Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo

Nuestro Favorito:

Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo

Booking.com

Mejores hoteles con balneario para niños

¿Pensando en regalarte unos días de vacaciones en familia? Esas escapadas siempre es algo de lo que hay que disfrutar de vez en cuando. Días de disfrutar de la familia, desconectar de la rutina, darle un respiro al cuerpo y la mente, y conectar con los tuyos.

Y qué mejor opción para compartir con los tuyos, que unos inolvidables días en una fuente de salud y bienestar como son los hoteles con balneario. Para que no pierdas tiempo en buscar, aquí te traemos completa selección de fantásticos hoteles con balneario para niños, déjate llevar por estas fuentes de placer y vive una experiencia única en familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo

Se trata de un convento del siglo XII reformado con un estilo histórico y maravilloso. En Situado en la localidad de Olmedo, encontramos uno de los mejores hoteles con balneario para niños, con un privilegio de balneario de aguas minerales termales.

Os sumergiréis en una experiencia inolvidable en este hotel con balneario para niños y un centro de spa único. Os espera una gran sauna que ofrece piscinas termales, baños de vapor, duchas de sensaciones… Un recorrido que te renovará por completo. También un restaurante de cocina regional creativa que os encantará. Pasarás unos días increíbles.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Castilla Termal Balneario

Impresionante hotel de lujo, un edificio histórico reformado moderno y elegante con mil detalles que te enamorarán. Situado en una ubicación retirada y tranquila en Solares, este hotel con balneario para niños es ideal para desconectar.

Aquí disfrutarás del placer de una impresionante zona de spa donde encontrarás tu momento de relajación. Todo el hotel está rodeado de un ambiente tranquilo y elegante. También cuenta con dos piscinas al aire libre donde los más pequeños se divertirán. Sin duda si quieres darte un bonito regalo, este hotel con balneario para niños es un lujo que te mereces.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Augusta

Exclusivo hotel ubicado en Sanxenxo, aquí vivirás mucho más que unas vacaciones. En este increíble hotel con balneario para niños te sentirás como una verdadera estrella rodeado de los mejores y exclusivos servicios para ti y los tuyos. 

A unos 600 metros de la playa de Silgar encontramos este lujo de hotel. Con un completo spa con una 3 piscinas climatizadas, bañeras de hidromasaje, saunas. También podrás elegir entre multitud de tratamientos de belleza para cuidarte como bien te mereces. Ven a disfrutar de un exquisito spa en este hotel con balneario para niños inmejorable.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Balneario de Mondariz

Situado en Galicia, junto al río Tea, se encuentra este reconocido hotel con balneario para niños de España, donde el agua es el principal protagonista. Los niños no solo disfrutarán de un spa, también de multitud de actividades y zonas de juego.

Prepárate para disfrutar de su maravilloso spa Palacio del Agua. Nada mejor que realizar un relajante circuito termal único como el Circuito Celta, liberarás toxinas y resetearás cuerpo y mente. Regálate uno de sus tratamientos termales que te dejan como nuevo. Camas de agua, géiseres, saunas secas y de vapor…y mucho más, en este completo hotel con balneario para niños.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Real Balneario Carlos III

Si buscas un hotel moderno y elegante, con los mejores servicios y un balneario de lujo para ir en familia, has llegado al lugar indicado. El Hotel Carlos III es un privilegiado hotel con Balneario para niños en Madrid que no te dejará indiferente.

Este lujoso hotel situado a las puertas del Alto Tajo consta de un spa que te dejará sin palabras. Un completo spa de aguas termales que ofrece una terapia única de oxigenación y renovación corporal. Sus cómodas habitaciones están equipadas con todo detalle, no te faltará de nada. Con un ambiente íntimo y cuidado, este hotel con balneario para niños es ideal para unos relajantes días en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Las Arenas Balneario

Este es un elegante hotel situado en un edificio del siglo XIX y ubicado a 2 horas en coche de Madrid. Vas a disfrutar de un hotel con balneario para niños perfecto para cuidarte en familia. Servicios de alta calidad y con detalles únicos.

Destaca del resto por ser uno de los balnearios más completos y que más multitud de tratamientos de relajación ofrece. En su spa de estilo contemporáneo, los baños termales son un placer de calma para el cuerpo. También cuenta con un lago termal en el que puedes disfrutar cualquier día del año de sus aguas a 32 grados.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Spa Ciudad de Teruel

Si quieres disfrutar en familia de uno de los balnearios más exclusivos para los pequeños, es tu momento. Aquí te presentamos un hotel con balneario para niños con un spa infantil con temática de dinosaurios que quedará siempre en vuestra memoria.

 Situado a 5 minutos en coche del centro de Teruel, este hotel cuenta en su spa infantil con toboganes y piscina de bolas donde los niños lo pasarán bomba. Y para los mayores, disfrutaréis de las propiedades de la hidroterapia recorriendo un extenso circuito de piscinas, camas de burbujas, sauna, chorros de masaje… Una experiencia única para pequeños y mayores.

VER OFERTAS EN BOOKING

Esperamos que con esta selección de los mejores hoteles balneario para niños no te hayan quedado dudas de que es la escapada perfecta para hacer en familia. Tanto para pequeños o mayores serán unos inolvidables días de desconexión.

 Las propiedades que nos ofrecen las aguas termales y la hidroterapia tienen multitud de beneficios para eliminar toxinas del cuerpo y calmar la mente. Nunca está de más regalarse unos días en uno de estos hoteles con balneario donde mimarte será un placer. Disfruta de inolvidables días en familia mientras disfrutas de cuidarte.