Balneario Palacio de las Salinas

Nuestro Favorito:

Balneario Palacio de las Salinas

Booking.com

Mejores hoteles con balneario en Medina del Campo

Si te gusta lo rústico y lo antiguo de seguro te encantará alojarte en estos increíbles hoteles con balneario en Medina de Campo que hemos seleccionado en este artículo para ti. Aquí estarás rodeado de naturaleza y podrás gozar de un descanso placentero en establecimientos antiguos.

Estos hoteles con balneario en Medina del Campo cuentan con servicios e instalaciones de calidad que te harán sentir en el paraíso y donde tu cuerpo y tu mente soltarán todo el estrés. Además podrás tomar un descanso de tus deberes y obligaciones.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Balneario Palacio de las Salinas. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

6.5

Balneario Palacio de las Salinas

Este hotel con balneario se encuentra ubicado en un antiguo palacio de la campiña castellana, a 4 km de Medina del Campo, además ofrece un Spa, piscinas, amplios jardines y un servicio magnífico.

El balneario de este encantador hotel en Medina del Campo ofrece duchas de sensaciones, baños termales, bañeras de hidromasaje, saunas, baños de vapor, sillas de masaje, tratamientos corporales, masajes, piscina de interior, hammam y solárium. En los alrededores de este maravilloso hotel puedes encontrar rutas para pasear.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Castilla Termal Balneario de Olmedo

El Castilla Termal Balneario de Olmedo es un fantástico hotel situado en un convento reformado del siglo XII, se encuentra a 40 km de Valladolid y utiliza aguas minerales termales en su complejo de Spa. Cuenta con piscina al aire libre, pista de pádel y jardines amplios.

En este hotel con balneario en Medina del Campo podrás disfrutar de increíbles espacios de relajación, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento podrás encontrar piscinas y espacios donde disfrutar de unas vacaciones tranquilas y en completa paz.

VER OFERTAS EN BOOKING

En Medina del Campo podrás encontrar hoteles con balneario a un precio sensacional, así que no lo pienses demasiado y corre a comprar tu paquete y reservar tus habitaciones para disfrutar de unas vacaciones divertidas y llenas de tranquilidad.

Si tu cuerpo necesita reponerse de largas jornadas laborales y sientes que el estrés se adueña de tu mente no dudes en visitar uno de estos completos hoteles con balneario en Medina del Campo, aquí podrás sumergirte en las cálidas piscinas y recibir deliciosos masajes que despejará tu mente enseguida.