Hotel Palacio de los Duques Gran Melía

Nuestro Favorito:

Hotel Palacio de los Duques Gran Melía

Booking.com

Mejores hoteles con balneario cerca de Madrid

¿Buscando un respiro del estrés diario y la monotonía? De vez en cuando necesitamos esa desconexión para descargar tensiones y recargar pilas. Es importante darnos esos aliviantes descansos tan necesarios para cuerpo y mente. Y no hay nada mejor para eso que regalarse unos días de relajantes cuidados en una fuente de salud como son los balnearios.

Si tenemos que elegir una ciudad para descansar, la capital es un buen destino gracias a sus hoteles con balnearios de calidad cerca de Madrid. A las afueras encontraremos una gran variedad de completos alojamientos que ofrecen los mejores servicios. Además, para ponértelo fácil te hemos traído una guía de los mejores hoteles con balneario cerca de Madrid donde la desconexión está asegurada.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Palacio de los Duques Gran Melía. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Hotel Palacio de los Duques Gran Melía

Este es un precioso hotel con balneario cerca de Madrid inspirado en las pinturas de Velázquez. Rodeado de sus pinturas y con un estilo moderno, te sumergirás en un balneario lleno de arte. Situado muy cerca del Palacio real de Madrid y su catedral.

Este hotel es todo un lujo. Las habitaciones están equipadas con detalles de alta calidad, como son sus artículos de aseo de la marca Clarins. Te enamorará su balneario, su gran centro de bienestar, con su bañera de hidromasaje situada nada más y menos que en su azotea, con impresionantes vistas al Palacio Real. Pasar unos días en este hotel con balneario cerca de Madrid es un regalo increíble.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Occidental Aranjuez

Apaga el móvil y desconecta de todo para alojarte en un increíble hotel con balneario cerca de Madrid. El occidental Aranjuez, situado junto al campo de golf Jardín, en Aranjuez, es ideal para gozar de unos exquisitos días de placer

Si por algo destaca este hotel, entre otros servicios, es por su magnífico balneario. Prepara el bañador y disfruta de una increíble piscina termal, unas estimulantes duchas de contraste, experimenta sumergirse en piscinas de flotación y goza de su detoxificante sauna y baños turcos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Comendador

Una de las localidades más históricas y bonitas de Madrid es Toledo, y allí encontramos un maravilloso hotel con balneario cerca de Madrid perfecto para ti. Retirado del bullicio y de la estresante ciudad, aquí encontrarás la calma que necesitas.

Hacer un kit-kat de la rutina diaria para alojarte en este relajante hotel con balneario cerca de Madrid es algo que te mereces. Disfruta de un exclusivo spa, el Domus Aurea, al más puro estilo de los antiguos y lujosos baños romanos, con sus piscinas con chorros de agua y sus burbujeantes bañeras de hidromasaje. Pasa unos días en este hotel y benefíciate de todo lo que la hidroterapia te ofrece.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel hacienda Los Robles

Para desconectar nos encanta adentrarnos en la naturaleza donde la el aire puro y el descanso son súper gratificantes. Para ello nada mejor que este rural hotel con balneario cerca de Madrid, situado en la sierra de Guadarrama. Un respiro de serenidad.

Es un placer de disfrutar de un balneario como este. Además de pasar el día en su fantástico spa con baños turcos, también ofrecen tratamientos de masaje que son fantásticos y te dejan como nuevo. El restaurante de este hotel es de 10, sus platos tradicionales son deliciosos. No lo pienses más, este rural hotel te encantará.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Real Balneario Carlos III

Este moderno y elegante hotel con balneario cerca de Madrid no te dejará indiferente. Vas a querer presumir de unos satisfactorios días rodeado de los mejores servicios y cuidados en un hotel a las puertas al Alto Tajo, y situado en plena Alcarria.

Te sentirás privilegiado con todas las posibilidades que este hotel ofrece. Déjate cuidar en su balneario y los beneficios de las aguas termales, una terapia única de oxigenación y renovación corporal. Además, sus comodísimas habitaciones están equipadas con todo detalle para que no te falte de nada. Sin duda este íntimo hotel con balneario cerca de Madrid te hará sentir especial.

VER OFERTAS EN BOOKING

A quien no le gustaría darse un capricho, ¿verdad? Y es que a todos nos gusta parar el tiempo y tomar aire en uno de estos relajantes lugares como son los balnearios mientras disfrutamos de las enriquecedoras aguas termales y los beneficios de la hidroterapia.

No lo pienses más, elige y reserva en uno de estos fantásticos hoteles con balneario cerca de Madrid que hemos seleccionado para ti. No dejes pasar esta reconfortante experiencia.