Atico Levante Torre Montecarlo

Nuestro Favorito:

Atico Levante Torre Montecarlo

Booking.com

Mejores hoteles que admiten mascota en Benidorm

Si te encuentras en busca de un lugar donde puedas disfrutar de unas vacaciones en familia sin tener que dejar a tu mascota en casa, estás en el sitio adecuado. Aquí traemos para ti una selección de los mejores hoteles que admiten mascotas en Benidorm. Este lugar es uno de los destinos turísticos más famosos del Mediterráneo así que no te quedes atrás y ven a disfrutar de sus grandiosas playas.

Tus mascotas también pueden gozar de unas grandiosas vacaciones en estos hoteles que admiten mascotas en Benidorm, toda la familia quedará encantada con los excelentes servicios y las cálidas playas de arenas finas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Atico Levante Torre Montecarlo. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Atico Levante Torre Montecarlo

Estos increíbles apartamentos que admiten mascotas en Benidorm se sitúan en el barrio de Rincón de Loix de la ciudad,  con unas vistas son preciosas y además cuentan con piscina privada al aire libre, canchas para que los niños se diviertan y una enorme terraza.

En los jardines de estos amplios hoteles que admiten mascotas en Benidorm podrás dar un largo paseo con tu mascota y tus niños podrán corretear y tomar aire fresco en compañía de su querido amiguito.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Tropic Mar Levante Beach Apartments

En los apartamentos de El Tropic Mar Levante beach podrás disfrutar con todos los integrantes de tu familia, incluyendo a las mascotas. Estos alojamientos son espaciosos y desde ellos puedes contemplar una hermosa vista al mar.

Estos apartamentos que admiten mascotas en Benidorm se encuentran totalmente equipados, así que podrás disfrutar con tu familia y su mascota de unas largas caminatas por la playa o tomar el sol en la piscina mientras los pequeños corretean y juegan con su mascota.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Apartments Carlos V

Los apartamentos Carlos V que admiten mascotas en Benidorm son alojamientos ideales para pasar tus vacaciones, se encuentra a tan solo 200 metros de la playa, así que no tendrás que pagar taxi ni recorrer un largo camino para disfrutar del sol.

Este fabuloso hotel que admiten mascotas en Benidorm alberga una piscina al aire libre con tumbonas, un amplio balcón privado, solárium y jardines para que tu mascota pueda juguetear en el pasto y divertirse contigo y tus hijos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Boutique Villa Venecia

El hotel boutique que admite mascotas en Benidorm se sitúa frente a la playa de Levante, muy cerca del centro de la ciudad. Cuenta con una terraza con bañera de hidromasaje e increíbles vistas al mar. Sus habitaciones son amplias, cómodas e ideales para disfrutar con tu mascota, ellos también se sentirán tan consentidos como tú.

Además en este hotel que admite mascotas en Benidorm podrás disfrutar de un restaurante mediterráneo, bar con terraza para que te deleites con una deliciosa bebida mientras tu mascota juguetea un poco, también alberga un gimnasio y un spa con todos sus suplementos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Residence Vacanza Torre Monaco

Estos fabulosos apartamentos se sitúan en el Rincón de Loix, Benidorm a tan solo a 450 metros de la playa de Levante, y cuentan con diversos servicios y comodidades que harán de tus vacaciones algo increíble e inolvidable.

En estos apartamentos que admiten mascotas en Benidorm ofrecen una maravillosa vista al mar, una piscina al aire libre y un extenso jardín para que tu mascota pueda corretear y jugar en el pasto.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Apartamento REX

Este acogedor hotel que admiten mascotas en Benidorm se encuentran en la primera línea de la playa, ideal para que tu familia disfrute junto con su mascota de un día soleado correteando por la arena. En el podrás disfrutar de unas cómodas habitaciones familiares con terraza amueblada.

Los apartamentos REX son excelentes alojamientos que admiten mascotas en Benidorm y donde podrás disfrutar con ellas de espléndidos paseos por la playa y una increíble vista al mar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel El Palmeral

Te toparás con este hotel que admite mascotas en Benidorm frente a la playa de Poniente en la Costa Blanca. Sus habitaciones son amplias, luminosas, acogedoras y con un amplio balcón; un lugar ideal para que tu mascota se relaje y descanse del ruido de la ciudad.

En este hotel que admite mascotas en Benidorm podrás disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, un bar, y en espléndido restaurante tipo buffet.

VER OFERTAS EN BOOKING

Aquí hemos seleccionado para ti una variedad de hoteles económicos que sabemos te gustarás, pues encontrarás los mejores hoteles que admiten mascotas en Benidorm. Estamos seguros que tu vacaciones serán inolvidables.

No es necesario contar con un gran presupuesto para tus próximas vacaciones aquí encontrarás alojamientos increibles donde tu mascota y tu familia se sentirán cómodas. Así que no te quedes atrás y corre a reservar en estos económicos hoteles que admiten mascotas en Benidorm y disfruta de unas estupendas vacaciones.