Hospes Palacio del Bailio

Nuestro Favorito:

Hospes Palacio del Bailio

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Córdoba

En el 2018 la ciudad de Córdoba era la tercera ciudad más poblada de toda España, en este encantador lugar podrás encontrar los mejores hoteles con balneario que te permitirán tener un descanso reparador, sumergirte en piscinas y bañeras refrescantes donde podrás aportar múltiples beneficios a tu piel.

Es importante que tomes en cuenta tu descanso mental y físico, por eso debes posponer tus deberes y dar prioridad a ti para que puedas rendir al máximo en todo lo que haces. En estos fantásticos hoteles con balneario en Córdoba podrás disfrutar de deliciosos masajes y actividades reconfortantes, así que no lo dudes y reserva ya tu habitación.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hospes Palacio del Bailio . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Hospes Palacio del Bailio

Este hotel de 5 estrellas con balneario en Córdoba ocupa un palacio del siglo XVI y se encuentra en el centro de la histórica ciudad. En su interior se encuentra una amplia piscina al aire libre rodeada de jardines preciosos.

Puedes visitar este lujoso hotel con balneario en Córdoba en compañía de tu familia ya que cuenta con extensos jardines de flores donde tus hijos podrán corretear. Pero para relajarte puedes entrar al espléndido Spa que propone una amplia variedad de tratamientos exclusivos, piscina interior con fuentes de agua a presión, baños termales, hammam y un solárium.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Soho Boutique Capuchinos & Spa

Este elegante hotel de 4 estrellas con balneario en Córdoba se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a 900 metros de la Mezquita, en su interior podrás disfrutar de increíbles vistas y espacios de estar para relajarte y disfrutar del aire fresco.

Este fantástico hotel con balneario en Córdoba ofrece solárium, hammam y zona de bienestar con bañera de hidromasaje, masajes y sauna. Todo esto en un ambiente cálido, ideal para relajarte y encontrarte contigo mismo, todos estos tratamientos se encargarán de aportar múltiples beneficios a tu piel y tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Balneario Aguas de Villaharta

En las montañas de Sierra Morena, a 30 minutos en coche de Córdoba podrás encontrar esta casa con balneario. Es un lugar ideal para disfrutar en familia, para distraerse y disfrutar de la tranquilidad que brinda este sitio.

En este hotel con balneario en Córdoba podrás disfrutar de una piscina exterior de temporada rodeada de extensos jardines, un solárium, un delicioso hammam y bonitas vistas al campo. Además de sus amplios espacios naturales donde podrás practicar pesca, senderismo, tiro con arco y hacer excursiones en 4×4.

VER OFERTAS EN BOOKING

No tienes que gastar demasiado dinero para disfrutar de unas vacaciones increíbles, rodeado de paisajes maravillosos, en estos hoteles con balneario en Córdoba podrás relajarte y tomar un descanso reparador siempre que lo desees, ya que se han construido con una finalidad terapéutica.

Si estas en busca de hoteles con balnearios en Córdoba de calidad, no tienes que buscar más, en este artículo hemos seleccionado los mejores que cumplen con precios increíbles y que te brindarán el mejor servicio para que te sientas cómodo y quieras regresar.