Hotel Gloria de Sant Jaume

Nuestro Favorito:

Hotel Gloria de Sant Jaume

Booking.com

Mejores hoteles con piscina privada en Mallorca

¿Buscas unas vacaciones de ensueño? Si has llegado hasta aquí déjanos aconsejarte los mejores hoteles con piscina privada en Mallorca para completar tus vacaciones en una de las islas más paradisíacas de España. Hemos pensando en todo, en la magia que esconde cada rincón de esta isla, y en que cuentes con un alojamiento acogedor y confortable para completar tus días de escapada. Es por ello, que hemos pensando que puedas también disfrutar de una piscina privada para mayor confort. 

Descubre todos los secretos que Mallorca guarda para ti y los tuyos, visita sus calas, repite una y otra vez por sus calles del centro histórico, comienza a organizar tu viaje, pero sin olvidarte de elegir el mejor hotel para hospedarte en esta maravillosa isla, pues también es un regalo, en vacaciones, poder disfrutar cómodamente de tu descanso y de tus momentos más íntimos. Empieza a descubrir los hoteles con piscina privada en Mallorca más sensacionales que hemos seleccionado para ti.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Gloria de Sant Jaume. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Hotel Gloria de Sant Jaume

Alojamiento turístico de cinco estrellas en pleno corazón de Mallorca. A este completo hotel con piscina privada en Mallorca no le falta detalle para amenizarte las vacaciones; su increíble piscina privada decorada con preciosas vidrieras ofrece unas bonitas vistas mientras te sumerges en sus aguas, acompañada de un gran solárium con bañera de hidromasaje. 

Este increíble hotel con piscina privada en Mallorca incluye también spa, sauna y un maravilloso hammam, entre otras cosas. Además de su exclusiva piscina privada en la azotea incorpora otra cubierta, para que decidas cual disfrutarás en cada momento y cómo no, otro detalle que hace de este un distinguido hotel con piscina privada en Mallorca son sus tratamientos corporales y la amplia carta de masajes de la que dispone. Como ves, unas vacaciones de ensueño.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Forum Boutique Hotel & Spa

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Alcúdia, zona ideal para la práctica de senderismo y actividades al aire libre, rodeados de la naturaleza en estado puro. Su increíble piscina situada en un gran solarium diseñado en madera, ofrece todo el descanso que necesitas en tus vacaciones.Este es un moderno hotel con piscina privada en Mallorca para que organices tu escapada en familia o con amigos. 

Este fabuloso hotel con piscina privada en Mallorca ofrece chorros relajantes en el interior de su piscina y en varias zonas comunes, diferenciadas unas de otras, para que elijas el rincón que más se adapta a tu momento. Sorprende a los tuyos con este alojamiento al que no le falta detalle.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Finca Gomera - Luxury Country House - Adults Only

Este hotel marca la diferencia, ya que se trata de una preciosa casa rural de lujo construida en el interior de un edificio del siglo XVII. Es uno de los hoteles con piscina privada en Mallorca más destacados y populares, por la belleza de sus instalaciones y por su inmensa piscina exterior de agua salada, una innovación que, unida a su bañera de hidromasaje y cómodas tumbonas, conforman unos exteriores insuperables.

Además, cuenta con un cuidado porche y una gran terraza con vistas a los amplios viñedos y verdes jardínes. Déjate envolver por la magia de este alojamiento, disfruta de este lujoso hotel con piscina privada en Mallorca con los tuyos y vive unas vacaciones extraordinarias. Presume de isla y de hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Hotel Apartament Sa Tanqueta De Fornalutx - Adults Only

Ubicado en la preciosa sierra de Tramontana, este alojamiento ofrece increíbles apartamentos con una sensacional piscina privada para completar tus vacaciones de la manera más confortable y apreciada en esos días de desconexión y aires nuevos. Este es un excelente hotel con piscina privada en Mallorca, situado en un lugar de ensueño y rodeado de numerosos jardines y terrazas, que harán más acogedora tu estancia. 

Este complejo turístico está rodeado de olivos y naranjos que nos regalan, además de una vista de lo más natural y bonita, un agradable aroma como fragancia para nuestros días de vacaciones. Con unos servicios de gran calidad el hotel con piscina privada en Mallorca nos hará viajar en cuerpo y mente a rincones desconocidos mientras disfrutamos nuestras vacaciones con nuestra familia o amigos. Todo está listo para que te dejes sorprender por la magia que envuelve esta isla.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Yartan Boutique Hotel

Este es un precioso hotel con piscina privada en Mallorca de cuatro estrellas y con increíbles exteriores. Los clientes que han visitado este alojamiento destacan la paz que se respira en su jardín y la tranquilidad de sus piscina. También cuenta con un gran solarium, baño turco y sauna, entre otros servicios.

El jardín y todas las terrazas de este espectacular hotel con piscina privada en Mallorca despuntan por su decoración tan natural, con plantas y árboles, que llenan de color y una agradable aroma tus vacaciones y las de tu familia. Un bonito lugar que disfrutar con quienes más quieres. ¡Os esperamos!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Curolla Petit Hotel

El Curolla Petit Hotel es un alojamiento turístico entrañable, quien lo prueba, repite. Se trata de un hotel con piscina privada en Mallorca hogareño, de una cercanía increíble y con unos exteriores de una belleza incalculable. Excelente piscina privada situada en un magnífico jardín adornado con las mejores y más coloridas plantas.

También hemos de destacar de este fascinante hotel con piscina privada en Mallorca su magnífico personal y el cariño con el que realizan cada servicio. Disfruta de tus vacaciones, pero no dejes de sentirte como en casa con estas instalaciones tan naturales y los cuidadosos detalles que no faltan por ningún rincón de este hotel, todo esto en una isla envuelta en magia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Cort

En pleno centro de Palma de Mallorca, a unos pasos del puerto de esta isla mágica, ahí se encuentra este popular hotel con piscina privada en Mallorca que dispone de una preciosa azotea que alberga la mejor piscina privada de la ciudad, con solarium, cómodas hamacas, y un bar con ricos cócteles. Todo está pensado en tu descanso y confort.

Además, muchas de sus habitaciones presentan pequeñas terrazas individuales con atractivos y únicos diseños, para que tu descanso pueda ser incluso más íntimo y especial. Otra cosa que hace de este un hotel con piscina privada en Mallorca distinguido es su restaurante, que presenta una gran variedad de platos con productos locales y además, está especializado en cocina mediterránea.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Convent de la Missio

Famoso hotel de cinco estrellas en el centro de la isla en un precioso edificio del siglo XVII. Se trata de un innovador hotel con piscina privada en Mallorca por su mezcla de tradición y modernismo. Además, incluye excelentes servicios de piscina y spa, todo lo necesario para que tus vacaciones cuenten con el toque de descanso que necesitan.

Su ubicación hace de este un perfecto hotel con piscina privada en Mallorca, ya que está tan céntrico que le rodean todas las calles del centro históricos que albergan los mejores bares, restaurantes y tiendas de la ciudad. Para que después de un largo día de turismo y ocio, puedes adentrarte en la calma que este alojamiento te brinda, ya sea en su sauna o en la armonía de su fresco patio.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Fincahotel Can Estades

Hotel rural rodeado de preciosos jardines y admirable naturaleza. Se trata de un fantástico hotel con piscina privada en Mallorca con una cuidada terraza que alberga su piscina al aire libre y desde donde se puede ver una panorámica inigualable de la sierra Tramontana.

La terraza de este hotel con piscina privada en Mallorca acoge los desayunos buffet libre de este alojamiento turístico, y como no, con los mejores productos locales. Para unas vacaciones rodeados de tranquilidad, naturaleza y tiernos momentos juntos a tu familia, te recomendamos, sin dudarlo, este magnífico hotel. Ven a conocernos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Es Princep - The Leading Hotels of the World

Piscina al aire libre y centro de spa son algunas de las cosas que hacen de este un extraordinario hotel con piscina privada en Mallorca de cinco estrellas. Situado en el corazón de esta mágica isla, a solo unos metros del puerto, para que disfrutes de cada rincón que Palma de Mallorca tiene que ofrecerte y puedas relajarte al acabar el día en tu vuelta al hotel con los mejores servicios.

El Es Princep es un elegante hotel con piscina privada en Mallorca, ya que cuida todos sus detalles y sus servicios resultan excelentes. Su piscina privada en la azotea, con sus agradables vistas y sus instalaciones de spa, harán que tu descanso ocupe el mismo lugar en tus vacaciones que el ocio y la diversión. Sin duda, este es un maravilloso hotel situado en una maravillosa isla.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Son Trobat Wellness & Spa

Este fantástico alojamiento turístico está situado en una bonita mansión rural totalmente restaurada,. El Son Trobat es un hotel con piscina privada en Mallorca con bañera hidromasaje, baño turco o sauna, además de múltiples servicios de spa que hacen de este uno de los hoteles favoritos de los turistas que visitan la isla. 

Situado en una zona tranquila, rodeado de jardines con cientos de árboles frutales e innumerables aromas, ¿no puedes resistirte verdad? Nosotros tampoco. Este es el sensacional hotel con piscina privada en Mallorca que hará de tus vacaciones una escapada llena de emociones y grandes momentos junto a los tuyos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Nakar Hotel

Por sus vistas al mar y a la ciudad,este popular este hotel con piscina privada en Mallorca cuenta con una exclusiva terraza capaz de regalarte los atardeceres más bonitos, para que puedas disfrutarlos junto a tu pareja, familia o amigos. 

Desde su piscina al aire libre podrás disfrutar de momentos únicos, de diversión y ocio o también, de descanso y relajación. Un detalle que hace de este un novedoso hotel con piscina privada en Mallorca, es que las paredes de su piscina son enormes cristaleras, para que vivas increíbles sensaciones mientras te das tu baño diario. El Nakar Hotel, se sitúa a escasos metros del puerto de Palma, cerca también de la zona comercial y de ocio de la capital de la isla.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Sant Francesc Hotel Singular

Ubicado en el interior de una casa solariega del siglo XIX, en la céntrica plaza de Sant Francesc, este fantástico hotel con piscina privada en Mallorca está situado tan solo a unos pasos de la preciosa catedral de Palma y también, cerca del Puerto. Desde su azotea, dónde se encuentra su excelente piscina privada, tenemos acceso a una preciosa vista panorámica, en la que se incluyen las torres de la fantástica Catedral de esta isla. 

Este magnífico hotel con piscina privada en Mallorca es conocido por la excelente calidad de sus instalaciones, en concreto su cuidada piscina de grandes dimensiones, situada en la azotea con una preciosa iluminación que crea un gran ambiente. Además, el hotel, también dispone de gimnasio y ofrece grandes tratamientos de belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si buscas un hotel con piscina privada para tus vacaciones, es porque buscas algunos momentos de tranquilidad y descanso, por ello, hemos recogido en estas recomendaciones, los mejores hoteles con piscina privada en Mallorca. Estos alojamientos son que más cuidan y ambientan el descanso de sus huéspedes, y en todos te sentirás como en casa, con la diferencia de tener cualquier tipo de servicio a tu disposición en todo momento. 

Quienes han visitado Mallorca aseguran que es la isla más mágica de España, que recorriendo su casco histórico podrás experimentar miles de sensaciones, que visitar el Castillo de Bellver es algo obligado y que la amabilidad de sus gentes te hace sentir como en casa, por eso, nosotros tan solo hemos podido añadir los alojamientos. Con esta lista de fabulosos hoteles con piscina privada en Mallorca podemos garantizarte el descanso y el bienestar en tu escapada. De poner el toque de mágico ya se encarga la isla.