Mejores hoteles con piscina privada en Toledo
¿Buscas una escapada increíble para disfrutar del relax, de darte un chapuzón y de una estancia inolvidable en una ciudad mágica? Permanece atento porque hemos traído para ti la mejor selección de hoteles con piscina privada en Toledo.
Si lo que querías eran unos días de desconexión para darte un baño bajo el sol de una ciudad cargada de historia, arte, arquitectura y buena gastronomía prepárate a reservar estos increíbles hoteles con piscina privada en Toledo.
Nuestro favorito:
Hemos elegido como hotel destacado: Parador de Toledo. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.
Índice:
Parador de Toledo
La palabra lujo se queda corta si hablamos de este magnífico hotel con piscina privada en Toledo a sólo 4 kms del centro de la ciudad porque su patio señorial es solo un aperitivo de lo que tiene en su interior.
Este edificio histórico va a hacer que tus vacaciones sean inolvidables cuando veas lo cómodo que es tumbarse en las hamacas alrededor de su inmensa piscina con vistas al centro de la ciudad. Elijas la habitación que elijas vas a ver esta preciosa piscina donde podrás bajar a tomarte algo después de comer un buen buffet en la terraza del restaurante. Una muy buena opción entre los hoteles con piscina privada en Toledo.
VER OFERTAS EN BOOKINGAbaceria
Este precioso hotel no podía faltar en nuestra selección de los mejores hoteles con piscina privada en Toledo por su calidad precio y por las vistas que hay desde su gran piscina. ¿A quién no le gustaría darse un baño y secarse bajo el sol mientras ve a la gente caminar por el centro histórico de Toledo?
Las habitaciones de este completo hotel con piscina privada en Toledo tienen todo lo que necesitas y podrás experimentar de primera mano los sabores de la región con las especialidades de Toledo que prepara su restaurante. ¡Para chuparse los dedos! Un chapuzón refrescante y buena comida. ¿Quién le diría que no?
VER OFERTAS EN BOOKINGHotel Los Cigarrales
Si quieres experimentar de cerca la esencia de la región Manchega, no puedes perderte este coqueto hotel con piscina privada en Toledo a sólo 10 minutos andando del casco antiguo. Podrás darte un refrescante baño en la piscina y bajar dando un paseo por el río a visitar los lugares más emblemáticos.
Las zonas verdes que rodean al hotel y su diseño castellano te van a encantar y vas a poder respirar aire fresco en la terraza mientras escuchas correr el agua de la exclusiva piscina privada de este hotel en Toledo. Un éxito de ventas si buscas pasar unos días de privacidad ideal para parejas.
VER OFERTAS EN BOOKINGHotel Cigarral el Bosque
Nunca habrías pensado que este hotel ideal con piscina privada en Toledo haría que tuvieras una escapada de ensueño. Prepárate para zambullirte en una piscina 5 estrellas rodeada de preciosos jardines a sólo 25 minutos andando del centro histórico.
Déjate sorprender por la cocina creativa del restaurante con vistas a la ciudad y no te olvides el bañador porque no querrás salir de este precioso hotel con piscina privada en Toledo. Sus habitaciones están equipadas con Wifi, TV y artículos de aseo. No necesitas nada más que ganas de divertirte. ¿Te vienes?
VER OFERTAS EN BOOKINGHotel Hacienda del Cardenal
Encantador es poco si hablamos de este fabuloso hotel con piscina privada en Toledo donde vas a poder bañarte sin parar en una peculiar piscina junto a las puertas moriscas de las murallas medievales de la ciudad. Empápate de cultura manchega en todos los sentidos.
¿No te encantaría ponerte las gafas de sol y meter el cuerpo en remojo en una preciosa piscina después de comer en un famoso restaurante dentro del hotel? Descubre la historia de la ciudad y deja atrás tus preocupaciones reservando en este espectacular hotel con piscina privada en Toledo.
VER OFERTAS EN BOOKINGCigarral de Caravantes
En uno de los barrios más peculiares de La Mancha está este sofisticado hotel con piscina privada en Toledo donde merece la pena pegarse una buena escapada. Si quieres una piscina muy exclusiva al aire libre donde hacerte unos largos con total tranquilidad, estás en el sitio adecuado.
Respira la paz y la tranquilidad que necesitas tomándote un refresco en la terraza o el restaurante buffet con vistas panorámicas y volviendo a la habitación a echarte una siesta que te haga olvidar las preocupaciones. No necesitarás llevar nada más que ganas de disfrutar en este recomendado hotel con piscina privada en Toledo.
VER OFERTAS EN BOOKINGEurostars Toledo
Llega cómodamente desde la autopista a este completo hotel con piscina privada en Toledo a 7 minutos en coche del centro de la ciudad. La ideal piscina exterior del hotel tiene todo lo que necesitas para broncearte y darte un chapuzón rodeado de zonas verdes que haga tu escapada de lo más refrescante.
¿Quieres además saborear la delicias de tierras manchegas? El restaurante del hotel con vistas panorámicas va a hacer que te chupes los dedos en cada comida con su estilo tradicional. Baños, buena comida y cercano al centro. ¿Qué más necesitas para reservar este moderno hotel con piscina privada en Toledo?
VER OFERTAS EN BOOKINGBeatriz Toledo Auditorium & Spa
Este hotel con piscina privada en Toledo es una opción perfecta, pues tiene todos los ingredientes para que puedas disfrutar de una escapada ideal gracias a la posibilidad de darte un chapuzón en su exclusiva piscina exterior. Por un pequeño suplemento podrás probar también la maravilla de spa con sauna y fuente de hielo. ¿Suena increíble verdad?.
Este céntrico hotel con piscina privada en Toledo es todo lo que puedes pedir para una escapada de ensueño porque ofrece discoteca, dos piscinas, zona infantil de juego y ¡hasta buffet Asiático! Date ese capricho que tanto te mereces.
VER OFERTAS EN BOOKINGConclusión de mejores hoteles con piscina privada en Toledo
Las tierras manchegas esconden cientos de maravillas para poder disfrutar y si es bajo del sol de uno de los mejores hoteles con piscina privada en Toledo, la cosa ya es insuperable. No encontrarás una selección más refrescante y será difícil arrepentirse de seguir nuestros consejos.
Empápate de culturas musulmanas, judías y cristianas en la increíble ciudad de Toledo: ya sea haciéndote una foto preciosa en la Puerta del Cristo de la Luz, viviendo la historia de primera mano en el Alcázar de Toledo o adéntradote en su Catedral de estilo gótico si te apetece alimentar la vista a lo grande. No tenemos duda de que tomarse un respiro del trabajo y darse un baño refrescante en un increíble hotel con piscina privada en Toledo es todo lo que necesitas. Después de todo esto: ¿a quién no le quedan ganas de apuntarse?
Otros hoteles con piscina privada
Localidades de hoteles con piscina privada
1373 Opiniones