RH Bayren Hotel & Spa

Nuestro Favorito:

RH Bayren Hotel & Spa

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Valencia

Si deseas tener unas vacaciones relajantes, colmadas de tranquilidad y paz no puedes dejar de visitar los mejores hoteles con balneario en Valencia que hemos seleccionado en este artículo para ti ya que podrás dejar a un lado el estrés y descansar al máximo en un lugar estupendo.

Te invitamos a echar un vistazo en esta sección y que compares estos completos hoteles con balneario en Valencia que traemos para ti, llenos de calidez y precios accesibles que seguramente se adaptaran a tu presupuesto.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: RH Bayren Hotel & Spa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

RH Bayren Hotel & Spa

Este hotel 4 estrellas con balneario en Valencia está situado en la playa de Gandía y ofrece vistas al mar Mediterráneo, además cuenta con Spa y 2 piscinas, una de ellas de estilo laguna donde podrás relajar tu cuerpo y tu mente.

La zona de Spa cuenta con piscina cubierta, tanques de flotación, ducha escocesa, baño de vapor, sauna y sala de tratamientos. Además, este hotel con balneario ofrece una bañera de hidromasaje y camas de agua al aire libre con vistas al mar.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Las Arenas Balneario Resort

Este hotel de 5 estrellas con balneario tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia. El establecimiento Las Arenas Balneario cuenta con un Spa de lujo y 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada y rodeadas de tumbonas para que te relajes tomando el sol.

El Spa de este hotel con balneario en Valencia cuenta con una piscina cubierta climatizada con vistas a los jardines, ofrece masajes, tratamientos de belleza, baños de vapor, hammam, masajes, piscina climatizada y solárium.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Parador de El Saler

Este hotel con balneario en Valencia está situado en el famoso campo de golf de El Saler, en una reserva natural cercana a la costa, es un establecimiento lujoso y contemporáneo. Además cuenta con un Spa y está rodeado de abundante naturaleza.

Este hotel cuenta con un balneario que ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes, cuenta con varias saunas, una piscina climatizada y varias bañeras de hidromasaje donde tu cuerpo recibirá ligeros golpes de los chorros a presión.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Olympia Valencia

Este hotel con balneario en Valencia es un establecimiento moderno situado en Alboraya, frente a la estación de metro Palmaret, cuenta con habitaciones amplias y cómodas donde podrás disfrutar de un descanso reparador.

El balneario de este hotel en Valencia cuenta con bañeras de hidromasaje con chorros a presión, sauna, también tiene una amplia piscina cubierta y salas donde puedes practicar yoga, pilates o spinning, así sueltas todo tu estrés y mala vibra ejercitando tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING

En este artículo te destacamos una lista de los mejores hoteles con balneario en Valencia así podrás elegir cuál se adapta más a tu presupuesto y a tus gustos. Ve y corre a preparar tus maletas y disfruta de tus próximas vacaciones en un ambiente terapéutico, rodeado de chorros a presión, saunas y bañeras de hidromasaje.

Con la reserva de tu habitación en uno de estos espectaculares alojamientos, podrás disfrutar de unos días relajados con la familia o tu pareja, disfrutando de tratamientos únicos que te harán desestresarte y olvidar la rutina del día a día. ¿A qué estás esperando?