Booking.com

Hotel balneario Jerte

Deseas conocer un paisaje agrícola que despierte tu pasión al momento de contemplar el rojo de las cerezas madurando, estas muy cerca de lo que te imaginas. Entre los pliegues de la Sierra de Gredos te deleitarás con el maravilloso y encantador Valle del Jerte, un lugar espléndido y lleno de increíbles paisajes montañosos, allí encontrarás el sublime hotel balneario Jerte donde podrás pasar unas increíbles vacaciones rodeado de naturaleza, y un ambiente totalmente terapéutico.

Si quieres alojarte en un hotel de calidad, en este hotel balneario Jerte te podemos asegurar unos días llenos de relajación. Este lugar ofrece piscinas, spa y otras fantásticas instalaciones, con la mejor atención y el servicio que este alojamiento trae para ti. Así que corre a hacer tu maleta y reserva una habitación para que goces unas vacaciones inigualables.

8.4

Hotel Balneario Valle del Jerte

Ubicado en el pintoresco Valle de Jerte en Cáceres a 19 km de la localidad de Plasencia, se encuentra el elegante hotel balneario Jerte rodeado de bellos jardines y con amplias, modernas y funcionales habitaciones con balcones para que puedas apreciar la naturaleza que te ofrece esta hermosa localidad.  

Este acogedor hotel balneario Jerte también dispone del servicio de termas con aguas medicinales, las cuales te relajarán liberando el estrés que todo tu cuerpo necesita, otra opción para que disfrutes de un total relax está el sauna, spa, jacuzzi, gimnasio o darte un chapuzón en la piscina al aire libre con la que cuenta este magnífico hotel. A la hora de comer no dejes de probar los fantásticos platos de cocina tradicional de este hotel balneario Jerte, elaborados con productos locales de temporada y por qué no degustar los fantásticos vinos de esta localidad.

Después de acumular el estrés de todas tus actividades diarias, te mereces un buen descanso, y el mejor lugar para soltar todo esa tensión es en el hotel balneario Jerte ideal para pasar tus vacaciones soñadas, donde solo deberás dedicarte a pasarla bien, disfrutar y relajarte.

En este artículo te hemos presentado el excelente hotel balneario Jerte que cuenta con una relación calidad-precio fantástica. Para alojarte en este hospedaje no necesitas de un presupuesto muy alto y mucho menos para disfrutar de increíbles masajes, aguas termales, piscinas climatizadas, piscinas con surtidores de agua a presión, spa, gimnasio, etc. No lo pienses más y realiza la reservación de tu habitación.