Hotel Las Arenas Balneario

Nuestro Favorito:

Hotel Las Arenas Balneario

Booking.com

Mejores hoteles con balneario y jacuzzi en la habitación

¿Pensando en una escapadita romántica? Qué mejor para eso que un hotel con balneario que destaque por tener un ambiente íntimo y relajado donde disfrutar de los beneficios de la hidroterapia. Y para seguir disfrutando en la intimidad, habitaciones con jacuzzi en el que disfrutar de espumantes baños.

Unos bombones, champán y un espumoso baño de espuma en un jacuzzi. ¿No es perfecto? Elegir un hotel con balneario y jacuzzi privado es una de las experiencias más relajantes que puedes vivir. Por eso te traemos una selección de los mejores hoteles con balneario jacuzzi en la habitación para disfrutar de una escapada íntima y burbujeante.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Las Arenas Balneario. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel Las Arenas Balneario

Disfrutar del sol y la brisa del mar es algo de lo que seguro vas a disfrutar en este complejo hotelero a pie de playa. Y no solo eso, sino también de vivir momentos únicos en este hotel con balneario y con jacuzzi 5 estrellas, ya que reúne servicios perfectos.

 Te esperan momentos de relax en un lujoso hotel ideal para el verano. Además, tiene una piscina climatizada y un gran spa. Pero lo mejor, este hotel con jacuzzi en la habitación te invita a vivir unos momentos de intimidad y desconexión increíbles. También dispone de un restaurante de cocina creativa que os encantará.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Balneario de Zújar

¿Eres amante de la naturaleza? En este hotel encontrarás mil detalles que te enamorarán, como una gran multitud de actividades divertidas que realizar y una privacidad exclusiva. Si vienes en pareja disfrutar de este hotel con balneario y con jacuzzi en la habitación es un plus en tu escapada.

 Su zona de balneario y sus habitaciones con vistas a la naturaleza que rodea el hotel lo hacen encantador. Aquí disfrutarás del placer de alojarte en habitaciones con jacuzzi donde encontrarás tu momento de relajación con la privacidad que buscas. ¿Hay algo mejor? Encarga champán y fresas y vive una experiencia única en este hotel con balneario y con jacuzzi en la habitación, es un lujo que enamora.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Balneario Orduña Plaza

Ubicado en el corazón de Orduña, este histórico hotel con balneario y con jacuzzi en la habitación destaca por mezclar el estilos: neoclásico y el modernismo actual – además de disponer de unos servicios inmejorables. Entre sus prestaciones más populares, destacamos su moderno spa de aguas minerales y los tratamientos de belleza que ofrece.

Te encantarán las preciosas habitaciones decoradas con un estilo vanguardista y cuidado hasta el mínimo detalle. Prepárate para deleitarte en este impresionante hotel, donde pasarás unos momentos de lujo, ya que este alojamiento está hecho para cuidarte. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Blancafort Spa Termal

Situado a 25 km del centro de Barcelona, junto al parque natural del Montseny, se encuentra el Blancafort Hotel. El alojamiento ideal si lo que buscas es disfrutar en pareja de un hotel con balneario y con jacuzzi en la habitación para gozar de esos momentos donde el relax es prioridad.

Prepárate para disfrutar de su maravilloso spa con baños romanos y una zona de ambiente oriental donde te sentirás en otro mundo. Regá,late uno de sus tratamientos de masajes y  belleza que te dejan como nuevo. Y, sobre todo prepárate para vivir burbujeantes experiencias que crearán recuerdos inolvidables para ti y tu familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Balneario Parque de Cazorla

Si buscas un hotel en mitad de la naturaleza, con los mejores servicios y un spa de lujo para ir en pareja, has llegado al lugar indicado. Respirarás el aire puro en un entorno entre montañas ya que este hotel con balneario y con jacuzzi en la habitación en el parque nacional de la Sierra de Cazorla, en Andalucía. 

Un hotel de habitaciones amplias y cómodas en las que pasarás días inolvidables. Prepárate para momentos de relax en este encantador hotel con balneario y con jacuzzi en la habitación. Además, cuenta con minibar para que no necesites más que una buena compañía para disfrutar de esos bonitos momentos. ¿No es perfecto? Enamórate en este hotel en una escapada única entre las montañas.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel OCA Rocallaura

Este es un tranquilo hotel situado entre montañas con unas vistas espectaculares. Un paraje único si lo que buscas es desconectar y relajarte. Este hotel con balneario y con jacuzzi en la habitación destaca por su gran spa con piscina climatizada, piscinas termales y servicios de tratamientos corporales. 

También en sus habitaciones encontrarás un amplio jacuzzi donde disfrutarás de esos placenteros baños de espuma, de una forma más íntima. Este alojamiento se convertirá en vuestro hotel favorito, ¡da por hecho que repetiréis!

VER OFERTAS EN BOOKING

Esperamos que con esta selección de los mejores hoteles balneario y con jacuzzi en la habitación no te hayan quedado dudas de que es la escapada perfecta para disfrutar en pareja. Es todo un regalo disfrutar de unos inolvidables días de desconexión en estos hoteles que están diseñados para cuidarte como te mereces.

Prepara la música, el champán y las fresas y déjate sumergir en una burbujeante experiencia.  Porqué disfrutar de la intimidad de tener un jacuzzi en la habitación es todo un lujo que crea momentos inolvidables. No te olvides de reservar en unos de estos hoteles y regálate este placer.