Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group

Nuestro Favorito:

Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group

Booking.com

Mejores hoteles con piscina privada en Tenerife

Sin duda, esta es una buena elección para visitar Tenerife. Este destino es uno de los más paradisíacos y demandados, donde visitar y disfrutar de cualquier rincón que presenta esta bella isla será tu deber en estas vacaciones. Para disfrutar al máximo de ello, la mejor decisión es alojarte en uno de estos inmejorables hoteles con piscina privada en Tenerife que aquí te presentamos.

Podrás disfrutar durante todo el día de las increíbles playas y calas de la isla para, a tu vuelta al hotel, poder relajarte en la piscina privada que estos hoteles ofrecen. Dale a tus vacaciones el toque de distinción que merecen eligiendo uno de estos magníficos hoteles con piscina privada en Tenerife que hoy te traemos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group

Increíble hotel situado en primera línea de playa con instalaciones exclusivas y los mejores servicios del sur de la isla. Este hotel con piscina privada en Tenerife ofrece tres grandes piscinas con inmensas vistas al mar, y como novedad, dos de ellas son exclusivas para el uso de adultos.

Además de destacar por sus cinco estrellas y por ser uno de los hoteles con piscina privada en Tenerife más elegantes, este alojamiento despunta por incluir servicios de bienestar y belleza, con un agradable spa y centro de masajes y tratamientos. Con esta elección podrás presumir de vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Iberostar Grand El Mirador - Adults Only

Elegante y exclusivo hotel solo para adultos situado en una de las islas más demandadas como destino vacacional. Habitaciones con vistas al Atlántico, piscina climatizada de agua dulce y tres excelentes restaurantes, estas son algunos de los servicios que presente este excelente hotel con piscina privada en Tenerife.

Ubicación privilegiada en lugar costero, piscina privada de agua dulce, increíbles vistas y, además, conciertos de piano en riguroso directo cada noche. No nos cabe duda de que este es un hotel con piscina privada en Tenerife perfecto para tus vacaciones, donde disfrutalas como más te apetezca, en soledad, de manera romántica o con amigos. Ven a divertirte y relajarte como te mereces.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group

En este fabuloso alojamiento de impresionantes vistas al mar los huéspedes tienen acceso a una inmensa piscina al aire libre con preciosas vistas y bajo la brisa de esta isla. Si buscas un todo en uno para tus vacaciones, te recomendamos este hotel con piscina privada en Tenerife de cinco estrellas.

Para pasar unas vacaciones de ensueño donde disfrutar de tu piscina privada, te recomendamos este elegante hotel, donde te relajarás cerca del mar y también con un servicio excepcional. Ya son muchos los huéspedes que aseguran que han repetido infinidad de veces, ya que quieren volver a experimentar unas vacaciones de diez. Disfruta de tu gran escapada con familia o amigos y deja que te cuiden en este maravilloso hotel con piscina privada en Tenerife.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden

Este hotel con piscina privada en Tenerife cuenta con 3 piscinas al aire libre y acceso ilimitado a su novedoso spa. Tu alojamiento en este alojamiento se verá envuelto por preciosos jardines con increíbles vistas al océano Atlántico y al Teide. No se nos ocurre mejor escenario para tus tan esperadas vacaciones. Podrás presumir de destino, de hotel y lo mejor de todo, de piscina privada para ti y los tuyos.

Disfruta de los beneficios del mar, pero también date unos cuantos mimos en el magnífico spa de este grandioso hotel. Su spa está recogido en unas inmensas instalaciones que ofrecen baños turcos, sauna japonesa, o varias piscinas para que tus vacaciones y las de tu familia o amigos sean a gusto de todos. Pero además, en este hotel con piscina privada en Tenerife podrás realizarte diversos tratamientos de belleza, masajes y hasta alguna sesión de aromaterapia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Adrián Hoteles Jardines de Nivaria

Junto a la playa de Fañabé, al sur de Tenerife, se sitúa este lujoso hotel con piscina privada en Tenerife de cinco estrellas. Este fabuloso alojamiento vacacional cuenta con dos grandes y exóticos jardines presididos por dos increíbles piscinas al aire libre; el mejor lugar para pasar tus vacaciones, entre la costa y la tranquilidad del hotel. Este hotel con piscina privada en Tenerife tiene todo para unas vacaciones completas.

Los alrededores del hotel están acondicionados con diversos servicios y actividades de ocio. Encontraremos pistas de tenis, putting green, centro de fitness y spa con sauna, baño de vapor y ducha Vichy entre otros… Es difícil no decantarse por este espectacular hotel con piscina privada en Tenerife. Convierte tus vacaciones en unas extraordinarias vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

GF Victoria

Este es un hotel para todos los gustos. El hotel con piscina privada en Tenerife cuenta con una piscina para adultos y otra naturista y, sin duda, su piscina estrella. Esta es la preferida de todos sus huéspedes: una preciosa piscina de vidrio con todas sus paredes transparentes y un fondo que sobresale de la fachada del hotel. No dejes que te lo cuenten y ven a verlo.

Además, para los que deciden realizar sus vacaciones en familia, este hotel con piscina privada en Tenerife también dispone de diversas zonas familiares para disfrutar tus vacaciones con quienes más quieres. Los niños pueden disfrutar del parque acuático, que incluye una sorprendente piscina de surf. Tanto para ti, tus amigos o los más pequeños de casa este es, sin duda, un hotel que no te puedes perder.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Tigaiga

Rodeado de jardines tropicales y con una gran piscina al aire libre, este espectacular hotel con piscina privada en Tenerife está ubicado en una excelente zona, muy tranquila, en Puerto de la Cruz. Una opción segura para no fallar en tus vacaciones.

En tu escapada a este hotel con piscina privada en Tenerife podrás disfrutar de las playas de esta maravillosa isla y a tu vuelta al alojamiento, podrás acomodarte para tu descanso bajo el increíble palmeral que presenta. También podrás disfrutar de un agradable masaje o pasar un rato de relax en la sauna del hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Ona Las Rosas

Gran complejo turístico a pie de playa con unas increíbles vistas panorámicas al precioso océano que baña esta isla. Si lo que buscas son unas vacaciones increíbles y con grandes paisajes para ti y tu familia, este será un hotel con piscina privada en Tenerife con mar a pocos metros y piscina, de agua dulce y salada, que harán que pases unas vacaciones ideales para todos los gustos, con todo tipo de descanso y diversión.

Piscina, restaurante, terraza privada, zona solarium, grandes jardines y otras tantas cosas más son las comodidades que te ofrece este impresionante hotel con piscina privada en Tenerife. Diviértete con las excepcionales experiencias que va a brindarte este hotel y esta isla en tu escapada tan esperada.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Coral Ocean View - Adults Only

Este hotel exclusivo para adultos está ubicado en la famosa Playa de Las Américas. El Coral Ocean View es un exclusivo hotel con piscina privada en Tenerife que dispone de un spa al aire libre con vistas al mar. Grandes instalaciones para unas vacaciones de ensueño.

Centro de bienestar, gimnasio, varios soláriums en las terrazas de la azotea con vistas al inmenso mar, aquí encontrarás lo necesario para disfrutar de las vacaciones como te mereces. Este hotel con piscina privada en Tenerife también cuenta además con bañeras de hidromasaje al aire libre y camas balinesas. Convierte tus vacaciones en unos maravillosos días disfrutando con tu familia o amigos de innumerables experiencias. Reserva ya y no dejes que te lo cuenten.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa - Adults Only

Estupendo hotel exclusivo para adultos situado en un ambiente precioso, dentro del campo de golf de Las Américas, en el sur de la isla. Este ideal hotel con piscina privada en Tenerife quiere que disfrutes en su piscina y también en su spa completo, con todo lujo de detalles, para que disfrutes de tus vacaciones hasta su último minuto.

El hotel Las Madrigueras tiene vistas panorámicas al campo de golf, al océano Atlántico y a la fabulosa isla de La Gomera. Sus vistas, unidas a sus servicios, hacen de este un popular hotel con piscina privada en Tenerife, donde seguro acertarás con tus vacaciones y las de los tuyos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only

Gran y exclusivo complejo turístico solo para adultos, situado frente al océano, lo que proporciona unas vistas increíbles repletas de bienestar y confort. Este hotel con piscina privada en Tenerife cuenta con camas balinesas, tumbonas de hidromasaje y una espectacular piscina al aire libre. Además, es tan exclusivo que todas las habitaciones ofrecen terraza privada con vistas al natural jardín o al océano.

Este lujoso hotel con piscina privada en Tenerife se encuentra en una zona privada y exclusiva, con la intención de que todos sus huéspedes gocen de un descanso óptimo durante sus vacaciones. En su infinita piscina privada estilo laguna podrás relajarte con tu pareja o amigos mientras degustas los mejores cócteles de los 8 bares que nos ofrece este complejo turístico.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel San Roque

Este hotel con piscina privada en Tenerife es muy especial, ya que está recogido bajo las paredes de una grandiosa villa del siglo dieciocho. A escasos metros, tras un agradable paseo, se encuentra la maravillosa playa de Garachico. Lo más destacable de este hote, según la opinión de clientes que ya se han hospedado aquí, es la comodidad de su increíble piscina privada al aire libre y su enorme terraza con vistas al mar.

Otro aspecto a destacar de este extraordinario e histórico hotel con piscina privada en Tenerife son sus habitaciones con bañera de hidromasaje; sí leíste bien, tu baño de chorros estará disponible para ti en el momento que te apetezca. Además, este hotel tan especial incluye tratamientos de belleza y masajes.

VER OFERTAS EN BOOKING

Mejora tus vacaciones con un solo clic, reserva en uno de estos fantásticos hoteles con piscina privada en Tenerife y empieza a presumir de vacaciones. Piscina privada, instalaciones de spa, solarium y a un paso del mar, ¿qué más se puede pedir para una escapada sobresaliente? Conoce los rincones más increíbles de esta maravillosa isla de la mano de estos hoteles que cuidarán todo tipo de detalles. ¡Te harán sentir como en casa! 

Ven a la disfrutar las Islas Canarias para conocer los rincones más paradisíacos y déjate sorprender por todo lo que esta isla tienen que enseñarte. Para no fallar en tus vacaciones hemos descrito para ti los mejores hoteles con piscina privada en Tenerife, ahora solo te falta elegir y seleccionar tus fechas… Lo tendremos todo preparado para ti y los tuyos. ¡Te esperamos!