Dios Está Bien

Nuestro Favorito:

Dios Está Bien

Booking.com

Mejores hoteles que admiten mascota en Peñíscola

La Peñíscola es un lugar ideal para pasar unas vacaciones llenas de sol y playa en compañía de tu familia, y por supuesto tu mascota. En esta ciudad podrás disfrutar de acogedores e increíbles hoteles que admiten mascotas para poder gozar de las hermosas calles y playas que brinda Peñíscola.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones donde tu mascota esté presente y no tengas que preocuparte por su bienestar en este artículo te traemos lo mejores hoteles que admiten mascotas en Peñíscola para que puedas disfrutar en familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Dios Está Bien. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Dios Está Bien

Dios Está Bien es un acogedor hotel que se encuentra a solo 50 metros del Castillo Papa Luna y a 300 metros de la playa de la ciudad. Este encantador establecimiento ofrece una terraza con vista al mar y habitaciones cómodas.

Si buscas un alojamiento en primera línea de la playa este hotel que admite mascotas en Peñíscola es ideal, ya que podrás disfrutar con tu pequeño amiguito de una tarde soleada en las rubias arenas de este lindo lugar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Playa

Este hotel que admite mascotas está situado en primera línea de playa en Peñíscola y ofrece vistas panorámicas al mar a las murallas de la ciudad. Sus habitaciones son frescas, amplias y familiares con diversos suplementos que harán agradable tu alojamiento y el de tus mascotas.

Si quieres disfrutar de un paseo extenso con tu mascota a tan solo 5 minutos a pie se encuentra el histórico castillo del Papa Luna y el gran parque natural de la Sierra de Irta.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Apartamentos 17 Calle Mayor

En la 17 calle mayor de Peñíscola se encuentran estos apartamentos familiares, un espacio ideal para disfrutar con tus pequeños amiguitos y el resto de tu familia. A 200 metros de la playa del Norte y a 250 metros de Playa del Sur, podrás encontrar este alojamiento, en una zona donde se puede practicar senderismo.

Estos hoteles que admiten mascotas en Peñíscola se encuentran totalmente equipados, y tu mascota se sentirá cómoda en este espacio. Si deseas dar un paseo con ellos podrás recorrer la  playa de Santa Lucía o el castillo de Peñíscola.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Felipe II

Felipe II es un hotel que admite mascotas en Peñíscola que se encuentra en la primera de la línea de la playa. Sus habitaciones son acogedoras, cálidas y cuenta con vista al mar desde sus balcones privados.

Cerca de las instalaciones de este agradable hotel podrás visitar en compañía de tu pequeño amiguito peludo el centro histórico y el puerto deportivo de Peñíscola o el bello parque natural del Delta del Ebro.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Ananda Beach Rooms

Este hotel se encuentra a 150 metros de la playa del Norte, y ofrece habitaciones con un diseño casual, cómodas, amplias y acogedoras, donde tus mascotas podrán descansar plácidamente.

Tus mascotas podrán disfrutar de las cómodas cestas y boles que les proporciona este hotel que admite mascotas en Peñíscola mientras tú admiras las hermosas calles de la ciudad y disfrutas de un día encantador en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING

Estos hoteles que admiten mascotas en Peñíscola te dejarán recuerdos inolvidables en compañía de tu mascota y demás familiares. Aquí podrás disfrutar de extensas playas de aguas cálidas y limpias arenas.

No desperdicies la oportunidad de alojarte en uno de estos completos hoteles que admiten mascotas en Peñíscola. Ve, corre a reservar una habitación en uno de los hoteles y disfruta de las mejores vacaciones.