Hostal El Cerro

Nuestro Favorito:

Hostal El Cerro

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Ávila

La hermosa ciudad de Ávila es un lugar espléndido y lleno de increíbles paisajes montañosos, es la ciudad más alta de España y se encuentra a 1131 m sobre el nivel del mar, en este lugar encontrarás los más encantadores hoteles con balneario donde podrás pasar unas increíbles vacaciones rodeado de naturaleza, y un ambiente totalmente terapéutico.

Si quieres alojarte en un hotel con balneario en Ávila de calidad selecciona uno de los siguientes establecimientos que hemos colocado para ti en este artículo y no dudes en pasar unos días llenos de relajación, en un lugar que ofrece piscinas, bañeras de hidromasajes y otras fantásticas instalaciones.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hostal El Cerro. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Hostal El Cerro

El Hostal El Cerro es un hotel con balneario en Ávila que ocupa un edificio de piedra con vistas a la Sierra de Gredos. En sus cómodas y acogedoras habitaciones podrás disfrutar de bañeras de hidromasaje.

En esta encantadora hotel con balneario en Ávila podrás sumergirte en su refrescante piscina al aire libre, la cual ofrece una vista encantadora, visitar sus baños de vapor o masajear tu cuerpo en la piscina cubierta con chorros de agua a presión.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Izan Puerta de Gredos

El encanto de este hotel con balneario en Ávila es increíble, está situado en el entorno natural de El Barco de Ávila, una ubicación ideal para descansar y relajarse en una localidad pintoresca se encuentra en una zona apartada de esta localidad de riqueza histórica y cultural notable y junto a un bosque con un río así que podrás disfrutar de un ambiente rural rodeado de jardines.

Si tu deseo es relajarte podrás dirigirte al Spa que alberga este increíble hotel con balneario, el cual contiene una bañera de hidromasaje, baños turcos, duchas escocesas, piscina cubierta climatizada y sauna.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Fontecruz Ávila

El Fontecruz Ávila es un hotel de 4 estrellas con balneario en Ávila que ofrece una estancia tranquila y un entorno maravilloso, sus habitaciones son amplias, familiares y acogedoras, así que podrás disfrutar de unas vacaciones relax y sin ninguna preocupación.

Entre las instalaciones de este encantador hotel con balneario en Ávila se encuentra el campo de golf, una piscina al aire libre, sala fitness y un espectacular Spa con fuentes de agua a presión que masajearán y relajarán tu espalda.

VER OFERTAS EN BOOKING

En este artículo te traemos los mejores hoteles con balneario en Ávila que podrás encontrar en la web. Para alojarte en estos lugares no necesitas de un presupuesto muy alto y mucho menos para disfrutar de increíbles masajes, piscinas climatizadas, piscinas con surtidores de agua a presión etc.

En estos fantásticos hoteles no tendrás que sacar ni un solo billete de tu cartera durante el viaje, solo debes dedicarte a pasarla bien, disfrutar y relajarte.