Sport Hotel Hermitage & Spa

Nuestro Favorito:

Sport Hotel Hermitage & Spa

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Andorra

Si eres amante del esquí, las montañas y los ambientes fríos será una maravillosa idea alojarte en uno estos increíbles hoteles con balneario en Andorra que hemos seleccionado para ti. Aquí podrás disfrutar de bañeras de hidromasaje, piscinas climatizadas, masajes y muchas cosas más que te harán sentir relajado.

Además de las hermosas vistas que ofrecen estos espectaculares hoteles con balneario en Andorra son espectaculares, aquí podrás disfrutar en familia de encantadores paisajes mientras tomas un descanso de la ciudad y todos tus deberes.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Sport Hotel Hermitage & Spa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Sport Hotel Hermitage & Spa

Este hotel de lujo con balneario en Andorra se encuentra ubicado en Soldeu, junto a los remontes de Grandvalira. Sus habitaciones son cómodas, cálidas y cuentan con una bañera de hidromasaje en su interior.

En el increíble spa de este fantástico hotel con balneario en Andorra podrás toparte con piscinas a diferentes temperaturas, una piscina grande con chorros de agua y 2 bañeras exteriores de hidroterapia con vistas a las pistas de esquí. En este lugar no solo podrás relajarte sino que también podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía y actividades en el exterior.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Plaza

El elegante hotel con balneario en Andorra se ubica cerca del centro comercial de Andorra la Vella, este lugar cuenta con unas hermosas decoraciones al estilo inglés tradicional, además son muchas las celebridades, políticos y artistas que han elegido este establecimiento para descansar.

En este hotel 5 estrellas con balneario en Andorra podrás disfrutar de un delicioso hammam, una bañera de hidromasaje y un Spa que ofrece masajes y diversos tratamientos, y a 0,7 km de este alojamiento puedes encontrar el Centro Termolúdico de Caldea, el balneario más grande del Sur de Europa.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Acta Arthotel

Este encantador hotel con balneario en Andorra se encuentra  en una de las calles principales de Andorra la Vella, cuenta con una excelente ubicación, y desde sus habitaciones puedes admirar las hermosas montañas.

Aquí puedes disfrutar de encantadoras bañeras de hidromasaje en las habitaciones y un Spa con sauna y baño turco. No tendrás que preocuparte por nada, este hotel con balneario en Andorra tiene todo lo que necesitas para relajarte.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Abba Xalet Suites Hotel

El Abba Xalet Suites es un hotel con balneario en Andorra muy completo que se encuentra en la zona andorrana de La Massana, a 1 km del teleférico de La Massana-Pal. Desde sus habitaciones podrás disfrutar de hermosas vistas, y luego de un descanso reparador podrás dirigirte al espléndido Spa que alberga este lugar.

Este hotel con balneario en Andorra ofrece una piscina con vistas, piscina climatizada, sauna, bañera de hidromasaje y un solárium, todo lo que necesitas para sentirte rejuvenecido y dar mimos a tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Roc Blanc & Spa

Si quieres estar más cerca del centro de Andorra puedes alojarte en este espectacular hotel con balneario si deseas disfrutar de unos días de descanso inigualables, tanto que no querrás dejar de darle mimos a tu cuerpo.

El Roc Blanc & Spa, es un fantástico hotel con balneario en Andorra que ofrece un Spa con una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar. También cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baños turcos y terraza.

VER OFERTAS EN BOOKING

Alojarte en uno de estos increíbles hoteles con balneario en Andorra es la mejor opción a tomar para tus próximas vacaciones, no dudes más en lo relajante y terapéutico que será pasar unos largos días rodeado de estas hermosas montañas y disfrutando de increíbles paisajes.

El servicio y la atención ofrecida en estos hoteles con balneario en Andorra son únicas e inigualables, así que corre a hacer tus maletas y ven a disfrutar de unas merecidas vacaciones en estos lugares paradisiacos donde tu cuerpo será mimado y podrás relajarte al máximo.