Hotel balneario Cestona

La villa de Cestona se encuentra situada a orillas del río Urola en el valle de Sastarrain. Este amplio patrimonio monumental es famoso por sus aguas medicinales que han servido para el establecimiento de un importante balneario, que alcanzó fama a principios del siglo XX. El hotel balneario Cestona se encuentra dotado de múltiples instalaciones y servicios que te permitirán disfrutar de unas maravillosas vacaciones rodeado de calma y relax

Recuerda que este hotel cuenta con precios asequibles y que tal vez se adapten a tu presupuesto, así que no dudes ni un segundo más en venir a disfrutar de las increíbles agua medicinales que el hotel balneario Cestona te ofrece.

7.3

Balneario de Cestona

El hotel balneario de Cestona es uno de los más clásicos y prestigiosos balnearios de España. El hotel combina grandes espacios, amplios salones y sobre todo las ‘guesalaga’ unas magníficas aguas saladas utilizadas en piscinas, baños, duchas y baños turcos siguiendo diversas técnicas de hidroterapia. Las instalaciones de este hotel balneario Cestona te trasladan a otra época y, además, te permiten disfrutar de numerosos tratamientos terapéuticos, de relax y de belleza, ideales para relajar tu cuerpo y mantener tu piel rejuvenecida.

El hotel balneario Cestona es uno de los establecimientos termales con más sabor y tradición. Construido al estilo de los Balnearios europeos del Siglo XIX, las aguas que se encuentran en este lugar son procedentes de los manantiales de San Ignacio y Nuestra Señora de la Natividad, están especialmente indicadas para recuperación de lesiones de aparato locomotor.

En este hotel balneario Cestona realizan curas diuréticas y otras alteraciones del sistema excretor. La dermatitis y otras alteraciones cutáneas como la psoriasis son curadas por los componentes que poseen estas increíbles aguas.

El elegante restaurante que alberga el hotel balneario Cestona sirve cocina tradicional vasca, además podrás disfrutar de un bar cafetería mientras admiras el paisaje en la terraza.

El hotel balneario Cestona cuenta con amplios jardines, distintos comedores, un teatro y distintos salones. Un establecimiento que garantiza tus momentos de total relax.

Si estas en busca de un alojamiento donde puedas relajarte y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia, no puedes dejar de visitar el hotel balneario Cestona: un establecimiento que ofrece instalaciones terapéuticas que te ayudarán a liberar todo el estrés. Además, al sumergirte en las aguas termales podrás eliminar cualquier dolor o afección que tengas.

No dudes ni un segundo en visitar el completo hotel balneario Cestona. Este alojamiento se encuentra totalmente equipado para hacer de tu hospedaje una experiencia inolvidable.