Mejores hoteles con piscina privada en la habitación Madrid
Sorprende a tu pareja con un viaje romántico disfrutando en los mejores hoteles con piscina privada en la habitación en Madrid. Para ponértelo fácil te hemos preparado esta selección actualizada de alojamientos con los mejores alojamientos para parejas o familias. Aprovecha para desconectar y darte un capricho en una escapada romántica y mágica en uno de nuestros recomendados hoteles con hotel con piscina privada en la habitación en Madrid: un viaje romántico, exclusivo y de lo más íntimo.
Nuestro favorito:
Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Room Mate Alicia. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.
Índice:






Hotel Room Mate Alicia
En pleno centro de Madrid, en el popular barrio de los grandes literatos españoles del Siglo de Oro, se ubica este selecto hotel con piscina privada en la habitación. Un hotel romántico y confortable con habitaciones decoradas por el diseñador Pascua Ortega, con muebles de diseño y grandes ventanales que dan a la Plaza de Santa Ana, centro del tapeo madrileño.
El hotel dispone de modernas y elegantes habitaciones dúplex con piscina privada para disfrutar de un fin de semana o una escapada romántica.
VER OFERTAS EN BOOKING





Hotel Catalonia Gran Vía
Entre la Puerta del Sol y la Plaza de Cibeles nos encontramos este romántico hotel de estilo clásico, con vistas a la Gran Vía madrileña. Un edificio emblemático decorado con vitrinas, construido en el siglo XVIII como palacete, y totalmente restaurado para convertirlo en hotel.
El hotel de Madrid con piscina privada en la habitación ofrece servicios exclusivos de cocina mediterránea e internacional y bar con cócteles. Andando puedes visitar los Museos Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza y el Prado. Después de quedarte saciado con su espectacular comida, prepárate para pasar un momento especial en la piscina privada de la habitación. Ves pidiendo una botella de champán y prepárate para sentirte la persona más afortunada del mundo. Todo un lujo al alcance de todos.
VER OFERTAS EN BOOKING





Zouk Hotel
Intimidad y discreción total para una escapada romántica en este hotel con piscina privada en la habitación, en Alcalá de Henares, Madrid. El alojamiento tiene habitaciones totalmente equipadas para un encuentro romántico, con espejo en el techo, TV pantalla plana y reproductor MP3.
Sus habitaciones con entrada privada y aparcamiento gratuito en plaza privada cuentan con una piscina climatizada en la habitación, además de terraza y solárium privados y si lo solicitas tienen sillones tantra. Si estabas buscando un hotel mágico, donde pasar un momento exclusivo en pareja, este Zouk te ofrecerá todo lo que necesites. El discreto hotel de parejas permite hacer el registro de entrada y salida desde el coche y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas.
VER OFERTAS EN BOOKING





Hotel Loob
Este hotel con piscina privada en la habitación en Madrid destaca por su intimidad, discreción y lujo, ideal para disfrutar en pareja. El alojamiento tiene decoración modernista, habitaciones amplias iluminadas con luz ambiental, sillón tantra, espejos en el techo y murales sexis XXL, que crean un ambiente romántico y sensual.
Un hotel con piscina privada en la habitación, abierto las 24 horas, con registro de entrada y salida privado y aparcamiento gratis…¿Qué más puedes pedir? Lujo, confort, comodidad y discreción para una escapada romántica, a cualquier hora. Reserva ya y asegúrate que no te lo quitan.
VER OFERTAS EN BOOKINGConclusión de mejores hoteles con piscina privada en la habitación Madrid
¿Qué te parecería disfrutar de una placentera estancia en un hotel con piscina en la habitación en Madrid? En nuestro artículo encontrarás hoteles de lujo modernos que ofrecen servicios selectos, hoteles señoriales de estética clásica, ubicados en el centro de Madrid, y zonas de lujo más sensuales.
Date el capricho deseado con tu pareja y prepara esa escapada a Madrid, visitando la ciudad antes de sorprenderle con un pícaro encuentro sorpresa en un lujoso y discreto hotel de la periferia. Sea como sea, merece la pena encontrar hueco para desconectar y tener ese encuentro sensual solos. La idea es disfrutar de una escapada de las de salir poco del hotel, disfrutar de la gastronomía y el ocio.
Otros hoteles con piscina privada
Localidades de hoteles con piscina privada
810 Opiniones