Hotel Oca Vila de Allariz

Nuestro Favorito:

Hotel Oca Vila de Allariz

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Ourense

Ourense es una pintoresca ciudad de Galicia, muy conocida y elogiada por sus aguas termales como la Burga de Abajo, una fuente neoclásica. Cerca de este lugar se encuentra el Centro de Interpretación As Burgas quienes investigan la historia de los baños medicinales de la ciudad. Por esa razón, hemos elaborado un listado de los mejores hoteles con balneario en Ourense que sabemos te encantarán.

En estos lugares gozarás de unas increíbles vacaciones rodeado de naturaleza, tranquilidad y múltiples instalaciones que te brindarán bienestar y beneficios, así que no esperes más y reserva una habitación en uno de estos hoteles con balneario en Ourense.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Oca Vila de Allariz. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel Oca Vila de Allariz

El moderno hotel con balneario en Ourense está situado en la pintoresca localidad gallega de Allariz, sus habitaciones son cómodas y acogedoras así que tu disfrute será mayor.

El increíble Spa de este hotel con balneario en Ourense ofrece tratamientos individuales y servicios compartidos, un circuito de aguas termales, piscinas activas, duchas de sensaciones, saunas, baños de vapor, baños turcos, cabinas de hielo, masajes, tratamientos faciales, baños termales y baño Niágara.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Parador de Santo Estevo

Este precioso hotel con balneario en Ourense es un monasterio benedictino que data del siglo X y ha sido reformado y convertido en un hotel de lujo único y sofisticado, al estilo Parador. Se encuentra en la región de Ribeira Sacra, junto a los ríos Miño y Sil.

En este hotel con balneario en Ourense gozarás de un extenso patio central y jardines donde podrás respirar aire libre y tener contacto con la naturaleza. Además en su Spa podrás relajar tu cuerpo al sumergirte en los circuitos termales o someterlo a diversos tratamientos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Arnoia Caldaria Hotel Y Balneario

En la región gallega del Ribeiro se encuentra este hermoso hotel con balneario en Ourense de gran calidad, justo al lado de los ríos Arnoia y Miño. A su alrededor se encuentran hermosos jardines que permiten admirar la vista a las montañas.

Durante tu hospedaje en este hotel con balneario en Galicia podrás disfrutar de deliciosas aguas termales naturales, una piscina cubierta, una pista de tenis, una piscina de hidroterapia y baños de vapor, además de tratamientos corporales y de belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Lobios Caldaria Hotel Balneario

Este elegante hotel con balneario en Ourense se encuentra situado a solo 6 km de Portugal y a poca distancia en coche del parque nacional de Peneda-Gerês.

Alberga un centro de bienestar y brinda acceso gratuito a la piscina termal que ofrece cuellos de cisne, chorros de agua y vistas fabulosas a las montañas Xurés, mientras tanto el Spa de este maravilloso hotel con balneario en Ourense cuenta con masajes y duchas aromáticas, bañera de hidromasaje y camas termales, un espacio increíble donde podrás relajarte.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Laias Caldaria hotel y Balneario

Laias Caldaria es un fantástico hotel con balneario en Ourense que te permitirá sentir la naturaleza muy cerca, además podrás respirar aire fresco y sentirte relajado en su terraza.

El balneario de este hotel en Ourense se encuentra rodeado de hermosas vistas y paisajes, su Spa y centro de bienestar es moderno además ofrece masajes, bañeras de hidromasaje y 2 piscinas con aguas de manantial privado.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Por qué no tomar unos días para despejar tu mente? En estos hoteles con balneario en Ourense podrás disfrutar de una variedad de instalaciones y tratamientos que te harán sentir increíble.

En estos hoteles con balneario te dejarás seducir por las burbujeantes bañeras de hidromasaje o por los chorros a presión de las piscinas, ¿a quién no le encantaría tener unas vacaciones paradisíacas?