Balneario de Alhama de Granada

Nuestro Favorito:

Balneario de Alhama de Granada

Hotel balneario Alhama de Granada

Si quieres divertirte y relajarte en un alojamiento rodeado de hermosa arquitectura, monumentos y paisajes no puedes dejar de visitar el hotel balneario de Alhama de Granada que hemos seleccionado para ti. En este hospedaje podrás disfrutar de días enteros de relajación sumergido en piscinas climatizadas, aguas termales y masajes enteros que favorecerán mucho tu piel, cuerpo y mente.

Ven y disfruta de unas vacaciones inolvidables en este increíble hotel balneario de Alhama de Granada donde podrás relajar tu cuerpo con masajes reconfortantes que te ayudarán a lucir más joven.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Balneario de Alhama de Granada. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.3

Balneario de Alhama de Granada

A 850 m de altitud de las montañas de la ciudad podrás encontrar este alojamiento. El hotel Balneario Alhama de Granada es un lugar ideal para que disfrutes de unas vacaciones en completa paz y llenas de relax, rodeado de montañas, árboles y una espesa naturaleza.

El hotel balneario de Alhama de Granada tiene un casco antiguo catalogado como bien de interés cultural; entre sus fiestas y tradiciones destacan el carnaval y las fiestas de la Candelaria, que tienen lugar en febrero.

Este hotel balneario de Alhama de Granada te permite disfrutar de fuentes termales naturales ricas en minerales y beneficiosas para tu piel que le aportarán vivacidad, brillo y suavidad a tu cuerpo. Estas ricas aguas fluyen a 47º, además contienen sulfato, bicarbonato, calcio y magnesio, todos ellos favorables para la salud.

Este alojamiento cuenta con fuentes termales naturales de agua que fluye y que poseen propiedades terapéuticas, además aquí podrás disfrutar del encanto de su entorno y el trato amable de su personal, convirtiéndose en un lugar ideal para el descanso y la relajación. Las instalaciones del hotel balneario de Alhama de Granada ostentan cierto aire árabe, dentro de las cuales hay piscinas termales, bañera de hidromasaje, zona de sauna, duchas frías, y zona de chorros; en el exterior hay una piscina que cuenta con aguas medicinales, al igual que en el resto de los circuitos.

Durante tu alojamiento en este hotel balneario de Alhama de Granada podrás gozar de la maravillosa estructura que posee este edificio de carácter histórico. Debes saber que los tratamientos ofrecidos por este establecimiento son supervisados por un médico adecuados para dolencias de la piel, respiratorias y reumáticas, entre otras; de la misma manera podrás disfrutar de masajes y baños de leche, barro o vino.

Si deseas distraer un poco tu mente podrás visitar la capilla del lugar, o tomar un descanso en la sala de lectura, así podrás disfrutar de un libro entretenido o una divertida serie en el salón recreativo.

Al alojarte en las habitaciones de este hotel balneario de Alhama de Granada podrás admirar las hermosas vistas a los parajes de alrededor.

Todos deseamos pasar unas espléndidas vacaciones en un lugar paradisiaco como lo es el hotel balneario de Alhama de Granada, aquí podrás disfrutar de días de completo relax, alejado de la ciudad y rodeado de naturaleza. En este lugar podrás despojado de todo estrés y energizar tu cuerpo para iniciar todas tus actividades cuando regreses a la rutina.

Corre a reservar una habitación y ven a disfrutar de las deliciosas piscinas, saunas, bañeras y masajes que te ofrece este hotel balneario de Alhama de Granada.