A casa Martinez B&B

Nuestro Favorito:

A casa Martinez B&B

Booking.com

Mejores hoteles que admiten mascota en Valencia

Si te apetece conocer y disfrutar la ciudad de Valencia con tu mascota, no lo pienses más, te ofrecemos una amplia selección de hoteles que admiten mascotas para que puedas despertarte junto a ella cada mañana y disfrutar el día con los tuyos.

En la ciudad de Valencia podrás conocer junto con tu fiel amigo su  precioso centro y casco histórico, sus parques y jardines, su mercado central y catedral, así como la lonja de la Seda para más tarde degustar su gastronomía mediterránea. También podrás tomar el sol en sus playas, pasear por la zona marítima, visitar la ciudad de las artes y las ciencias, así como pasar un rato agradable en  su zona de ocio en la mejor compañía posible. No lo pienses más, es una zona perfecta e ideal para pasar unos días de vacaciones junto a los tuyos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: A casa Martinez B&B. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

A casa Martinez B&B

El Hotel A casa Martinez B&B es uno de los mejores hoteles que admiten mascotas en Valencia. Su ubicación perfecta, a poco más de 1 km de los jardines del Turia será ideal para que puedas pasear y conocer la ciudad de Valencia acompañado y disfrutando de tu mascota atravesando este precioso y enorme jardín así como sus verdes parques. En sus proximidades se encuentra el Museo Nacional de Cerámica y Arte o la Ciudad de las Artes y las ciencias, así como el mercado central de valencia.

Sus habitaciones cómodas y amplias te para garantizarán el descanso que necesitas para desconectar de la rutina. El desayuno buffet variado y vegetariano que sirve por las mañanas te darán el la energía necesaria para continuar con tus vacaciones, disfrutando de todos los rincones de la ciudad de Valencia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Apartments Downtown Valencia

Alójate en el corazón de Valencia en un hotel que ademite mascotas en Valencia que cuenta con una buena relación calidad-precio. El Apartments Downtown Valencia es un destino tan ideal como es conocer la ciudad Valencia. Su ubicación, cerca de la iglesia de San Nicolás y del Mercado Central, te permitirá recorrer y conocer el centro de Valencia con tu mascota.

Sus cómodas y limpias habitaciones, su elegante comedor, su terraza y su cocina totalmente equipada harán que tu mascota y tú os sintáis como en casa. En los alrededores de la zona encontrarás multitud de parques y jardines para tu pequeño amigo, además de restaurantes para disfrutar de la comida mediterránea típica valenciana con los tuyos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Loft superior el Carmen

Si estás buscando un hotel loft de calidad que admita mascotas en pleno centro de Valencia, estás de suerte ya que este alojamiento en pleno casco antiguo de Valencia cuenta con una ubicación envidiable, ideal si tu objetivo es recorrerte cada rincón de la ciudad. 

La iglesia de San Nicolás y el Mercado central son monumentos históricos cercanos que podrás visitar paseando con tu mascota, además disfrutarás con tu pequeño amigo de los grandes parques verdes y  bonitos jardines que te ofrece la ciudad de Valencia. El apartamento es amplio, cuenta con una habitación grande con salón que incluye TV plana y cocina totalmente equipada, por lo que te garantiza la máxima comodidad tanto a ti como a tu mascota. En los alrededores podrás encontrar zonas de entretenimiento-ocio para romper el día a día y tomar un par de cócteles.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Zalamera Bnb

El Zalamera Bnb es uno de los hoteles que admiten mascotas en Valencia que ofrecen un servicio respetuoso con el medio ambiente, gracias a sus paneles solares. Ofrecen wifi y servicio de bicicletas para pasear por la ciudad de valencia o para ir a la playa. Su ubicación está cerca del barrio del Carmen y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además, tiene buena comunicación ya que está cerca de las estaciones de tren y metro. 

También podrás recorrer la ciudad paseando con tu mascota por sus zonas verdes como enormes parques y preciosos jardines del Turia. El Zalamera Bnb cuenta con habitaciones renovadas con un diseño interior que ha usado materiales naturales, creando un ambiente acogedor y natural. El ambiente rural y cálido será la guinda que complete una experiencia vacacional perfecta con tu fiel amigo peludo. Su desayuno rico en vitaminas te pondrá las pilas para comenzar el día con alegría y la máxima energía posible.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Museum Apartment

Si quieres viajar con tu mascota a Valencia y estás buscando un alojamiento amplio, aquí te ofrecemos el Museum Apartament ubicado en el Ciutat Vella. Se trata de un hotel que admite mascotas en Valencia amplio y cómodo con balcón y vistas al jardín, ideal si quieres que tu animal de compañía pase un rato corriendo por zonas verdosas. Además, el alojamiento incluye tres habitaciones, dos baños y cocina totalmente equipada para disfrutar en plenas condiciones del descanso en familia y junto a tu mascota. 

La ubicación del Museum Apartament lo hace ideal para recorrer la ciudad de Valencia con tu mascota disfrutando de sus parques y jardines así como visitando monumentos, catedrales y museos de la ciudad. En los alrededores del Museum Apartment podrás encontrar tiendas y supermercados además de bares y restaurantes para disfrutar en una terraza de una buena paella valenciana.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Estrella de Valencia

Si quieres conocer Valencia de cerca, el Estrella de Valencia es uno de los mejores hoteles-apartamento que admiten mascotas por la calidad de sus servicios y su trato personal agradable. Su céntrica ubicación te permitirá disfrutar de todos los rincones de la ciudad. El alojamiento con un servicio 24 h estará pendiente de tu comodidad en todo momento. 

El apartamento es luminoso, amueblado y con buenas vistas y tiene todo lo necesario a su alrededor: desde supermercados, hasta restaurantes o bares donde refrescar el gaznate. Todas las habitaciones tienen baños compartidos, además de la cocina. Si estás buscando un hotel para pasar tiempo en familia, y poder desconectar mientras jugas con tu mascota por por los Jardines del Turia, esta es la opción más adecuada.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Dreams Rental Valencia Catedral

En pleno corazón del Barrio del Carmen, El Dreams Rental Valencia Catedral dispone de una ubicación excelente que te permitirá recorrer todo el casco antiguo de Valencia con tu mascota de la mano, recorriendo preciosos parques ideales mientras descubres todas las zonas culturales que ofrece Valencia.

El alojamiento proporciona un salón-comedor, habitaciones amplias y elegantes, y cómodas camas te permitirán disfrutar de un buen descanso junto a tu mascota. Este hotel que admite mascotas en Valencia también dispone de una bonita terraza para relajarse tomando el sol mientras ves a tu pequeño amigo correr y jugar.  El servicio de desayuno se ofrece bajo petición en el Petit Bistro, una cafetería de la plaza de la Virgen. En las inmediaciones del Dreams Rental Valencia Catedral dispondrás de parques y jardines, así como de una zona de bares y restaurantes que ofrece un gran entretenimiento.

VER OFERTAS EN BOOKING

Ahora que ya has visto todas las fantásticas oportunidades de alojarte en una estancia de calidad,  es hora de que elijas el hotel que admiten mascotas que más se adapta a tus necesidades y a la de tu fiel amigo. Los parques y jardines del Turia te permitirán desconectar en plena naturaleza en el centro de Valencia. 

Es el momento de aventurarse y explorar, y qué mejor manera de hacerlo que visitando una de las ciudades más bonitas del territorio español. No pierdas esta oportunidad única que cuenta con unos servicios impecables. ¡A disfrutar!