A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

Nuestro Favorito:

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Galicia

¿Deseas tener unas vacaciones llenas de frescura y paz? En este artículo te mostraremos una selección de los mejores hoteles con balneario en Galicia que te dejarán encantado. La comunidad de Galicia se conoce por sus abundantes paisajes verdes y aguas maravillosamente cálidas, en este lugar podrás encontrar la paz y tranquilidad que estás buscando, con la finalidad de reencontrarte contigo y despojar todo el estrés.

Que se haga costumbre dar mimos a tu piel y tomar unas vacaciones en un lugar encantador lleno de piscinas, bañeras de hidromasaje y tratamientos corporales, todo lo que estos fantásticos hoteles ofrecen.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

A Quinta Da Auga es un hotel ecológico con balneario en Galicia que ocupa un edificio reformado del siglo XVIII ubicado a las afueras de Santiago de Compostela. Se encuentra rodeado de hermosos jardines y senderos ideales para realizar caminatas o picnics.

Este precioso hotel con balneario en Galicia alberga un Spa de 3 plantas con zona privada para grupos, cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y piscina de hidroterapia, también ofrece diversos tratamientos naturales para que tu cuerpo se sienta rejuvenecido y saludable.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf

Este moderno hotel con balneario en Galicia se encuentra en el idílico enclave de Ribeira Sacra, un lugar muy tranquilo y de una gran belleza natural. Aquí podrás pasar unos días increíbles en compañía de tus hijos y disfrutar de todo el entorno mientras ellos se distraen.

Este maravilloso hotel con balneario en Galicia ofrece vistas al precioso paisaje gallego y dispone de un campo de golf privado además podrás relajarte en su antiguo balneario que ofrece tratamientos de belleza, hidroterapia, sesiones de relajación y masajes con aguas minerales curativas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Arnoia Caldaria Hotel Y Balneario

Arnoia Caldaria es un hotel con balneario en Galicia situado en la región gallega del Ribeiro, al lado de los ríos Arnoia y Miño y a unos 20 km de la ciudad de Ourense. Se encuentra rodeado de bonitos jardines y tiene vistas a las montañas cercanas.

Durante tu hospedaje en este hotel con balneario en Galicia podrás disfrutar de deliciosas aguas termales naturales, una piscina cubierta, una pista de tenis, una piscina de hidroterapia y baños de vapor, además de tratamientos corporales y de belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Balneario Acuña

Este acogedor hotel con balneario en Galicia ocupa un edificio antiguo de gran belleza a orillas del río Umia que ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse disfrutando de la zona de campo, los huéspedes podrán realizar excursiones de día a estas ciudades.

En este hotel con balneario en Galicia podrás disfrutar de un increíble Spa que incluyen bañeras de hidromasaje, piscina al aire libre, tratamientos de relajación y baños termales con fuentes de agua a presión para relajar todo tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Balneario de Mondariz

Si quieres viajar en familia y al mismo tiempo poder dar mimos a tu cuerpo mientras tus pequeños se distraen, este hotel con balneario en Galicia te ofrece todo lo que buscas. El Balneario de Mondariz es un hotel que alberga una zona ajardinada extensa y un parque infantil, donde se organizan divertidas actividades.

Es uno de los Spa más famosos de España y se encuentra junto al río Tea. Este hotel con balneario en Galicia cuenta con un campo de golf de 18 hoyos con vistas magníficas a la pintoresca campiña gallega. Además ofrece camas de agua, géiseres, chorros de hidromasaje, una zona de río, cascada y saunas secas y de vapor.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

Hotel Balneario Oca Rio Pambre

Este encantador hotel con balneario en Galicia está ubicado en el centro de la comunidad, específicamente en la comarca de Ulloa. El lugar se encuentra rodeado de bosques y una espesa masa de naturaleza, ideal para tomar unas vacaciones relajantes.

En su interior podrás disfrutar de un Spa que emplea agua de un manantial termal, ofrece varios tratamientos y cuenta con bañeras de hidromasaje, piscina, baño de vapor y sauna, todo lo que buscas para tener unas vacaciones increíbles lo puedes encontrar en este hermoso hotel con balneario en Galicia.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Laias Caldaria hotel y Balneario

Laias Caldaria es un hotel con balneario en Galicia que se encuentra rodeado de naturaleza, árboles y un intenso color verde que te harán sentir vivo, relajado y en total calma. Se encuentra situado en la región de Ribeiro de Galicia.

El balneario de este lujoso hotel en Galicia se encuentra rodeado de hermosas vistas y paisajes, cerca del río Miño. El Spa y centro de bienestar es moderno y elegante, ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo masajes. Sus aguas provienen de un manantial privado y cuenta con 2 piscinas, tanto dentro como fuera.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Por qué no tomar unas divertidas vacaciones con tu familia en Galicia? No es fácil encontrar hoteles con balneario en Galicia que permitan el disfrute de unas vacaciones en compañía de tus hijos, ni tienen espacios ambientados para que los pequeños se distraigan mientras tu tomas un merecido descanso en las bañeras de hidromasaje o en las piscinas con chorros a presión.

No tienes que preocuparte por eso, estos encantadores hoteles con balneario en Galicia te permiten pasar de unas inolvidables vacaciones en compañía de todos tus seres queridos y por precios incomparables, así que no lo pienses más y corre a reservar tu habitación en uno de estos preciosos alojamientos.