Booking.com

Hotel balneario Jaraba

Los prestigiosos paisajes de Jaraba te harán sentir a gusto en este lugar, pasar tus vacaciones en este increíble hotel balneario Jaraba será la mejor opción, por eso hemos seleccionado un maravilloso alojamiento para que puedas relajarte al máximo.

Si quieres alojarte en un espacio tranquilo, lejos de la ciudad, con instalaciones como piscinas con chorros de agua a presión, bañeras de hidromasaje y deliciosos y relajantes masajes corporales que a todos nos hacen delirar no dudes en reservar en el hotel balneario Jaraba: un establecimiento que te brindará el máximo confort.

7.3

Hotel Balneario Sicilia

Este alojamiento está ubicado en el valle aragonés del río Mesa. Este histórico hotel balneario Jaraba ofrece acceso gratuito a la piscina al aire libre, al gimnasio y a las pistas de tenis, y aguas termales. Además, se halla a solo 12 km de los acantilados y cascadas del parque natural del Monasterio de Piedra.

Sus habitaciones son elegantes y luminosas y en ellas podrás tener un descanso reparador. Además por las aguas mineromedicinales de su balneario que se encuentra en perfecta armonía y equilibrio con el entorno que surte de agua a sus instalaciones. De este modo, el hotel balneario Jaraba garantiza una experiencia única que general bienestar y la tranquilidad en su seno.

Para completar aún más tu extraordinaria estancia, en este hotel balneario Jaraba cuentan con unos programas termales y masajes manuales que se amoldan a tus necesidades de salud, relajación y belleza gracias a su dilatada experiencia en el campo del bienestar personal.

El restaurante de este hotel balneario Jaraba ofrece comidas de estilo buffet o a la carta, además de una cafetería y zona de terraza al aire libre para que puedas disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Este alojamiento es un lugar digno de admirar debido que cuenta con 80.000 metros cuadrados. Este espectacular hotel balneario Jaraba está rodeado de un paisaje formado por jardines y arboledas en torno al río Mesa.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones sin tener que invertir demasiado dinero no dudes en alojarte en este hotel balneario Jaraba que brinda espléndidos servicios y atenciones. Es este alojamiento tendrás tiempo para descansar y pasar días en completa relación.

No dudes un segundo más en tomar unas espléndidas vacaciones en el hotel balneario Jaraba, aquí disfrutarás de refrescantes piscinas, bañeras de hidromasaje, deliciosos platos, y habitaciones acogedoras y cómodas donde conciliarás el sueño casi de inmediato.