Hotel balneario Burgo de Osma
Burgo de Osma es una ciudad antigua y monumental que se sitúa al pie del río Ucero y ofrece uno de los recintos medievales mejor conservados de toda la provincia soriana. Por esta razón, esta ciudad ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico. En esta maravillosa ciudad podrás encontrar el hotel balneario Burgo de Osma el lugar indicado para relajarte y disfrutar de sus maravillosas aguas templadas.
Los servicios y atención recibidas en este hotel balneario Burgo de Osma te dejarán impresionado, aquí además podrás disfrutar de una variada gastronomía e increíbles paisajes que rodean la ciudad de Osma.
Castilla Termal Burgo de Osma
El Castilla Termal Burgo de Osma ocupa un edificio renacentista del s. XVI, que antes albergó la Universidad de Santa Catalina. Las habitaciones de este hotel balneario Burgo de Osma son amplias y se encuentran distribuidas alrededor de un patio central muy elegante, además todas están completamente equipadas.
Este hotel balneario Burgo de Osma alberga cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior y una extensa zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales
El Spa es una de las instalaciones que destaca de este hotel balneario Burgo de Osma, donde los huéspedes se pueden adentrar en unas instalaciones donde admirar las columnas, arcos y frescos renacentistas y disfrutar de la piscina termal con chorros y jacuzzis, de la zona de relax, de los circuitos de contrastes o de los múltiples y variados tratamientos terapéuticos, de belleza y de masajes que se ofrecen. Este hotel balneario Burgo de Osma es mágico, se encuentra dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar cualquier evento.
El hotel balneario Burgo de Osma cuenta con un elegante restaurante que ofrece platos de cocina tradicional castellana, un bar cafetería donde tomar una copa o un aperitivo, situado en el patio renacentista y varios espacios habilitados para la celebración de reuniones y de banquetes, donde destaca el claustro, el patio y siete salones multifuncionales.
También podrás gozar en compañía de tu familia de juegos infantiles, una sala de ordenadores, entre otros espacios maravillosos.
Conclusión del hotel balneario Burgo de Osma
En esta localidad es posible pasar un rato relajante y colmado de paz gracias a la distancia que tiene de la movilizada capital, en el hotel balneario Burgo de Osma podrás degustar una suculenta gastronomía y por supuesto maravillosas instalaciones repletas de aguas climatizadas y burbujeantes piscinas.
Otros hoteles hoteles balneario
Localidades de hoteles hoteles balneario
1099 Opiniones