Seventy Barcelona

Nuestro Favorito:

Seventy Barcelona

Booking.com

Mejores hoteles con piscina privada en Barcelona

Barcelona es la capital más cosmopolita de España, bien conocida por su arte y arquitectura. Es una ciudad excelente para disfrutar de unas vacaciones llenas de sensaciones y color. Por ello, hemos pensando que la mejor manera de disfrutar esta ciudad, que cuenta con un mar excepcional, es reservar en uno de los más novedosos hoteles con piscina privada en Barcelona que te detallamos a continuación.

Descubre los rincones más prestigiosos de Barcelona, pasea por sus calles, disfruta de su gastronomía, pero no te olvides de elegir el mejor alojamiento para hospedarte en esta ciudad, pues también es importante que disfrutes de tu descanso y momentos más íntimos. Echa un vistazo a la lista de hoteles con piscina en Barcelona más especiales, reserva tus vacaciones y empieza a presumir.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Seventy Barcelona. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Seventy Barcelona

Este es uno de los más elegantes hoteles con piscina privada en Barcelona por el exclusivo diseño de sus espacios y la calidad de sus servicios. En el centro de Barcelona, con piscina privada e incluso gimnasio, es por ello una de las opciones favoritas de los viajeros. Tanto para viajes de trabajo como de ocio. La piscina privada que este hotel regala nos deja magníficos momentos, no deja lugar a dudas de que es un lugar excelente para disfrutar y descansar a partes iguales.

Cerca de este hotel encontramos varios lugares de interés, por ejemplo tenemos a escasos metros la Casa Batlló, La Pedrera o el Paseo de Gracia, y para cuando vuelvas, tendrás preparado el magnífico solarium que ofrece este increíble hotel con piscina privada en Barcelona y sus innumerables servicios a tus disposición. ¡Ven a conocernos!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

H10 Casa Mimosa 4* Sup

Maravilloso hotel acomodado en un edificio modernista del siglo XIX, incluye en sus instalaciones una sensacional terraza chill-out con piscina privada y gran solarium con hamacas, ofreciendo una vista privilegiada a todos sus huéspedes a la terraza de la Casa Milà. No nos cabe duda de que este impresionante hotel con piscina privada en Barcelona te dejará con la boca abierta. Va a sorprenderte, estamos seguros.

¿Quieres más motivos por los que reservar en este hotel? Todas sus habitaciones son exteriores con grandes vistas a zonas emblemáticas de la ciudad. El exterior del hotel, donde se sitúa su preciosa piscina es un jardín, lleno de naturaleza  y chimeneas de Gaudí al fondo. Y así, un largo etcétera, nosotros no podemos dejar de presumir de este elegante  hotel con piscina privada en Barcelona. ¡Te va a encantar!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Olivia Balmes Hotel

A solo 400 metros del Paseo de Gracia, en uno de los barrios más característicos de la ciudad, el Eixample de Barcelona, este moderno hotel con piscina privada en Barcelona es uno de los más demandados de la ciudad, por la calidad de sus instalaciones y su precioso diseño, que invita al descanso y al bienestar.

Su increíble piscina privada, dispone de un juego de luces que la hace más cálida y acogedora, un lugar donde pasar agradables ratos en tus días de escapada. Piscina, solarium y la gran ciudad cosmopolita a tus pies, ¿se te ocurre algo mejor para aprovechar al máximo tus vacaciones? Reserva ya en este maravilloso hotel con piscina privada en Barcelona y comienza a imaginar tus vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel The Serras

Este hotel os dejará sorprendidos, es un hotel de cinco estrellas en Barcelona con piscina privada de borde infinito, situado en el barrio gótico de la ciudad y frente al mar. El Hotel The Serras es un lujoso hotel, ideal para pasar unas vacaciones de turismo y descanso.

¿Lo mejor de este hotel? No podríamos elegir una sola cosa. El hotel The Serras es un popular hotel con piscina privada en Barcelona y no es para menos. Situado en el barrio gótico de la ciudad, frente al mar, y con la mejor piscina privada acompañada de un gran solarium. Además, su restaurante cuenta con un chef de estrella Michelin y su azotea tiene unas increíbles vistas al puerto.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

El Palace Barcelona

Popular y elegante hotel con piscina privada en Barcelona, situado en el conocido barrio de Eixample, cerca de Las Ramblas. Sus múltiples servicios y sus cuidadosos detalles harán que nos sintamos como en casa. Su piscina privada con atractivas hamacas que conforman su solarium dan el toque de distinción a la impresionante azotea de El Palace Barcelona.

A la piscina privada que alberga en la azotea de este hotel, se le suma un prestigioso spa de lujo de estilo maya. Arte, gastronomía y descanso, no se nos ocurre combinación más completa para que disfrutes de tu gran escapada. Este fabuloso hotel con piscina privada en Barcelona es una de nuestras mejores propuestas para no fallar en tus tan deseadas vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

H10 Madison 4* Sup

Si escoges este hotel te alojarás en pleno corazón de Barcelona y con las vistas más increíbles de cualquier azotea de la ciudad. Desde la terraza de este fabuloso hotel con piscina privada en Barcelona, podrás contemplar todos los edificios más artísticos de la ciudad. Piscina privada con confortables hamacas son el punto estrella del H10 Madison, ya que nos ofrece el mayor descanso y bienestar en nuestros ratos de tranquilidad dentro del hotel. 

Disfruta de unas excelentes vacaciones en este estupendo hotel con piscina privada en Barcelona y disfruta de cada atardecer desde su azotea forrada en madera con su novedosa piscina repleta de luces, creando el ambiente más cálido de toda la ciudad. ¡Conoce Barcelona con nosotros!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Almanac Barcelona

Impresionantes atardeceres nos regala este impactante hotel con piscina privada en Barcelona. El Almanac Barcelona está situado en un lugar único de la ciudad, entre el Paseo de Gracia y la Plaza Cataluña. Este es un lujoso hotel que incluye una gran zona de solárium y un bar con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. ¡Ven a descubrirlas!

Rodeado de museos, cerca del mejor arte, con un chef estrella Michelín que promete despertar sensaciones en tu paladar y con una exclusiva piscina y zona de solárium con un diseño único y sorprendente, es sin duda, un lugar excelente para disfrutar de tus vacaciones junto a los tuyos. Este hotel con piscina privada en Barcelona es ideal para cualquier tipo de escapada.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Catalonia Magdalenes

Este es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Barcelona, concretamente Ciutat Vella, barrio muy demandado por los visitantes a esta gran ciudad cosmopolita. Se trata de un sensacional hotel con piscina privada en Barcelona, donde mientras te das un relajado baño podrás contemplar la catedral de la ciudad y como el sol se esconde tras sus torres.

¿Suena genial, verdad? Pues aún hay más: magnífico spa, gimnasio y una completa zona de solarium acompañan a su gran piscina. Para tus vacaciones, en pareja o en familia, este es un excelente hotel con piscina privada en Barcelona. Descubre la ciudad con los tuyos y vuelve a nuestro alojamiento para descansar con los mejores servicios.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

The One Barcelona GL

Este hotel cuenta con una piscina panorámica en la azotea, en una gran terraza que regala las mejores vistas de Barcelona. Es un excelente hotel con piscina privada en Barcelona situado a tan solo 100 metros de la Pedrera de Gaudí. Con una piscina íntima y el mejor de los diseños, este alojamiento invita al descanso y bienestar en medio de esta gran ciudad. 

Además de su increíble piscina privada, destacamos su spa con una gran piscina de sensaciones cubierta, sauna finlandesa y una zona de relajación con cómodas tumbonas. Incluso podrás añadir a todos esos servicios de bienestar, excelentes tratamientos tanto faciales como corporales. Mantente cuidado en tus vacaciones gracias a este lujoso hotel con piscina privada en Barcelona. Si algo garantizamos, es la tranquilidad y la intimidad. Su diseño único invita a un ambiente cálido y de lo más agradable.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Catalonia Square 4* Sup

Hotel situado en el centro histórico de la ciudad cosmopolita, presenta un aire fresco en su decoración y en la utilidad de sus servicios. Está dotado de una bonita piscina exterior que acoge a los turistas incansables que recogen ganas de conocer cada rincón de esta gran ciudad. Es un increíble hotel con piscina privada en Barcelona que hará más amena y divertida tu estancia en la ciudad. 

En pleno centro de Barcelona, con las instalaciones más confortables de la zona, gran restaurante y preciosas vistas desde su solarium. ¿Suena bien, verdad? El Catalonia Square 4* Sup es un sensacional hotel con piscina privada en Barcelona, así lo confirman quienes repiten cada vez que vuelven a realizar una escapada a esta increíble ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Catalonia Catedral

Cabe destacar que el Catalonia Catedral está construido en un edificio tradicional de estilo modernista, lo que da un toque innovador a este fantástico hotel con piscina privada en Barcelona. En su terraza encontramos su increíble piscina forrada en madera y el gran solarium que lo acompaña. Podrás relajarte en la intimidad y con la compañía que tu elijas, este es un lujo del que presumir en vacaciones. 

Además de su sensacional piscina privada, este hotel, nos sorprende con su terraza y jardín de estilo japonés, el complemento perfecto para nuestro baño. No cabe duda de que este elegante hotel con piscina privada en Barcelona hará más magníficas tus vacaciones y las de tus acompañantes.

VER OFERTAS EN BOOKING

Todos queremos unas vacaciones perfectas y en las que nada falle. Unos días en los que poder divertirnos, descansar y disfrutar en cualquier momento. Teniendo en cuenta todo eso, y las grandes oportunidades que la ciudad de Barcelona nos ofrece, hemos querido ayudarte garantizándote que cualquiera de estos extraordinarios hoteles con piscina privada en Barcelona cubrirá tus necesidades para que experimentes unas vacaciones sobresalientes. 

En familia, con amigos o con tu pareja en la intimidad, eso te toca decidirlo a ti, pero sea cual sea el caso, cualquiera de estos hoteles os sorprenderán en vuestra escapada. Piscina privada es sinónimos de descanso y bienestar, y la ciudad, invita al turismo y agradables baños en sus playas. Para descubrir el arte y los rincones más emblemáticos de esta ciudad te recomendamos visitar, entre otros, la Basílica de la Sagrada Familia, el Park Güell o la Casa Batlló. No lo pienses más y reserva ya en uno de los mejores hoteles con piscina privada en Barcelona.

En familia, en pareja o con amigos, eso ya lo decides tú, elige el mejor hotel con piscina privada en Valencia para ti y los tuyos. Sorprendelos con una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la gran catedral de esta ciudad o descubre el Miguelete y sus secretos. Haz tu reserva y comienza a disfrutar ya de tus próximas vacaciones.