Caro Hotel

Nuestro Favorito:

Caro Hotel

Booking.com

Mejores hoteles con piscina privada en Valencia

Unas vacaciones en Valencia, en pleno corazón de esta gran ciudad que destaca por su arquitectura y gastronomía, cerca de sus costas y con piscina privada en tu alojamiento ¿Suena bien, verdad? Pues para ello hemos detallado para ti y los tuyos los mejores hoteles con piscina privada en Valencia.

Déjate seducir por estas recomendaciones para regalarte una escapada perfecta. Visita la ciudad, hazte fotos para el recuerdo en sus rincones, camina descubriendo sitios nuevos y vuelve a uno de estos impresionantes hoteles con piscina privada en Valencia para disfrutar de un viaje diez donde el descanso y el bienestar serán los protagonistas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Caro Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Caro Hotel

Este hotel nos dejará sorprendidos, ya que se trata de un lujoso hotel con piscina privada en Valencia situado dentro de un castillo del siglo XIX, y en pleno corazón de Valencia. Las habitaciones de este hotel son de una calidad insuperable, con todo tipo de comodidades, con grandes y lujosas terrazas y una piscina con un novedoso diseño que invita a la tranquilidad del lugar, haciendo de tus vacaciones unos días para no olvidar.

Además, el Caro Hotel está lleno de historia, vendrás a relajarte mientras observas las maravillas de una arquitectura única con más de dos mil años de antigüedad. Ven a este elegante hotel con piscina privada en Valencia a relajarte desde su terraza y sus selectivas zonas, y descubre todos los rincones de esta gran ciudad fallera.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

One Shot Mercat 09

Modernísimo hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro histórico de Valencia. Gran piscina y atractivo solarium presiden este maravilloso hotel con piscina privada en Valencia. Gracias a su ubicación, podrás dejarte envolver por la sensacional arquitectura del barrio de la Ciutat Vella y volver a sus instalaciones privadas para relajarte y culminar tu día de la mejor forma.

Las habitaciones incluyen una confortable zona de estar y un restaurante gourmet, lo que marcará la diferencia en tus vacaciones. El One Shot Mercat 09 es un sensacional hotel con piscina privada en Valencia, así lo aseguran sus clientes, que repiten cada vez que vuelven a la ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Las Arenas Balneario Resort

Situado frente al mar y con acceso directo a la playa de Las Arenas, esta es la excelente ubicación de este prestigioso hotel con piscina privada en Valencia. Este alojamiento cuenta con un spa de lujo y dos grandes piscinas rodeadas de tumbonas que conforman novedoso un solarium. Además, ofrecen también la garantía del descanso y el bienestar de la piscina en invierno, ya que ofrece la posibilidad de disfrutar de su piscina climatizada con vistas a sus glamurosos jardines.

¿A quién no le gustan los masajes y los tratamientos de belleza durante las vacaciones? Pues eso es otro punto a favor que presenta este hotel con piscina privada en Valencia con tratamientos exclusivos para llenar tus días de cuidados intensivos para ti tu familia. También dispone de gimnasio, por aquello de, cuerpo sano, mente sana. Tus vacaciones en Las Arenas Balneario Resort serán de calidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Vincci Mercat

Cabe destacar que el Vincci Mercat está situado en pleno corazón de Valencia. Desde este hotel podrás disfrutar de todo el centro de la ciudad sin necesidad de usar transporte; y para cuando tu paseo haya acabado te invitamos a relajarte en la azotea presidida por una gran piscina desde la cual, tienes vistas a todo el casco histórico de esta gran ciudad. Sin duda, este elegante hotel con piscina privada en Valencia pondrá el toque exclusivo que necesita tu escapada.

Todas las habitaciones incluyen una gran bañera confortable por si prefieres darte el baño de forma más íntima en tu propio dormitorio. También cuenta con diferentes y únicos servicios para adaptar tus vacaciones al tipo de viajero que seas. Reserva ya en este extraordinario hotel con piscina privada en Valencia si quieres calidad y privacidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Barceló Valencia

El Barceló es un popular hotel con piscina privada en Valencia situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con una gran terraza dotada de una moderna piscina acogida entre confortables tablones de madera. De bonito diseño y comodidad óptima. 

Grandes vistas desde la azotea y aún mejores sabores en su restaurante Senyoret. Exquisitos platos de comida mediterránea y un desayuno buffet para mejorar tus días durante tu alojamiento. Piscina privada, vistas espectaculares y grandes manjares en la mesa, ¿no son estas unas vacaciones perfectas? Reserva ya en este formidable hotel con piscina privada en Valencia y conoce esta maravillosa ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

The Westin Valencia

Este exclusivo hotel con piscina privada en Valencia se encuentra en uno de los edificios modernistas más extraordinarios de la ciudad. The Westin Valencia es uno de los hoteles más demandados ya que cuenta con un spa de grandísimas dimensiones. Este sensacional edificio recoge las vacaciones que todo el mundo querría.

Este hotel con piscina privada en Valencia incluye un excepcional centro de bienestar, ideal para cualquier cliente en sus vacaciones. Este centro ofrece una piscina terapéutica cubierta, sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones, diversos tratamientos y muchos servicios más. ¿Te imaginas estar dando un largo paseo durante todo el día mientras conoces los rincones más ocultos de esta preciosa ciudad para luego, a tu vuelta al hotel, disfrutar de una piscina privada rodeada de los mejores servicios? Sin duda, este lujoso hotel con piscina privada en Valencia es ideal para tus vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Blanq Carmen Hotel

Este es un excelente hotel con piscina privada en Valencia por su relación calidad-precio y los lujos que presenta. Situado en el centro histórico de la ciudad y con una gran azotea dotada de grandes vistas y atractiva piscina, es una de las opciones más elegidas por los turistas. 

De diseño exclusivo y con cantidad de servicios que harán tus vacaciones más completas y agradables, este fabuloso hotel con piscina privada en Valencia ofrece grandes desayunos para que tus días vayan cargados de energía. Si vienes con toda la familia este es un acertado hotel, ya que se encuentra situado en el centro de la ciudad y los desplazamientos pueden realizarse a pie.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Sercotel Sorolla Palace

Elegante hotel con gran piscina al aire libre en su bonita terraza, que también incluye piscina exterior que en invierno, primavera y otoño es cubierta por un techo retráctil. Este hotel con piscina privada en Valencia ofrece una bañera hidromasaje para descansar después de un gran día de turismo, pero también un gimnasio para ejercitarse también en los días de descanso. 

Sus habitaciones tiene un diseño propio, de bonita decoración y muy luminosas, adaptándose en todo momento al confort y bienestar que tus vacaciones necesitan. Además, este exclusivo hotel con piscina privada en Valencia ofrece unas vistas inigualables de toda la ciudad, para que puedas sacarle el máximo a sus instalaciones en tus días de vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Valencia Oceanic Managed by Melia Hotels International

Este es un completo hotel con piscina privada en Valencia para tus vacaciones de verano o para rápidas escapadas. Dispone de una gran piscina exterior con un atractivo solárium que ofrece unas excelentes vistas a la destacada Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sus habitaciones son muy luminosas y con todo tipo de comodidades, además, están insonorizadas, para que nada te preocupe en tus días de descanso.  

Pasarás grandes días en esta atractiva ciudad del Levante, de la mano de este maravilloso hotel con piscina privada en Valencia. Con la costa cerca, descubrirás grandes rincones para que, a tu vuelta al hotel, disfrutes de los únicos servicios que harás que te sumerjas en otro mundo, tu mundo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

SH Valencia Palace

Con una ubicación inmejorable, frente al Palau de la Música. Además, este excelente hotel con piscina privada en Valencia cinco estrellas es un lugar ideal para el descanso y los cuidados personales. Su bonita piscina privada está rodeada de un gran solárium en la azotea.

Increíbles zonas comunes de diseño único, el gran tamaño de sus habitaciones, comida de calidad y piscina privada con gran solarium…¿Qué más puedes pedir? Selecciona tus días de escapada y ven a descubrir la ciudad, descansando en este lujoso hotel con piscina privada en Valencia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Eurostars Gran Valencia

El Eurostars Gran Valencia es un moderno hotel con piscina privada en Valencia con preciosas vistas al centro de la ciudad. Su piscina está situada en la azotea, acompañada por un bonito solarium con césped y pérgolas para hacerla más confortable y placentera.

Además de la piscina privada, el hotel con piscina privada en Valencia cuenta con un inmejorable gimnasio y una agradable sauna. Los clientes destacan el gran tamaño de sus habitaciones y la bañera de hidromasaje que todas incluyen para un descanso más personal e íntimo. Sin duda, esta una acertada opción para tu escapada a conocer la ciudad. Si eliges este fantástico hotel, el descanso está garantizado.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Port Feria Valencia

Este hotel destaca por el gran tamaño de su azotea, las dimensiones de su piscina y el variado y elegante diseño de su solarium. El Port Feria Valencia es un innovador hotel con piscina privada en Valencia perfecto si quieres escaparte en un alojamiento confortable y divertido.

Sala fitness, piscina privada, solarium equipado con novedosas tumbonas, gran cocina típica con productos locales, o el gran tamaño de sus habitaciones, son algunas de las cosas que destacan todos sus huéspedes. Si estás pensando en escaparte unos días a esta gran ciudad, no lo dudes más, reserva en este hotel con piscina privada en Valencia si quieres exclusividad y relax.

VER OFERTAS EN BOOKING

En nuestras vacaciones todos vamos buscando el descanso y el disfrute a partes iguales, lugares que nos hagan vivir grandes experiencias y otros lugares que nos den un poco de calma a lo largo del día. Pensando en todo eso y, en garantizarte las mejores vacaciones para ti y tus acompañantes, te hemos detallado los más destacados hoteles con piscina privada en Valencia para que realizar múltiples actividades durante vuestros días, dentro y fuera del hotel.

En familia, en pareja o con amigos, eso ya lo decides tú. Elige el mejor hotel con piscina privada en Valencia para ti y los tuyos. Sorpréndelos con una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la gran catedral de esta ciudad o descubre el Miguelete y sus secretos. Haz tu reserva y comienza a disfrutar ya de tus próximas vacaciones.