CoolRooms Atocha

Nuestro Favorito:

CoolRooms Atocha

Booking.com

Mejores hoteles con piscina privada en Madrid

Madrid siempre será un buen destino para escapar tan pronto como tengamos unos días libres. Podemos envolvernos en el ajetreo de la gran ciudad y luego elegir un fantástico hotel con piscina privada en Madrid para poder descansar de manera exclusiva al acabar el día. 

Lo mejor de los hoteles que te destacamos a continuación es que ofrecen una piscina privada, para que descanses en la comodidad y el silencio de tu alojamiento mientras recuerdas las maravillosas experiencias que te regaló Madrid en tu día. 

¿Madrid como destino vacacional? Sí, pero con uno de los mejores hoteles con piscina privada de Madrid se lleva mejor. Reserva ya, te esperamos en la gran ciudad.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: CoolRooms Atocha. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

CoolRooms Atocha

Este hotel con piscina privada en Madrid de cuatro estrellas se sitúa en pleno corazón de Madrid, con terraza y jardín para que disfrutes de grandes momentos al aire libre, pero sin olvidar que estás en la ciudad más cosmopolita de todas. 

Déjate llevar por el movimiento de la gran ciudad e integrate en su bullicio y jolgorio, pero cuando sientas que necesitas descansar, vuelve a tu hotel con piscina privada en Madrid para descansar como te mereces con los servicios inmejorables que ofrece este alojamiento: exteriores, bonito jardín, restaurante y cafetería entre otros. Esta es una opción inigualable.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

VP Plaza España Desing

Este sensacional hotel con piscina privada en Madrid está situado en el corazón de Madrid, concretamente en la Gran Vía. Es un alojamiento de 5 estrellas con aparcamiento, centro de bienestar y piscina. ¿Se te ocurre algo mejor para visitar la gran ciudad?

Cuenta con buffet libre en sus desayunos y una amplia oferta de platos en sus restaurantes para tus comidas o cenas. En este hotel algo es seguro, quien prueba, repite. Sus huéspedes hablan de la calidad de sus servicios y lo inmejorable que resulta este excelente hotel con piscina privada en Madrid.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Axel Hotel Madrid - Adults Only

Axel Hotel Madrid es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Madrid, que ofrece una innovación buscada por muchos. Por ello es un popular hotel con piscina privada en Madrid solo para adultos pensado para disfrutar después de un día de estrés y adrenalina por la gran ciudad. Relájate cuando acabe tu día en uno de los alojamientos más cómodos de todo Madrid que, además, incluye una fantástica piscina privada para el descanso óptimo.

La azotea de este gran hotel con piscina privada en Madrid ofrece terraza con sky bar y una maravillosa piscina con impresionantes e inigualables vistas a la gran ciudad. Este alojamiento también dispone de coctelería privada.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Dear Hotel Madrid

Al estar situado en Gran Vía, a un minuto a pie de Plaza España, este alojamiento es uno de los mejores hoteles con piscina privada en Madrid. Su terraza con piscina incluida en la azotea del hotel hará que sientas Madrid a tus pies mientras disfrutas de un relajante baño. Nunca mejor dicho: de Madrid al cielo. 

Gracias a su ubicación podrás ir caminando a todos los puntos de mayor interés de la capital. Además, sus huéspedes destacan su carta, con platos de cocina cosmopolita y contemporánea; pero sin duda, lo más destacable de este increíble hotel con piscina privada en Madrid, es esta opción de descanso mientras descansas de la gran ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Riu Plaza España

Su emblemática fachada ya forma parte de las calles de Madrid. Por ello y su condición de hotel con piscina privada en Madrid con servicios de calidad, no hemos podido resistirnos a incluir este representativo alojamiento en nuestra lista de recomendaciones para ti y los tuyos.

Este hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, lo que facilita el poder ir a pie a cualquier sitio, disfrutando del agradable paseo que propone la ciudad. Sal a vivir experiencias y vuelve para descansar y cargar las pilas en este confortable hotel con piscina privada en Madrid que también dispone de centro fitness o discoteca, entre otros impecables servicios.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Iberostar Las Letras Gran Vía

Este excelente hotel con piscina privada en Madrid con diseño excelente está ubicado en un edificio histórico de la ciudad. Está recién restaurado y equipado con todo lo necesario para garantizar el confort y bienestar que tu escapada a la gran ciudad necesita. En la terraza de este hotel encontramos un bar elegante que guía hasta una piscina, forrada por agradables trazas de madera, y unas espectaculares vistas al cielo de Madrid.

El Iberostar Las Letras Gran Vía es un fantástico hotel con piscina privada en Madrid para relajarte mientras te refrescas con un cóctel, pero, además, este innovador alojamiento está inspirado en una biblioteca. Por eso mismo, como unjo de los servicios más exclusivos, este hotel con piscina privada en Madrid cuenta con una gran biblioteca solo para ti. Si eres amante de la lectura, reserva ya y presume de unas vacaciones únicas en una tranquila y agradable piscina en el cielo de Madrid.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Catalonia Gran Vía

Fantástico hotel de cuatro estrellas situado en la calle más concurrida y céntrica de Madrid, este fabuloso hotel con piscina privada en Madrid te hará descansar después de un largo día pateando los rincones más increíbles de Madrid. El Catalonia Gran Vía cuenta con una terraza con piscina que regala espléndidas vistas al corazón de Madrid. Una opción inmejorable para visitar una de las ciudades más históricas de España.

Hospédate en el corazón de la ciudad con este exclusivo hotel con piscina privada en Madrid que centro fitness que cuida al detalle todos sus servicios. Está situado entre la Puerta del Sol y la Plaza Cibeles, una localización ideal para vivir las mejores experiencias de Madrid.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Indigo Madrid - Gran Vía

Espectacular hotel situado en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de la Gran Vía. Este elegante hotel con piscina privada en Madrid te ofrece la posibilidad de descansar y darte un gran baño al aire libre, para seguir relajandote después en su magnífico solárium. Además, este hotel ofrece servicio de bar y restaurante.

Alójate en el corazón de Madrid y disfruta de las inmejorables vistas de este hotel con piscina privada en Madrid. Presume de hotel y vacaciones con esta buenísima opción.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Emperador

Excelente ubicación en pleno centro de la capital española y magnífica piscina de gran tamaño. Este popular hotel con piscina privada en Madrid de cuatro estrellas es uno de los más conocidos de la capital por sus exclusivos servicios. 

Este hotel en Madrid ofrece una gran piscina privada al aire libre en su prestigiosa azotea y una terraza con infinidad de fantásticas vistas al cielo madrileño. Reserva con nosotros y haz de tus vacaciones una mezcla entre movimiento, turismo y adrenalina en los conocidos bares de la capital. ¡Vive al máximo tus vacaciones!

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Santo Domingo

El Hotel Santo Domingo es un icono representativo de la ciudad, situado en pleno centro turístico y de ocio. Este hotel con piscina privada en Madrid cuenta con dos zonas interconectadas y una gran terraza que ofrece las mejores vistas a la ciudad desde el centro de su inmensa piscina de diseño moderno. Esto, acompañado de una agradable cafetería y bar de copas, también al aire libre, hacen que sea una de las mejores opciones para dormir en Madrid.

¿Quieres unas vacaciones diferentes pero bien equipadas? Sin dudarlo te recomendamos este innovador hotel con piscina privada en Madrid, situado en el centro de la ciudad y con los mejores servicios de la zona. Te estamos esperando.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si buscas un alojamiento para disfrutar de todos los aspectos de nuestras vacaciones, como  la marcha o el ajetreo de una ciudad grande,necesitas un lugar que pueda regalarnos confortables momentos de descanso y paz. Por ello hemos decidido crear para ti esta lista con los mejores hoteles con piscina privada en Madrid. En familia, en pareja, con amigos, con o sin niños, eso ya lo decides tú, nosotros te hemos propuesto diversas opciones para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

La Puerta del Sol, el Templo de Debod, la Cibeles, el incansable Paseo de la Castellana, el barrio de Chueca, numerosos museos y otros tanto bares de moda donde tomar unas copas, y así un largo etcétera de cosas que te están esperando en Madrid. No lo pienses más y decántate ya por uno de estos magníficos hoteles con piscina privada en Madrid para tus próximas vacaciones, ya que harán de tu viaje una experiencia única e inolvidable.