Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

Nuestro Favorito:

Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Tarragona

En este artículo te señalamos los mejores hoteles con balneario en Tarragona donde podrás disfrutar del mar, el sol y los espectaculares servicios y atenciones que estos alojamientos traen para ti.

Al hospedarte en estos maravillosos hoteles con balneario en Tarragona podrás disfrutar de piscinas climatizadas, aguas termales, sillas de masajes, tratamientos corporales, masajes y mucho más, así que corre a hacer tu maleta y reserva una habitación para que goces unas vacaciones inigualables.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.2

Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa

Este acogedor hotel con balneario en Tarragona está situado en el centro histórico de Altafulla, muy cerca de la ciudad y a 15 minutos a pie de la playa. Este alojamiento alberga una piscina al aire libre donde podrás relajarte mientras disfrutas de una refrescante bebida y una amplia terraza donde podrás admirar unas vistas magníficas al mar Mediterráneo y a los castillos de Tamarit y Altafulla.

El Spa de este hotel con balneario en Tarragona ofrece bañeras de hidromasaje, tratamientos faciales y corporales, hammam, solarium y sauna.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Balneario Termaeuropa Playa de Coma Ruga solo para adultos

Este hotel lujoso con balneario en Tarragona está ubicado a tan solo 50 metros de la playa de Comarruga, el hospedaje en este lugar es increíble, su atención y servicio es de otro mundo. Además desde sus habitaciones podrás admirar y escuchar el sonido del mar.

En este hotel con balneario podrás disfrutar de una Spa con acceso gratuito a piscinas termales cubiertas y al aire libre, sauna, bañeras de hidromasaje, hammam, tratamientos de belleza y baño de vapor, quedarás totalmente encantado y relajado.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Balneari de Vallfogona de Riucorb

En este fantástico hotel con balneario en Tarragona te sentirás en el paraíso, aquí podrás disfrutar de diversos tratamientos y baños con las famosas aguas minerales medicinales de la zona. Sus habitaciones son amplias y cómodas, además en algunas de ellas podrás disfrutar de una piscina termal, una bañera de hidromasaje y una sala de vapor.

En los extensos jardines de este lugar podrás relajarte, disfrutar en familia o tomar un poco de sol, así que no dejes de asistir a este encantador hotel con balneario en Tarragona donde podrás gozar de unas vacaciones inigualables.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Termes Montbrió

Situado en Montbrió del Camp, en la Costa Dorada, este hotel con balneario en Tarragona dispone de extensas habitaciones donde podrás disfrutar de un descanso merecedor.

Este increíble hotel con balneario cuenta con un estilo mediterráneo tradicional y en él alberga jardines extensos y un spa termal donde podrás disfrutar de una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, masajes y tratamientos de bienestar y belleza. Te encantará pasar unos días en este precioso hotel ya que podrás conectarte contigo mismo y disfrutar del ambiente que rodea este lugar.

VER OFERTAS EN BOOKING

Todos merecemos un descanso así podemos soltar todo el estrés que acumula el cuerpo por las actividades diarias. Por esa razón, seleccionamos los mejores hoteles con balneario en Tarragona donde podrás relajarte y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

No debes contar con un presupuesto demasiado elevado para que tus vacaciones sean las mejores, en estos hoteles con balneario en Tarragona podrás relajarte y disfrutar de maravillosas instalaciones que te harán sentir en las nubes. No lo pienses más y realiza la reservación de tu habitación.