maravillosos hoteles con balneario en Granada que hemos seleccionado para ti disfrutarás sin duda de unas vacaciones relajantes, llegarás a tu hogar como alguien totalmente nuevo, despojado de todo estrés y energizado para iniciar todas tus actividades.

Corre a reservar una habitación y ven a disfrutar de las deliciosas piscinas, saunas, bañeras y masajes que te ofrecen estos hoteles con balneario en Granada.