Albons Hotel

Nuestro Favorito:

Albons Hotel

Mejores hoteles para niños todo incluido

Viajar con niños siempre puede resultar más complejo que hacerlo en pareja o sólo. Lo más difícil suele ser evitar que los niños se aburran mientras los padres descansan. Por eso los hoteles todo incluido están muy bien valoradas por las familias con niños, porque ofrecen en un mismo lugar todo tipo de opciones de ocio, relax, eventos y gastronomía. Hemos recopilado en este artículo los mejores hoteles para niños todo incluido de España.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Albons Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Albons Hotel

A las afueras de Albons está este hotel para niños todo incluido bien ubicado para acceder desde la autopista y hacer excursiones a las ruinas griegas de Ampurias o a cualquier punto del Empordà. Destaca por su diseño moderno y habitaciones amplias y luminosas. Cuenta con habitaciones familiares y, por supuesto, suites. Las suites están compuestas por dos estancias, baños con hidromasaje y terrazas con vistas a la naturaleza.

Albons Hotel dispone de una amplia selección de actividades para todos: excursiones, tours, rutas de senderismo y ciclismo, cenas temáticas y otras opciones externas como golf, windsurf, snorkel, equitación. Perfecto para familias activas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Ibersostar Selection Andalucía Playa

Pasamos de la costa noreste a la suroeste en un viaje a la provincia de Cádiz. La ubicación de Iberostar Selection Andalucía Playa, sus grandes piscinas, parque acuático, zona de spa, un campo de golf y vinoteca frente a la playa de La Barrosa lo hacen irresistible. Este hotel para niños todo incluido está lleno de actividades para no tener que alejarse y que hará las delicias de familias activas que amen la playa.

Gran variedad de estancias y facilidad de reservas para habitaciones contiguas. Un hotel perfecto para disfrutar del sol y la arena en familia para el que no hay que preocuparse de a dónde ir.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Iberostar Selection Lanzarote Park

Nos alejamos de la península y seguimos al suroeste para encontrarnos con otro  hotel para niños todo incluido bajo los estándares de calidad de Iberostar Selection. Bien ubicado a primera línea de mar frente la Playa Flamingo. Cuenta con varias piscinas al aire libre, spa con sauna, gimnasio y todo tipo de instalaciones que ofrecen mucha actividad y servicios.

En cuanto a habitaciones, dispone de una variedad aún mayor: muchas habitaciones familiares pensadas para todo tipo de grupos. Y, por supuesto, un gran catálogo de actividades y servicios para toda la familia, especialmente para niños.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Iberostar Selection Gran Anthelia

Saltamos de la isla de Lanzarote a la de Tenerife con otro hotel de la cadena Iberostar que ofrece todo lo que cualquier familia que quiera disfrutar de la playa pueda necesitar. Se trata de un complejo con varias piscinas, spa completo, bufés, restaurantes, y la playa a 100 metros.

Su variedad en el alojamiento es perfecta para todo tipo de familias. Este hotel para niños todo incluido destaca por su ubicación cercana a Adeje, un buen lugar desde el que visitar las joyas naturales de Tenerife en el parque nacional del Teide, los acantilados de los Gigantes o la observación de ballenas y delfines.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

En nuestras recomendaciones de hoteles para niños todo incluido por Las Canarias, no podíamos olvidarnos de Gran Canaria. En esta isla encontramos frente a la playa de Amadores un hotel construido en piedra natural que se difumina con su espectacular paisaje, al igual que sus piscinas infinitas frente al océano.

Este hotel para niños todo incluido cuenta con habitaciones triples, suites y dobles perfectas para llevar a los niños. Además de sus piscinas y el spa, hay actividades de entretenimiento nocturno, club infantil, personal de animación y oferta de golf a menos de 3km. Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un buen hotel para niños todo incluido.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Iberostar Playa Gaviotas-All Inclusive

Buscando más opciones en las islas de la primavera eterna, nos trasladamos a Fuerteventura y de nuevo de la mano de Iberostar. Este hotel ubicado frente a la playa de Jandía tiene entre sus instalaciones varias piscinas, spa y 2 restaurantes. A esto hay que sumar las actividades cercanas como el Windsurf, el submarinismo o el golf.

En cuanto a habitaciones, el hotel cuenta con triples, dobles, familiares y familiares comunicadas de todo tipo. Este hotel para niños todo incluido dispone de 9 tipologías de alojamiento que se adaptan perfectamente a las necesidades de las familias que quieran viajar a un hotel para niños todo incluido.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Royal Son Bou Family Club

Siguiendo con hoteles para niños todo incluido en islas, nos trasladamos a Menorca donde se encuentra Royal Son Bou Family Club. En su interior hay una piscina grande y otra para niños climatizada con energía solar, salas de juegos, parque infantil, pista de tenis y 2 restaurantes con servicio de bufés. Es una elección segura para ir con niños que también está ubicado frente a la playa.

Si echamos un vistazo a su oferta de hospedajes, se trata de apartamentos de uno y dos dormitorios. Una muy buena opción para familias que quieran probar algo más que el todo incluido.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Adrián Hoteles Roca Nivaria

Al sur Tenerife, frente a la playa Paraíso se ubica Adrián Hoteles Roca Nivaria. Un hotel para niños todo incluido de lujo de 5 estrellas con spa y piscinas climatizadas. En el mismo, hay un parque acuático llamado RoniAventura con 2 piscinas, 4 toboganes, puentes colgantes y paredes de escalada. Asimismo, se encuentra un minigolf, una sala de conciertos, una discoteca, salas de juegos, pista de tenis y mucho más. Se trata de un resort muy completo.

Este hotel-resort brinda 7 tipos de habitaciones, con 3 opciones para grupos familiares. Tiene todo lo que se necesita para considerarlo un buen y lujoso hotel para niños todo incluido.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Barceló Corralejo Sands

Otro hotel para niños todo incluido cerca de la playa con dos piscinas, y spa. El Barceló Corralejo Sands es un buen ejemplo de gran hotel que forma en su extensión una comunidad. Las salas de juegos para niños y las habitaciones amplias hacen que sea perfecto para escapadas en grupo.

El Barceló Corralejo Sands es un hotel con muchas estancias distintas, algunas semejantes a apartamentos. Todo ello en un espacio tipo resort muy cuidado.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Aldiana Club Andalusien

Terminamos nuestro repaso a los mejores hoteles para niños todo incluido volviendo a Chiclana de la Frontera, Cádiz. Aquí se encuentra frente a la playa de La Barrosa el Aldiana Club Andalusien, un complejo de estilo rústico con todas las instalaciones para disfrutar en familia. Piscina, bar, spa, la discoteca Blue Dolphin y un parque infantil.

El entorno del resort es espectacular: grandes jardines y muchas opciones. Perfecto para familias germanohablantes, ya que cuenta con animadores alemanes. Sus habitaciones son para 1 o dos personas, pero el hotel está formado por una serie de pequeños edificios.

VER OFERTAS EN BOOKING

Como ya hemos dicho en la introducción, los hoteles y resorts para niños todo incluido son perfectos para las escapadas en familia. Ofrecen todo tipo de actividades de ocio y deporte, suelen contar con animadores, servicios de guardería y excursiones. Y en muchos casos, tienen restaurantes en su interior para hacer que la experiencia sea aún más variada.

Estos hoteles para niños todo incluido no son económicos, pero si tenemos en cuenta todo lo que llevan en su paquete, son rentables. Nos ahorran tener que ir buscando soluciones y actividades e incluso las discusiones sobre a qué restaurante ir. Algunos al mismo tiempo que su oferta de resort abarcan espacios tipo apartamento. En definitiva, los hoteles para niños todo incluido son una muy buena opción para todo tipo de familias.