Castilla Termal Balneario Solares

Nuestro Favorito:

Castilla Termal Balneario Solares

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Cantabria

Los mejores hoteles con balneario se encuentran en la comunidad de Cantabria, aquí podrás gozar de unas vacaciones espléndidas, llenas de diversión, rodeado de naturaleza y muchos ambientes que te permitirán relajarte y dejar a un lado el estrés.

Sumergir tu cuerpo en aguas termales, piscinas climatizadas, bañeras de hidromasaje o fuentes de agua a presión le traerán múltiples beneficios a tu piel y a tu cuerpo, así que no dudes en reservar tus próximas vacaciones en estos maravillosos hoteles con balneario en Cantabria.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Castilla Termal Balneario Solares. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Castilla Termal Balneario Solares

Este hotel con balneario en Cantabria cuenta con excelentes instalaciones. Ocupa un edificio histórico reformado, moderno y de lujo, que goza de una ubicación tranquila en Solares, se encuentra a solo 10 km de las playas de Somo y Loredo y a 18 km de Santander.

En el Spa que alberga este increíble hotel con balneario en Cantabria podrás disfrutar de una piscina cubierta, piscina al aire libre, sillas de masaje, pediluvio, baño de vapor, tratamientos de belleza, piscina climatizada, baños termales y mucho más, donde te sentirás relajado.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Este hotel con balneario en Cantabria se encuentra rodeado de colinas y bosques. Las cuevas de Monte Castillo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se hallan a 5 minutos en coche y el parque natural de Cabárceno, a 15 km.

El Gran Puente Balneario Viesgo es un espléndido hotel con balneario en Cantabria rodeado de hermosos jardines que ofrece un Spa de lujo el cual proporciona una gran variedad de tratamientos de hidroterapia, servicio de masajes, piscina de flotación, piscina de hidromasaje, bañeras de hidromasaje y saunas, todo lo que necesitas para consentir tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Balneario La Hermida

La Hermida es un hotel con balneario en Cantabria situado a orillas del río Deva, a solo 5 km del parque nacional de los Picos de Europa. Su decoración es rural e ideal para aquellas personas que se inclinen por un ambiente rústico y rodeado de naturaleza.

En el interior de este hotel con balneario en Cantabria se encuentra un Spa termal que data del siglo XVIII, el cual incluye bañeras de hidromasaje, saunas, duchas de sensaciones y una gran piscina de hidroterapia cubierta con vistas a las colinas de los alrededores, también ofrece masajes, baños de vapor y hammam.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Torresport

Este moderno hotel con balneario se encuentra en Torrelavega, Cantabria, goza de una ubicación perfecta para recorrer la comunidad completa y los verdes paisajes de España. Se encuentra a solo 20 km de Santander, la capital de la provincia, y está bien comunicado por carretera.

Entre las instalaciones de este hotel con balneario en Cantabria podemos encontrar una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, un centro de fitness de 500 m², 2 piscinas climatizadas y un Spa con baños de vapor, saunas, duchas de sensaciones, una bañera de hidromasaje y una piscina de hidromasaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Hotel Balneario De Alceda

Este hotel con balneario en Cantabria se encuentra situado en Alceda, a solo 42 km de Santander, está rodeado de árboles, senderos y extensos campos que permiten que los huéspedes disfruten de una vista increíble.

El hotel con balneario en Cantabria dispone de un increíble spa termal que ofrece diversos tratamientos basados en las propiedades terapéuticas de las aguas del manantial de Alceda, tratamientos de belleza, servicio de masajes, piscina interior con chorros de agua a presión, entre otras instalaciones y servicios.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.2

Gran Hotel Balneario de Liérganes

Este hotel con balneario en Cantabria está situado en un entorno tranquilo, rodeado de una espesa naturaleza, caminos y hermosas vistas. Aquí podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones relajadas y sin preocupaciones.

En el encantador spa de este hotel con balneario en Cantabria podrás mimar tu cuerpo con una variedad de masajes, gozar del baño turco, sumergirte en la piscina termal, disfrutar de las sillas de masaje, piscinas con fuentes de agua a presión y mucho más.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si tu deseo es visitar un alojamiento con un precio accesible, hermosas vistas y múltiples instalaciones que te ayuden a liberar el estrés de tu cuerpo y a brindar beneficios a tu piel, en este artículo seleccionamos los mejores hoteles con balneario en Cantabria que te permitirán alejarte de la ciudad y tomar un merecido descanso.

Estos fantásticos hoteles con balneario en Cantabria ofrecen una variedad de suplementos que te permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables, rodeado de piscinas climatizadas, bañeras de hidromasaje, chorros de agua a presión, hammam, y muchas cosas más que tu cuerpo y tu mente agradecerán.