Catalonia Granada

Nuestro Favorito:

Catalonia Granada

Booking.com

Mejores hoteles que admiten mascota en Granada

Cuando desees pasar unas vacaciones llenas de sol, arquitectura y hermosos paisajes, no dudes en visitar la lista de los mejores hoteles que admiten mascotas en Granada que hemos seleccionado para ti. En estos alojamientos podrás gozar de unas merecidas vacaciones en compañía de tu amigo fiel, solo debes elegir uno de ellos.

Ven y disfruta con todos los miembros del hogar de unas increíbles vacaciones que siempre recordarán. Solo debes elegir uno de estos encantadores hoteles y visitarlo ahora mismo.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Catalonia Granada . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Catalonia Granada

Si quieres visitar un lujoso hotel que admite mascotas en Granada este cuenta con habitaciones cómodas, amplias y con un excelente espacio para todos los miembros de la familia, incluyendo a tus mascotas.

Este hotel que admite mascotas en Granada ofrece a sus visitantes una piscina y un solárium en la azotea con vistas a la ciudad y servicio de bar. Si quieres salir a tomar aire con tu mascota podrás visitar los lugares más famosos de Granada que se encuentran muy cerca del alojamiento tales como: Capilla Real y el Sacromonte.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hospes Palacio de los Patos

Este precioso hotel que admite mascotas en Granada ocupa un palacio del siglo XIX y se sitúa a 650 metros de la catedral de Granada. Este hermoso edificio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sus habitaciones son cómodas y con todos los suplementos para que disfrutes de unas vacaciones increíbles, este hotel que admite mascotas en Granada alberga extensos jardines que podrás recorrer en compañía de tu mascota. Ellos serán tan consentidos como tú en este establecimiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Palacio de Santa Inés

En este antiguo hotel que admite mascotas en Granada ellos serán tratados como unos reyes, tendrán cestas y boles para disfrutar plácidamente de su comida. Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la catedral de Granada y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde su terraza puedes observar una hermosa vista panorámica a la Alhambra. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas, son cómodas e ideales para un viaje en familia en compañía de tu mascota.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Alhambra Palace

El Alhambra Palace es un increíble hotel que admite mascotas en Granada de calidad el cual se sitúa a las afueras de las antiguas murallas de la Alhambra, en este lugar podrás admirar las espectaculares vistas hacia la ciudad de Granada.

Este hotel que admite mascotas en Granada alberga una grandiosa terraza donde podrás disfrutar de un día soleado mientras tu mascota se divierte correteando. Además podrás gozar de un delicioso restaurante y habitaciones elegantes.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Las Nieves

Si quieres alojarte en el centro de la ciudad con tu familia y tu mascota este hotel es perfecto para ti. Este acogedor hotel que admite mascotas en Granada se encuentra constituido por 2 edificios del siglo XIX, a pocos pasos del majestuoso palacio de la Alhambra. Estos edificios fueron construidos sobre unas antiguas ruinas árabes, lo que les confiere un auténtico carácter de Al-Andalus.

Si estas en busca de tomar largos paseo llenos de historia y arquitectura en compañía de tu pequeño amigo peludo, podrás alojarte en este cómodo hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Este hotel que admite mascotas en Granada se encuentra a 10 minutos del Centro histórico de Granada, en este lugar se encuentra una amplia terraza para que puedas disfrutar con tu mascota de unos hermosos atardeceres.

En este increíble hotel que admite mascotas en Granada podrás disfrutar de múltiples beneficios como: Spa, habitaciones amplias, gimnasio sala de juegos, etc. Pero tus mascotas estarán encantadas con todo el espacio en el que podrán correr y juguetear contigo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Granada Centro

Este cómodo hotel se encuentra a sólo 1 calle de la avenida Gran Vía de Colón, cerca de bares y restaurantes y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Granada. Sus habitaciones son confortables, espaciosas y te aseguramos que tu mascota se sentirá tan cómoda como tú.

En la recepción de este hotel que admite mascotas en Granada podrás solicitar información sobre los lugares turísticos que puedes visitar. Cerca de este establecimiento podrás encontrar la Basílica de San Juan de Dios, la Catedral de Granada, y muchos monumentos hermosos que alberga esta ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING

Aquí podrás disfrutar de una hermosa arquitectura, paisajes, excelente gastronomía, vistas espectaculares y mucho más. No dudes un segundo en visitar alguno de estos completos hoteles que admiten mascotas en Granada.

Corre a reservar una habitación y ven a disfrutar con todos los integrantes de tu familia, incluyendo tu mascota de unas increíbles vacaciones llenas de historia y excelentes lugares. Recuerda que no deberás gastar más dinero de tu bolsillo, compra un paquete en uno de estos maravillosos hoteles que admiten mascotas en Granada y aquí lo tendrás todo incluido.