Gran Hotel Inglés

Nuestro Favorito:

Gran Hotel Inglés

Booking.com

Mejores hoteles que admiten mascota en Madrid

Madrid es la capital de España, es una ciudad muy turística y quién no querría recorrer estas hermosas y pintorescas calles en compañía de su mascota. Para todos es importante poder llevar a tu mascota a todos lados, por eso en este artículo señalamos los mejores hoteles que admiten mascotas en Madrid donde podrás alojarte al momento de visitar la ciudad.

Si eres amante del turismo y quieres disfrutar de la cultura, la arquitectura y la deliciosa comida que ofrecen estos lugares, no dudes en echar un vistazo a esta guía de fabulosos hoteles que admiten mascotas en Madrid donde podrás pasar momentos inolvidables junto a tu familia y pequeños amiguitos peludos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Gran Hotel Inglés. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Gran Hotel Inglés

Este lujoso hotel de 5 estrellas que admite mascotas se constituye por un edificio del siglo XIX, ubicado en el Barrio de las Letras y a tan solo 600 metros de los museos principales. Sus habitaciones son elegantes, amplias e ideales para que tú y tu mascota disfruten de unas vacaciones relax.

Tus encantadores amiguitos de 4 patas podrán disfrutar de boles y cestas en este espléndido hotel que admite mascotas en Madrid. Si deseas tomar un poco de aire fresco puedes dirigirte al Puerta del Sol o visitar el Palacio Real que está a 20 minutos a pie del alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Catalonia Las Cortes

El Catalonia Las Cortes es un hotel que admite mascotas en Madrid que ocupa un bonito edificio del siglo XVIII. Sus habitaciones cuentan con una hermosa decoración y se encuentran totalmente equipadas para garantizar la comodidad de tu familia y la de tu mascota.

Alojarte en este maravilloso hotel que admite mascotas en Madrid te dará la facilidad de recorrer la ciudad en compañía de tu fiel acompañante  ya que se encuentra a 350 metros del Museo Thyssen Bornemisza y a 12 minutos a pie del Museo de Arte Reina Sofía.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Palacio de los Duques Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Este encantador hotel que admite mascotas en Madrid ocupa un palacio del siglo XIX, inspirado en las famosas pinturas de Velázquez. Sus habitaciones son amplias, cálidas y acogedoras, todos los integrantes de tu familia, incluyendo a tu mascota se sentirán como un en un palacio.

Desde su terraza podrás admirar en compañía de tu amigo peludo de las hermosas vistas a la ciudad o pasar un día tomando una refrescante bebida en sus extensos jardines históricos mientras tu mascota juega con el pasto de este fantástico hotel que admite mascotas en Madrid.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Catalonia Plaza Mayor

Si deseas pasar unas vacaciones increíbles en compañía de tu compañero peludo este hotel que admite mascotas en Madrid es el indicado, ya que podrás disfrutar de todas sus instalaciones sin preocupación alguna.

Aquí te podrás relajar en el Spa y acudir al gimnasio que alberga este hotel que admite mascotas en Madrid. Cerca del lugar se encuentran bares populares y la Plaza de Santa Ana, donde tu mascota podrá corretear mientras tú disfrutas del paisaje y la vista.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hyatt Centric Gran Via Madrid

Si estas en busca de un establecimiento 5 estrellas que te permita pasar unas vacaciones espléndidas con tu mascota, el Hyatt Centric Gran Via es la mejor opción en hoteles que admiten mascotas en Madrid que podrás tomar. Sus habitaciones son frescas y amplias así que no debes preocuparte.

En el corazón de Madrid puedes encontrar este increíble hotel que admite mascotas el cual alberga un bar y una increíble azotea donde tu mascota disfrutará junto a ti de las vistas panorámicas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

NH Collection Madrid Suecia

El NH Collection Madrid Suecia es un elegante hotel que admite mascotas ubicado en el centro de la ciudad. Sus habitaciones son espléndidas tus mascotas se sentirán cómodas y muy a gusto. Además aquí podrás disfrutar de bares y restaurantes.

Este hotel que admite mascotas en Madrid cuenta con una terraza en la que tu mascota podrá juguetear un poco. Si deseas pasar por las hermosas calles de esta ciudad te recomendamos el centro cultural Círculo de Bellas Artes y la Plaza de Cibeles que se encuentra a solo 4 minutos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Catalonia Puerta del Sol

El hermoso hotel Catalonia Puerta del Sol ocupa un edificio imponente del siglo XVIII y se encuentra en el centro histórico de la ciudad. Sus habitaciones son cómodas y elegantes, tu mascota se sentirá como en casa.

Este hotel que admite mascotas en Madrid alberga un restaurante y un patio donde podrás disfrutar junto con tu mascota de una bebida. Si quieres salir puedes dirigirte a la Puerta del Sol o la plaza principal de Madrid, tu mascota amará este paseo.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si deseas alojarte en un hotel ideal con tu mascota, con esta lista darás en el clavo. En esta ciudad podrás encontrar mucha historia, moda, cultura, hermosos paisajes y mucho más. No dejes de disfrutar de unas increíbles vacaciones, con tu fiel compañero.

Hemos elegido hoteles que admiten mascotas en Madrid mejores para ti, con un excelente precio y servicios que te dejarán con ganas de volver. Ven y disfruta de estas inolvidables experiencias en compañía de tu familia y mascota.