Occidental Aranjuez

Nuestro Favorito:

Occidental Aranjuez

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Aranjuez

¿Estás en busca de un lugar donde relajarte? Pues en Aranjuez contamos con una diversidad de hoteles con balnearios que te harán sentir libre de estrés y como una persona totalmente nueva. En estos alojamientos disfrutarás de horas en piscinas climatizadas, bañeras de hidromasaje, duchas de vapor y maravillosos masajes y tratamientos corporales que te ayudarán a sentir serenidad.

Ven y visita estos hoteles de calidad con balneario en Aranjuez que hemos seleccionado para ti y recuerda lo importante que es mantenerse saludable tanto física como mentalmente, siempre es necesario darse un respiro y tomar un tiempo para conectarse consigo mismo.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Occidental Aranjuez. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.6

Occidental Aranjuez

Este encantador hotel con balneario en Aranjuez se encuentra junto al campo de golf Jardín, en Aranjuez, a 47 km de Madrid. A su alrededor cuenta con áreas donde se puede practicar la pesca y la caza, además de disfrutar del hermoso color verde que cubre la vista.

Este hotel con balneario en Aranjuez te ofrece una refrescante piscina al aire libre, 6 pistas de pádel y un gran centro de bienestar que se encuentra equipado con una piscina termal, piscina de flotación, baños turcos, sauna finlandesa, duchas de contraste, entre otras instalaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Casa Rural & Spa La Graja

Si estas en busca de una casa con balneario, este hermoso lugar se encuentra en la histórica localidad de Chinchón, a sólo 500 metros de la Plaza Mayor. Es una casa rural que ha sido restaurada y que ofrece un excelente servicio.

Este acogedor hotel con balneario en Aranjuez ofrece en su interior baños de vapor, piscina con chorros de agua a presión y deliciosos masajes para que tu cuerpo se despoje de todo estrés.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Spa La Casa Del Convento

La Casa Del Convento es un hotel con balneario en Aranjuez que ocupa una antigua posada del siglo XVIII y se sitúa en Chinchón, a 40 minutos en coche del centro de Madrid.

Si buscas relajarte, pasar un fin de semana agradable sumergido en deliciosas piscinas este lugar seguro te encantará. El Spa de este increíble hotel con balneario en Aranjuez ofrece una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, hammam, servicios de masajes y mucho más.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si buscas un hotel con balneario en Aranjuez que tenga excelentes precios, maravillosas vistas y un servicio de calidad estas en el lugar correcto, aquí podrás disfrutar de piscinas con chorros de agua a presión, aguas climatizadas, masajes, entre otros.

En este artículo seleccionamos para ti los mejores hoteles con balneario de Aranjuez, así que corre y reserva tu habitación en uno de estos increíbles establecimientos, te aseguramos un hospedaje de lujo.